Aprende a elegir tu perfume

contris

#4498 seguro que te recomienda su gran perfume Andrex Croxatto man, tiene tanta potencia y estan peeeectacular que aun no teniendo nota de vainilla se la vas a notar.

1
Pugambuga

Vainilla tenéis Antique Brown de Zara

pezespada

#4498 que recomiende Andrés, seguro que muchos. que alguno de ellos valga la pena ya tal xD

momorico

Chipeante

madaleno

equisitto pectacular 🥰

2
BaRKill0rZ

#4485 Si, me llegó la semana pasada sin problema, de hecho tengo que ir a buscarlo ( lo envié a mi oficina)

Por lo que si, envian a Canarias y al menos a mi "2 perfumes" no me los han retenido ni nada.

edit: el de ASAD me parece god, quizás el de eud glory demasiado "pureta" .. algo mas potente

1 respuesta
Nineball

¿De Mercadona ahora mismo que vale la pena? Ayer probe la Borealia Shine y la verdad que está bastante bien

3 respuestas
oFF-sIDE

Interesante. A Favs para cuando pueda leerlo.

#4507 Yo me pillé la "Gesto" que es imitación de la Boss Bottle y me encanta. Está súper bien imitada dentro de las posibilidades. Nunca había visto una imitación decente. A punto estuve de pillarme por amazon el bote de 200ml y de pronto me avisaron en el curro de que existía esta. Son cojonudas estas imitaciones de Mercaona. Eso sí, la original te dura 1 semana el olor en la camisa y esta no te llega al final del día, las cosas como son xD

#23 A tope con Black XS, aunque desde que cambiaron el bote yo creo que han cambiado algo en la fórmula porque no me huele exactamente igual. Siempre he usado Boss Bottle y Black XS, más la segunda que la primera, pero últimamente estoy volviendo un poco a la primera por ese motivo.

Takling

#4507 Para gustos colores pero por calidad/rendimiento/precio sin duda me quedo con My soul soiree for him (Si ves reseñas dicen que se parece a Grand Soir pero ni en broma, en todo caso se parece muy ligeramente a Terroni, no es para todos los gustos, me rinde brutal el que tengo pero puede que lo hayan reformulado, la versión de mujer también está muy bien y tira para lo unisex), djmario (clon de scandal + le beau buena duración y estela) Borealia Shine (es una joyita que se va por el camino de erba pura, salvando las enormes distancias obviamente, rinde muy bien para lo que cuesta) y Poem (mucha gente no lo huele otra sí, unos dicen que huele a cloro, otros a nada, en mi piel evoluciona bien y a mí me huele super almizclado y limpio, como a ropa limpia. Me rinde bastante bien por el precio)

Sucia

#4507 si te mola scandal mira a ver si esta la de dj Mario

ChAkAL500

Seguro que habrá preguntado mas gente pero me sigo quedando con la intriga… qué perfumes para hombres creéis que son los más duraderos en la piel?

1 respuesta
KriaBrekkan

#4511 de los comerciales o cosas que directamente tengan una duración increíble independientemente del perfil?

1 respuesta
ChAkAL500

#4512 independientemente, busco una que huele bien sea para hombre y dure mucho. Para mi lo importante es que dure y huela bien

2 respuestas
KriaBrekkan

#4513 kenzo homme Edt intense, es buena , económica y dura mucho. Y lo mejor es que puedes probarla en cualquier tienda

1
Nineball

Gracias, algunos los he probado de los que recomendais. La verdad es que de mercadona hay bastantes buenos. Ahora mismo llevo puesto My soul supreme y este perfume le da como unas 1500 vueltas a muchisimas cosas de diseñador que dan bastante lastima hoy en día.

Aguiluxo

10/10

pezespada

Alguna web para decants que no te quite las ganas con los gastos de envío?

1 respuesta
Misigno

Cuál es vuestro top primavera/verano para salir?

1 respuesta
Lolerpopler

#4513 zoologist hyrax

si ignoras que tenga que oler bien

KriaBrekkan

#4517 nicho tienes secret du Marais , ecuación natural y daring light. Y para cosas de diseñador creo que en notino tienes algunas opciónes pero poca cosa.

1
Daraen

#4506 Pues acabo de hacer un pedido de tres perfumes, si todo va bien pillo otro que es el que más me llamaba la atención y justo no tenían en stock

Gracias!

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#4521 Comparte tus compras y review ! interesa

covaga

#4518 Mi mujer me ha regalado el Fakhar Black Lattafa y es muy top para esta temporada.

2 1 respuesta
Misigno

#4523 me la guardo, a ver si la puedo pillar

HALAMADRID

"MMMmmm que bueno"

Nineball

Este tio es tan tonto que dice que va a estar probandolo unos días y pone "al día siguiente...."

Es tan tonto que dice es un aroma fougere espectacular y mmmmmmm que bueno, pero luego lo compara con la mayor basura actual y dulce para niño de 12 años que es Phantom.

Es tan tonto que para hacerse el máquina ya intenta sacar todos los ingredientes solo con sprayarlo a 550 metros y sin llevarselo a la nariz.

Alguien sinceramente ve a este tonto con ganas de saber algo de perfumes?

2 2 respuestas
Pugambuga

La verdad que el pobre no da para más. A mi me dejo de gustar hace algunos años...

2
momorico
#4526Nineball:

Alguien sinceramente ve a este tonto con ganas de saber algo de perfumes?

Yo se de uno

3
pezespada

Un cuñado con mucha labia. Aprovechó el tirón hace unos años, cuando en España empezó a crecer el interés masculino en la perfumería y aún había muchos sin experiencia olfativa suficiente como para saber que es un cantamañanas. Le ha ido bien y ya le da igual porque tiene su caterva de suscriptores. En ningún momento su objetivo fue aportar información útil.

madaleno

equisitto pectacular chipeante

7

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus