Aprende a elegir tu perfume

Lan0s

#3960 online. Yo lo descubrí este año, seguro que por aquí te pueden dar más info y mejor

1 1 respuesta
FERGUINHO

#3961 Aquí puso el compi info si. #3482 No lo conocía, pero tendré que estar atento.

Edit: Actualizo que ha caído una Loewe plata

1
D

Buenos dias camaradas. Me acabo de comprar la Spicebomb Extreme, un poco a ciegas, soy bastante novato en esto, y me he dado cuenta que no aguanta mucho en piel. Es un lote de Septiembre de este año. Por lo que he ido leyendo, es algo "comun", pero, podeis confirmarmelo?

No se si se podrá devolver (la compré en tienda online) pero aunque me encanta el olor, me lo estoy planteando

2 respuestas
FERGUINHO

#3963 te lo confirmamos, el batch nuevo, es decir, la nueva “receta de la colonia” tiene el “mismo” olor, pero en duración ha caído bruscamente. A partir de 2020 creo que ha sido, aunque no estoy seguro.

xPipOx

#3963 Déjala macerar pero vamos, sí, no es la bomba que era antes. Yo la mía hubiese devuelto si hubiera tenido la oportunidad.

D

Muchas gracias por las respuestas. Es curioso, porque ayer la probamos dos personas, y llegamos a esa conclusión, como que el olor desaparecía a la hora. El caso es que hoy me la he echado para probar de nuevo, llevo 3 horas con ella, y el olor es super fuerte, nivel, que incluso me está saturando la nariz. Vamos, que me está tirando de cojones. Hice dos atomizaciones en el cuello, y una en la muñeca, y parece otro perfume (en cuanto a duración) del que probé ayer.

Editaré este post dentro de unas horas e iré contando como avanza. Ahora mismo dudo si devolverla.

Que rendimiento solia tener antes?

Pues edito, llevo 7 horas con ella en la piel y aun sigue oliendo. Por la hora 5-6 una persona me ha dicho que le llegaba el olor al pasar. La verdad, no se que pasó de ayer a hoy, pero estoy contento con el resultado. Me la voy a quedar

2 respuestas
L

Este año seguramente me vuelva a comprar algún perfume de Tom Ford. ¿Sugerencias y experiencias?

Gracias.

2 respuestas
Alfombras

#3966 Una vez abierta, no creo que te dejen devolverla.
Con los perfumes actuales, es normal padecer nose blindness: El olor está ahí, solo que tu nariz lo ignora. Posiblemente sea a causa de que todos los ingredientes ya son moleculas hechas en un laboratorio que mimetizan al 100% el olor original, solo que como suele pasar, lo artificial jamás alcanza lo original.

Youmadbrah

#3967 Yo probé hace unos días Noir Extreme Parfum y me pareció brutal. Tengo Ombré Leather y aunque no es para todos los gustos ( lo saqué un día a las amigas de mi novia y de 7-8 que eran creo que les gustó solo a un par ) a mi me encanta.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#3966 me recuerdo unas 8h de duración, pero no me la echo desde diciembre, estás navidades la pondré otra vez ya que está en casa de mis padres. Mi batch es de 2018 creo.

1 respuesta
ArThoiD

#3969 Para Noir Extreme te pillas Spicebomb Extreme que dura mil veces más xD La Noir dura nada y menos.

O Initio Rehab ya puestos.

1 2 respuestas
D

#3970 Pues llevo 7 horas y aun aguanta. No se que pasaria ayer, pero contento con el rendimiento.

Youmadbrah

#3971 La tengo también y no las encontré tan iguales, aunque es verdad que cuando se seca si que me recordó a Spicebomb jaja

JackDaniels

#3967 depende mucho de tu edad y de para que quieres el perfume (y de cuánto te quieres gastar claro). Pero Beau de Jour, si ya tienes más de 30 y quieres un perfume de diario elegante y diferencial, me parece brutal.

De todas maneras, mira a ver si en tu ciudad encuentras alguna perfumería con Mancera o Montale, por poner dos marcas nicho que está fácil encontrarle y empieza a oler.

Creo que lo que más perjudica a estas marcas es tener esos catálogos tan amplios.

D

Os lanzo pregunta como nuevo. Si tuvierais ahora mismo 40 euros para gastaros en una fragancia para hombre, donde meteríais el dinero ahora mismo? Vale que me digais más de una, lo que busco son nombres por ese rango para empezar a investigar. Actualmente tengo en mi coleccion Club de Nuit Intense, Spicebomb Extreme, Invictus y One Million.

5 respuestas
Sucia

#3975 por ese precio en primor y druni puedes probar los de la marca el ganso.
En lo personal la de Bravo Monsieur y friday nosequé me encantan, y creo que la de part time hero también es buena.
También puedes tirar por Arabes, algunas merecen mucho la pena

1
Prava

#3971 ¿En Sephora hay Tom Ford? Igual habrá que ir a husmear, la de Oud quiero probarla.

#3977 ¿Oud for Glory? Es un dupe de Oud for Greatness y si huele la mitad de bien...

1 respuesta
Kabraxis

#3975 Yo utilizo mucho para el trabajo, Davidoff Cool Water y Calvin Klein Everyone.

1
FERGUINHO

#3977 en primor hay, no sé si a las islas ha llegado. Está sobre todo en mediterráneo y Andalucía

pardier

me imagino que ya conocereis a andresperfumeman, estuve mirando alguno de los mejores mas baratos
https://www.youtube.com/@AndresPerfumeMan

JackDaniels

#3975 la verdad, con 40 euros entraba en Wallapop, y rentabilizas esos 40 euros mucho mejor. Hay bien mercado de perfumes de segunda mano. Hay quien los vende que están aún sellados.

Pero bueno, si no, como te han dicho, tienes las de el Ganso, que hasta te sobra dinero, y tiene buena relación calidad/precio (excepto la última que sacaron, like father, like son).

1
pacuon

#3975 En druni Valentino born in Roma intense 49 euros los 50ml

xPipOx

#3975 con 40e pillaba de cualquier tienda de dupes dos o tres perfumes que me llamasen la atención. Eso o perfumería árabe, Zara, Mercadona, etc.

Por ejemplo Titto Bluni Profumo suele estar por 10-13e y es muy top a ese precio. Poseidón Indómito similar, Cuba Shadow...

1
Lan0s

Estoy en Nueva York esta semana, he ido a una perfumería y me han dicho que Andrés estuvo ahí ayer 🤣

Que por cierto, me he enamorado de uno de sus perfumes:
Arabian Oud - Desert Falcon

Cecos94

Me han regalado hoy el versace eros a ver que tal

1
FERGUINHO

Hay alguna colonia en oferta en zara.

La midnight, la seoul y la red sand (EAU) a 10 o 11e cada una.

LaDy_MiR

¿Qué opinión tenéis de la de Guteridge?

1 respuesta
Sucia

#3987 por el precio esta muy bien, un aroma estilo Aventus pero algo más verde

D

Sabeis de algun sitio donde se puedan vender fragancias si se han abierto? en Wallapop o Vinted me han tirado los anuncios que puse.

1 respuesta
covaga

#3950 en la rambla de bcn hay una tienda de clones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus