Aprende a elegir tu perfume

nefarian91

y los desodorantes? al final estas usando 2 olores a la vez, yo casi nunca me pongo colonia porque solo tengo las tipicas que te regalan por navidad y estuve mirando la lista de 1 y son de las que duran na y menos, por eso no usaba, intentare comprar de las de larga duracion

Pugambuga

#4230 tienes que probar Versace pour home más que la Dylan Blue. De las veraniegas obligatorias.

1 1 respuesta
ZalY

#4232 la tengo. Fue mi diaria el año pasado. Muy rica.

Pero de versace me quedo la Dylan de largo. Aj que son diferentes. Gracias

m4a1sd

Entre todos deberíamos hacer un ranking rollo top 10 duraderas. Últimamente, algunas huelen muy bien, pero no dura una mierda.

1 2 respuestas
Pugambuga

#4234 Habría que preguntarse si duraderas a que precio. Pero si, no estaría mal.

1 respuesta
m4a1sd

#4235 Si sí, hacer algún tipo de rango de precios si queréis. Los que llevéis más tiempo en el thread y tengáis más experiencia de haber probado varias.

madaleno

Será por falta de tops xd

2 respuestas
Pugambuga

#4237 pero nuestras preferencias estarían bien.

Las de Adolfo Domínguez están muy bien la verdad. Yo tengo black Ámber o como sea y no me hace falta stronger with you.

contris

#4229 el truco está en irte a vivir a África subsahariana o algún país del estilo, ahí seguro que nadie te copia, badum tsss... na fuera coñas no mola cuando "les recuerdas a alguien". A mi una compi del curro casi se me pone a llorar un día que llevaba Aqua di Gio porque era la que usaba un ex suyo con el que terminó fatal. XD

#4230 Me la he puesto hoy, y aunque la salida me mola mucho, en mi piel al menos pasada la primera hora/hora y media se queda el olor a incienso demasiado prominente y no me termina de convencer, aún siguiendo con ese fondillo azul rico. No se porque este tipo de incienso lo tengo muy asociado a persona mayor, en cambio el franquincienso por ejemplo de la invictus victory me puto flipa.

#4234 yo este invierno llevo un tiempo flipando, porque estoy retomando perufmes que hacía facil un año que no me los ponía, y practicamente a todos les noto mucha mas potencia. No se si será psicológico o que, pero tengo la sensación de que maceran y se potencian por días. Y lo del ranking no tiene mucho sentido, porque va a depender 100% del batch que tenga cada uno. Con el tema de las reformulaciones es complicado poder opinar objetivamente si no se habla del mismo batch.

1 1 respuesta
manurivas

hombre el batch y los gustos, que al final es lo que importa xd

yo voy al gimnasio con ombre leather y gusta menos que explorer de montblanc a casi todas las mamis

m4a1sd

#4237 Hay tops que no pasan de las 4 h XD. (Estoy por llevarme un microdosis al curro, ¿estoy enfermo? Saludos jaja.

2 respuestas
Pugambuga

#4241 Va por épocas, y depende de ti también. Yo estoy metiéndole más mantequilla y bacon a la dieta y te lo tomarás a risa pero los perfumes me duran más jajajajaja

1 respuesta
m4a1sd

#4242 Jajajajjajaja, olerás todo el día de lujo, pero cuidado con tu salud XD.

momorico

#4241 ---------> #828

1
ZalY

#4239 he catado la victory ahora mismo y meh. No había probado la platinum y me ha encantado. Muy fresca.

La kenzo demasiado simple, muy fresca pero nada que sorprenda no se.

La pure xs la veo para noche, muy juguetona pero no es lo que busco.

De momento seguro cogeré esta platinum y espero la nueva profundo.

La platinum no daba un duro por ella y buah

1 respuesta
vinaGre

La Y Yves Saint Laurent EDT es otro frescor algo diferente a la de Kenzo, échale un try a ver

1
momorico

Teneis fragancia personal o una muy favorita con la que haceis gatekeeping para recomendarla o cuando os preguntan?

Yo 2

1 respuesta
nefarian91

Si se sabe que cada perfume es diferente sobre cada persona a que viene recomendar?? Entiendo que si a uno le huele a gloria bendita otro le olera a culo

1 respuesta
Pugambuga

#4248 Porque no es tan diferente y eso son un poco cuentos chinos. Puede variar algún matiz pero si te pones Kouros creeme que vas a oler a meada de rodedor igual que yo.

1
mxz239

Tengo un par de preguntas:

El perfume una vez abierto, va perdiendo sus propiedades? Tenía una Bvlgari Man in Black que compré hace 4 años, y echarse esa y no echarse nada era lo mismo.

Por otro lado, ¿cómo rellenais los microdosis? Algunos de los perfumes que suelo abrir solo se puede sacar a través del atomizador de la propia botella

1 respuesta
Sucia

#4247 cuando tienes decenas de perfumes es imposible tener uno firma, yo cambio cada dia/noche

1
manurivas

#4250 depende de como lo conserves, si lo tienes en el baño, o le da la luz... etc pues se te puede ir jodiendo, si lo tienes bien guardaico en teoria deberian si tal mejorar

y de regalo que yo si se googlear cabron https://es.wikihow.com/recargar-una-botella-de-perfume-para-viaje

1
Pugambuga

El nuevo Y Elixir lo ha probado alguien? Ha salido?

1 respuesta
Sucia

#4253 malisimo, huele como a todos y no dura nada, lo mismo que el nuevo MIB, huele genial pero no dura ni dos horas, una pena.

1 respuesta
Pugambuga

#4254 y yo me preguntó, porque no se denuncia esto? Porque bien que si Mercadona pone extracto de perfume empiezan a volar las cabezas aunque cuesten 14 euros. Pero si nos dicen Elixir cobranos los 100 pavolos, lo pagamos y lo usamos como "perfume íntimo", mientras le decimos al de al lado: no podrías entenderlo...

Nos tienen las cabezas comidas y la industria da bastante asquete.

2 respuestas
madaleno

#4255 ¿La denuncia a consumo en base a qué? ¿Que los perfumes no duran lo que nosotros quisiéramos? ¿Que somos los pobres de Europa y no los damos pagado? xd

Ayer probé The Scent Elixir. Ninguna novedad. Huele bien y me dio la sensación de que la primera hora zumbaba bien, luego se quedaba más cercana y de duración pues me pareció del montón. Tengo que probarla mejor pero me da que será otro descarte.

1 respuesta
Pugambuga

#4256 Claro que no, tío si estás metido en el mundo sabrías porque lo digo, de hecho puse el ejemplo de Mercadona porque pasó. No puedes vender algo como algo que no es.

Si tú pones elixir y luego es un agua de colonia, y se comporta como tal, la denuncia está más que fundada. Uh elixir debe comportarse como Dior Sauvage y punto, que para eso es la concentración más alta o de las más altas.

1 respuesta
Sucia

#4255 es el típico timo de la estampita, como cuando vas al mc donnalds y ves las fotos de las hamburguesas, y luego lo que te llega..
Aun asi hay muchas que vale la pena, yo tengo Sauvage elixir, Le male elixir, Boss bottled Elixir y el de One million y son muy buenas, aún asi la perfumería de diseñador sigue subiendo precios y bajando rendimiento, luego que porque la gente compra arabes...
Tengo en mente la nueva de Asad y la nueva de Kahmra, creo que son bestiales, y caerá algún club de nuit, los tengo todos pero quiero repetir, me encantan todos.

ArThoiD

#4257 elixir no es nada, ni existe en terminos perfumisticos que yo sepa.

Fraiche, Cologne, toilette, eau parfum, parfum, extrait de parfum.

1 respuesta
Pugambuga

#4259 Pues yo tenía entendido que es la concentración más alta, hasta un 30%. Habría que mirar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus