Aprende a elegir tu perfume

contris

#4020 yo estuve enfrikado a ese perfume y se lo dejé oler a mucha gente y era curioso que no había 2 personas que te la percibieran igual. NO se que tipo de ingenieria perfumística hace el tito Francis pero son todo aromas bastante curiosos. A mi personalmente me huele a un especie de algodón de azucar almizclado... hay gente que literalmente dice que huele a desinfección, como a una clínica dental... otros te dicen que es la ostia de lo mejor que han probado y otros que es basura (eso si, me olía mil veces mejor en la piel de una mujer que en la mía propia). Salvando mucho las distancias le encuentro cierto parecido a oud for greatness, aunque esté último a mi parecer le pega 10 patadas.

2 respuestas
Prava

#4021 yo no la huelo. De estar en la tienda y probar (entre otras) Oud for Greatness, Erba Pura, Khalil (que he comprado), BR540 y preguntarle con el baston de BR si era yo o no olia. Y no olía básicamente nada. No es bien ni mal, es no oler.

FERGUINHO

Para tener lista para la primavera verano gente

ZARA SUNRISE ON THE RED SAND DUNES EAU DE PARFUM 100ML+ ALL-OVER BODY SPRAY EAU DE COLOGNE 100ML (2X3,38 FL.OZ). SPECIAL EDITION.

11 euros

https://www.zara.com/es/es/sunrise-on-the-red-sand-dunes-edp-all-over-spray-100ml-p20220277.html

2 respuestas
Sucia

#4023 si vas a zara no dejeis pasar la 01 still leather, impresionante

1 1 respuesta
FERGUINHO

#4024 es esta?

https://www.zara.com/es/es/lth-01-still-l-e-a-t-h-e-r--edp-100ml-p20220270.html

Ya que voy a buscar la otra a tienda está semana le echo un ojo.

1 respuesta
madaleno

#4023 A mí me pareció un poco diferente a la que se vende por separado.

Las leather no son para mí. Me recuerdan cosas concretas y están muy logradas pero son olores qye me gusten.

La Desert volví a probarla y tendré que comprarla la próxima vez que me pase. Me encanta.

1 respuesta
Sucia

#4025 si, es una mezcla entre ombre leather, con el toque de frambuesa de tuscan leather, muy llevable y con muy buen rendimiento para ser de zara, mañana me voy a comprar 2 que zara las descataloga muy rápido.
Si te gusta el cuero hazte con una, o al menos si has probado las 2 de TF

1 1 respuesta
FERGUINHO

#4026 puede ser, el bote es diferente, será reformulación? También se vende por separado, pero pone " SPECIAL EDITION."

#4027 El martes voy a buscar esa, y ya pruebo la que dices.

D

Hoy ha caido Davidoff Coolwater (me gusta el estilo que yo asocio a clasico, fresco, y creo que me va a dar un verano muy bueno). Tambien pillé un Dupe de Layton en Aromas artesanales (huele que te mueres) y Hercules (dupe de Maison Alhambra de Herod). Muy contento con las 3.

#4021 Yo no he olido el original, pero si dupes (uno de ellos el de Zara), y me huele tambien a algodon de azucar, a algo dulce, rojo/rosa. Es un olor que me encantaria oler en una mujer, pero que no veo tanto para mi.

Lan0s

Aquí estoy como loco buscando una tienda en Málaga que venda Orto Parisi para pillarme la Stercus, menudo olor más masculino y adictivo. Alguien la ha olido? Todo el mundo va a por Megamare pero lo cierto es que la marca tiene auténticas joyas.

2 respuestas
JackDaniels

#4030 Yo de Orto parisi tengo metida en la cabeza Terroni. Una putísima barbaridad de perfume.

Ya he podido ponerle la zarpa encima a Santal Majuscule, de Serge Lutens. Que perfumón (eso sí, para días frescos). Y el rendimiento, en la prueba que le di ayer, dos toques, uno en cada muñeca, y casi 5 horas más tarde me llegaban ráfagas de olor cuando movía las manos. Muy contento, pq además la compre en oferta, por menos de 70 Euros los 50 ml.

Y dije que no iba a comprar más....y ya viene de camino Neroli Nostrum, pq Lunio va a cerrar temporalmente y está vaciando su stock, así que ha puesto todos su perfumes de oferta.

1 1 respuesta
Lan0s

#4031 Terroni es otra a la que tengo echado el ojo.

Por cierto, cómo describirías Neroli Nostrum?? Me interesa.

Nomebanees

#4030 Has probado a llamar a la tienda Niche de plaza mayor y preguntarle si la tienen? Suelen tener bastantes

2 respuestas
intelntl

Llevo toda la vida con Hugo Boss como perfume de invierno/otoño. Me flipa,me parece el mejor perfume que existe. Pero quiero probar otras cosas. Opciones? Gracias!

1 respuesta
Lan0s

#4033 me acerqué en su día y no tenían esa marca. Parece que en Marbella sí que lo tiene alguna tienda, pero no es un pueblo que suela frecuentar jaja

momorico

#4033 No la tienen

Xustis

#4034 yo solo uso prácticamente ese también, antes solo ese, pero me regalaron paco rabanne y me gustó bastante, me animó a probar otras cosas y ahora el problema es no poder comprar más porque me van a caducar antes de usarlos xD

1 1 respuesta
intelntl
#4037Xustis:

porque me van a caducar antes de usarlos

what? caducan? D:

2 respuestas
momorico

#4038 No caducan.
Si las conservas en un ambiente sin cambios de temperatura bruscos y lejos de la luz solar, es al contrario, se añejan como el vino y se vuelven mejores si cabe.

PD: me viene esto de camino

1 1 respuesta
Xustis

#4038 si claro, pero tras varios años tranqui

2
xPipOx

#4039 Los vinos caducan igual que los perfumes.

Lan0s

Estoy pensando en regalarle un perfume a mi hermano estás navidades. Sé que su favorita es Scandal Le Parfum y le gusta mucho Bleu de Channel, del cual solo tiene un decant. Pensé en ésta última (probablemente la Eau de Parfum, que según he leído tiene más profundidad y mejor performance y proyección que la reciente Parfum, y al mismo tiempo no está tan trillada como la Eau de Toilette).

Sin embargo, sigo enamorado de la Bvlgari Man in Black, así que no sé si sorprenderle con ésta, ya que seguramente no la conozca y no deja de ser un perfumón que gusta a todos los que conozco que la han olido.

Qué haríais vosotros en mi lugar?

2 respuestas
xPipOx

#4042 Entiendo que es Navidad pero... Bleu de Chanel para el rendimiento que tiene y dupes... me quedo con https://www.fragrantica.es/perfume/Cuba-Paris/Cuba-Shadow-74420.html

Man in Black lo mismo, lamentable el rendimiento. Para eso me iba a Zara o algo tipo Stronger with You.

2 respuestas
Lan0s

#4043 al final me lío la manta a la cabeza y me voy por un Orto Parisi o algo 🤣

Sucia

#4042 man in black solo si es un batch pre2019.
La blue de channel edp demasiado cara quizás para el rendimiento.
Has probado loewe cobalt? Se ha convertido en mi "blue" favorita y tiene un gran rendimiento.
La nueva invictus Victory elixir también le gustará, se parece mucho a scandal

2 respuestas
Lan0s

#4045 gracias! La Cobalt aún no, pero conocemos bien Seven Plata, que no será muy distintas si ambas pertenecen a la serie Seven. Me apunto la de Invictus!

De todos modos me dan ganas de tirar a algo más, entre 100-200, quiero sorprenderle jajaja

Estaba mirando seriamente algo de Orto Parisi, o incluso la Aventus Cologne (le encanta la Loewe Esencia, que es rollo Aventus, así que la Cologne podría ser interesante al estar la Aventus normal tan copiada por todos lados)

1 respuesta
Sucia

#4046 joder en que grupos te mueves que todo el mundo lleva perfumes de 300 pavos? Jaja
Mirate las Tom Ford, ombre leather y costa azurra.. no hay que gastar tanto por un buen perfume, y los nichos cada vez estan peor

1 respuesta
X

#4043 Cual es la copia de Zara de Man in black?

1 respuesta
Lan0s

#4047 ahh jajaja con lo de Aventus me refiero a que al final varias marcas intentan copiar el ADN (Loewe, Montblanc, Zara, incluso Rituals tiene uno parecido salvando las distancias).

Tom Ford no me termina de convencer como marca tio. Ombree Leather es la ostia desde el punto de vista de lo bien que recrea el cuero, pero luego no es el perfume más llevable, y menos para alguien que siempre se ha centrado más en perfumes comerciales. Justo en ese caso Man in Black me parecía mejor opción, el problema es el performance como bien decís. Ferragamo Intense Leather podría ser otra opción 🤔

1 respuesta
B

Alguien sabe en qué tienda física se encuentran los perfumes de Byredo? merezco un autoregalo :heart_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus