Aprende a elegir tu perfume

momorico

Pues a mi la Y EDP me da dolor de cabeza, si tuviese que elegir sin duda seria la parfum y la EDP intense, son las que mas diferentes veo y mas artisticamente mejor hechas.

Ah y la nueva reformulacion de la edt la veo mucho mas potable que la anterior.

De todas formas la linea Y de YSL no me hace nada de gracia, antes me pillaria la homme edt o evidentemente la nuit de lhomme antigua/bleu electrique.

contris

Yo me imagino al Andrés delante del ordenador con chatgpt preguntándole por nuevos adjetivos para definir perfumes. Me encanta cuando suelta 4 de golpe y por supuesto su OKEY OKEY. Yo me veo sus videos ya como el que se pone un monólogo, la verdad que es un crack.

Yo tengo la YSL Y edp y la verdad que no está nada mal, bastante chispeante y fresca con la nota de jengibre.

1 respuesta
Pugambuga

#4292 Es que es de risa, y la gente se lo traga. Aldehidos dice, vete a tomar por el culo. No tiene ni puta idea de nada, leera cuatro tonterias en fragantica, cuatro notas que te dicen a que huelen las nubes y ya.

Aldehidos dice, dentro de poco creara su nueva pintura industrial. Compradla por 150 euros.

O el nuevo Eau de despertar. Huele como cuando te despiertas con la nariz taponada, esa sensación única de un día nuevo y una nueva oportunidad. Te vende agua por 200 euros en formato nicho con tapón de plasticucho de mercadona.

Vamos Hala Madrid pillale 8 perfume al nota!

Sucia

Yo personalmente os recomiendo a Fraganceando y Anto parfums.
Os pueden caer mejor o peor, pero siempre van con la verdad por delante, al menos hasta ahora.

1 respuesta
KriaBrekkan

#4294 excepto cuando recomiendan la marca de lunio cada mínima oportunidad que tienen

Juanlu1992

Yo después de seguir a bastantes sólo sigo a fraganceando, myscentjourney (para mí el mejor de largo) y uno portugués que no recuerdo el nombre.

Andrés está bien para empezar y ver novedades pero sin más, Jeremy perdió la cabeza y el resto se repite más que el ajo.

1
Pugambuga

Y a Carlos Rubio le gustan todos los aromas aunque sea el escape de una Toyota Hilux del 80.

1
Lan0s

Que opináis de Javier Orgaz y su nivel de drama?

1 respuesta
madaleno

#4298

Que es el reine del drama y ya me he perdido con cuantos canales y Patreon que tiene xdddd

Se nota que le gusta todo el mundillo de la perfumería, cosmética y moda. Yo me suelo ver vídeos de él y lo tengo como fuente fiable.

benjaZUx

Alguien tiene la Lacoste white EDP? El precio me parece correcto para los 100ml. Pero creo que jamás la he olido.

1 respuesta
Sucia

#4300 sin más, buen aroma, a limpio, con muy pobre rendimiento.
Para eso pilla hunter de armaf, es casi el mismo perfume pero le dobla en rendimiento

1
xPipOx

Hunter de Armaf la pillé el otro día y para veranito/oficina me parece buena, bonita y barata.

2 respuestas
momorico

#4302 hunter no es sauvage + aventus?

Armaf CDN Urban elixir o algo asi tengo entendido que era lo mismo pero de mas calidad

1 respuesta
xPipOx

#4303 Al menos la normal https://www.fragrantica.es/perfume/Armaf/Hunter-Men-27695.html no.

Entiendo que dices https://www.fragrantica.es/perfume/Armaf/Hunter-Intense-50327.html que es Sauvage + Invictus

1 respuesta
momorico

#4304 Ah pues tienes razon, no sabia ni q existia la hunter normal.

Mea culpa

BaRKill0rZ

#4302 dnd venden eso, la busco en primor y me sale esto

2 respuestas
madaleno

#4306 notino

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4307 no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

1 respuesta
Sucia

#4308 pues wallapop, yo todas las arabes las compro allí

xPipOx

#4306
https://perfumerias.com/hunter-intense-edp/
https://perfumerias.com/hunter-for-men-edp-100ml/

Pero vamos yo pillé la Hunter normal (el segundo link) la intense ni idea.

Misigno

Alguna recomendación para esta primavera que dure bastante?

2 respuestas
HALAMADRID

#4311
Viendo lo que dura la primavera pues... Acqua Di Gio clasica mismo xd.

Sucia

#4311 que tipo de perfumes te gustan? Diseñador, nicho, arabe?

1 respuesta
Misigno

#4313 diseñador y árabe, los nichos para los ricos xD quisiera alguno que no estuviera muy masificado, gracias.

1 respuesta
Sucia

#4314 Yo estaba hoy limpiando los perfumes y haciendome ya la rotacion de primavera, te digo los que voy a usar yo por si sacas ideas.

Prada Luna Rosa
Givenchy Gentleman Society
Loewe 7 Cobalt
Kenzo Homme Intense
Cool Water Intense
Bentley for men intense
Eros edp
One million Lucky (la puedes conseguir todavia a buen precio en wallapop?
Bravo Monsieur
K edp

Estas tienen buen rendimiento y sdalvo una o dos no estan masificadas.

1
Misigno

El Kenzo y el Givenchy me llaman la atención, las he olido y me gustan bastante, qué tal van de duración?

1 respuesta
Sucia

#4316 La kenzo es una bestia, te dura todo el dia, la de givenchy algo menos, pero te va a durar.
Tampoco te he dicho si estas por encima de los 40, Terre de Hermes, cualquiera de ellas me encanta tambien.

1 respuesta
Misigno

#4317 estoy entre 35 y 40, me voy a acercar este finde a ver la kenzo y la terre, a ver que tal. Muchas gracias.

X

Tom Ford ombre leather a 80€, eso sí de 50ml por si os interesa

https://www.basler-beauty.es/marcas/tom-ford/tom-ford-ombre-leather-parfum-100-ml.html

Código: power

1
momorico

Ombre leather a dia de hoy estara reformuladisima no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus