Aprende a elegir tu perfume

X

#3990 Pues paso de vez en cuando y no me he fijado nunca 😂me fijaré si vuelvo a ir gracias

1 respuesta
covaga

#3991 se llama big hill y los precios van de 7€ a 16€ y la duración es buena.

1
Alfombras

#3989 Yo he vendido fragancias abiertas por Wallapop. Simplemente pon que esta nueva en el anuncio y luego se lo aclaras al interesado.

JackDaniels

Última adicción, intoxicated de Kilian. Y ya no compro nada mas x un tiempo, que se me ha ido un poco de madre estos últimos meses.

PD. Salvo que por Wallapop me encuentre algún chollo

1 respuesta
Prava

Por aquí al final ha caído Khalil de Noeme. Estoy encantado :)

FERGUINHO

Que tal es la dj Mario? Me ha hablado bien una chica de ella. Siendo del Mercadona será barata para tener por si acaso.

2 respuestas
Sucia

#3996 yo he comprado 4, te puedes hacer una idea xD

1 1 respuesta
contris

#3994 Vas a comprar mas y lo sabes. El vicio es el vicio.

PD: alguien ha probado lataffa rave now? necesito algo rollo hacivat (una amiga me tiró el decant que tenia de 8 ml al suelo y me lo rompió, casi me da algo) y es que definitivamente es mi perfume favorito de calle. He leido que este puede tener una vibra parecida (obviamente salvando distancias).

1 respuesta
CarlosML27

#3996 Es MUY buena. Yo compré una por los memes y se ha convertido en la que me pongo así de manera casual, con eso te lo digo todo.

Eso sí, huele muy dulce y deja un regusto final a coco que se queda en la ropa hasta el día siguiente como mínimo. A mí personalmente me gusta, pero sé de mucha gente a la que no le va tanto ese rollo. Pero en lo que es calidad, por 10€ un edt que huele bien y aguanta 10 horas... Una locura.

D

#3998 Yo la tengo. Pura piñita PAAAPAAAAAAAAAA. A mi me gusta. Tambien tengo la de Qaed Al Fursan, son muy parecidas. Por 15 pavos que estan ahora en varios sitios es una compra muy buena, para el verano creo que la voy a quemar mucho.

La de Dj Mario la compré y me huele increible si huelo desde el atomizador, pero una vez la atomizo, no tanto. Está bien, y más para el precio, pero hay arabes que me molan mucho mas (mismamente las dos citadas).

La que no me acaba de gustar es Club de Nuit Intense. La encuentro muy desinfectante, sobre todo en la salida. Tampoco me han convencido los dupes de Tom Ford de Maison Alhambra de Oud Wood y Tuscan Leather. La primera está conseguida, tiene bastante equivalencia, pero hay algo que no me seduce. La otra creo que está muy bien, simplemente es puro cuero y no es un olor que me vaya mucho. Estoy a ver si las vendo.

1
FERGUINHO

#3997 la taza es de plastico, que decepcion jajajajaj ahora tienes 4 tazas.

PePiToGriLLo

Joder pues yo acabo de probar la de dj mario y casi poto no se será cuestión de gustos

1 respuesta
FERGUINHO

#4002 estás acostumbrado a la vainilla

1 respuesta
fracarro

Pero a que huele está que comentáis dj Mario está? O a que equivale?
Yo pille unas cuantas árabes y no quiero recaer de nuevo..😥

1 respuesta
PePiToGriLLo

#4003 si

Sucia

#4004 scandal de Jpg.
Casi clavada, y dura mucho para, como repito, 10 tristes euros jaja

1 respuesta
JazzRap

#4006 no se parece eh, y que conste que huelen las dos bien, pero no sé parecen

1 respuesta
FERGUINHO

#4007 son clavadas, lo que no he medido es duración.

1 respuesta
fracarro

#4008 pero es eau de toilette, de 50 o 100ml?
Habrá que pasar a pillar uno para probar

1 respuesta
FERGUINHO

#4009 si vas al super suele haber tester y la puedes probar. A mí me ha flipado la proyección que tiene. Luego en el secado si cambia, sin embargo la scandal original sigue con la misma fragancia.

He de decir que la camiseta de ayer seguía oliendo muchísimo.

1
UnLiMiTeD

Buenas!, esta rondandome la idea desde hace tiempo de aficionarme a la perfumeria, pero no como comprador, si no como "creador". Vamos, me gustaria tenerlo como hobby. Estoy buscando canales/webs al respecto y veo que hay poca cosa.

¿Me aconsejais algun buen canal de youtube donde aprender el "arte" de crear perfumes? actualmente estoy viendo algunos videos del canal Chedd Noir.

1 respuesta
contris

#4011 para crear perfumes no se... pero si lo que quieres es desarrollar la gran habilidad de la dialéctica, aprendiendo 40000 adjetivos para poder tirarte al pisto y que todo sea peeectacular mirate a Andres perfume man, una eminencia en el tema.

1
Prava

¿Alguien que haya probado algun dupe de OUD FOR GREATNESS (comparado con el original a ser posible)? Estoy por pillar el de LATTAFA (oud for glory)...

xPipOx

Yo tengo la de la Lattafa y oler huele muy bien pero no he probado la original.

1 respuesta
Prava

#4014 Nah, mañana compraré la Lattafa y comparo con mis muestras. En el peor de los casos "palmo" unos 40€ en el mejor me ahorro 260€ de la original.

La pregunta que hice no tiene sentido ninguno porque cada persona percibe los perfumes de forma diferente y la piel también influye mucho.

1 respuesta
KriaBrekkan

#4015 supremacy In oud en mi opinión es mejor que oud for glory y dura más. Y he probado ambos y el original

Eso sí, tanto oud for glory como el otro se pasan un pelín con el azafrán y acaban siendo una mezcla entre oud for greatness y br540 .

1 respuesta
m4a1sd

¿Alguien ha usado BLESSED?

1 respuesta
Lan0s

#4017 mirá… es un aroma elegante, amaderado, fresco espesiado, chispeante, italiano, ganador.

2
Sucia

Te ha faltado decir: "para un hombre que sabe lo que quiere, que ya lo ha ganado todo en la vida"

1
Prava

#4016 Yo probé BR540 y no me olía a nada. El de la tienda me dijo que somos un pequeño % que no la notamos :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus