Aprende a elegir tu perfume

KriaBrekkan

La club de Nuit limited edition es mejor que la aventus actual sin ninguna duda. Y lo dice alguien que tiene dos botellas de aventus absolu

2 respuestas
Lan0s

#4378 cuál consideras buen precio para perfumes de Lattafa? Qué otros perfumes árabes recomiendas?

1 respuesta
momorico

#4382 echa un vistazo a los precios de lattafa.de

Si no te salen en el buscador, pones en google

site:lattafa.de {el nombre de la colonia}

Y te llevara a la ficha del producto en agotado, ahi saldra el precio.

1
mxz239

#4381 lo que me choca de esa es que es Eau de toilette, y no perfum

EDIT: Viene el nombre mal en Idealo, no he dicho nada

HALAMADRID

Señores, ha llegado el dia.
Uno de los perfumes favoritos de Croxatto.

2 respuestas
Sucia

Gran reseña como acostumbra el bueno de Andrés.
"Es el mismo perfume, idéntico, pero tiene otros matices" " no se si tiene otros matices"
Ya de duración, proyección y rendimiento en general no habla tras las últimas criticas.
No se ha vendido ni nada el engañabobos este.

1 2 respuestas
Lan0s

#4386 a mí me ha encantado el final:

“Si solo quieres tener un perfume, te recomiendo éste. Oooo mi propio perfume Andrés Croxatto etc etc”

Bueno pues anoche cayó Asad de Lattafa, a ver qué tal.

Por cierto uno que me encanta desde hace tiempo es éste, por si alguien lo conoce o se plantea probarlo:
https://es.el-nabil.com/products/oud-orient-extrait-de-parfum-roll-on

1
Pugambuga

#4386 la verdad que vaya mierda de reseña. Menudo imbécil y mira que me gustaba hace años hasta el feo que le hace a Jeremy.

No habla absolutamente nada de lo más importante que es si dura y proyecta. Es tan imbécil que dice que es el mismo. Es decir, para que lo entendáis, la misma mierda insulsa que supera cualquier imitación del súper.

Abrazos.

1 respuesta
benjaZUx

al final va a caer el club de nuit ese perros

feelthehate

#4385 un genio del marketing y poco más

2
Sucia

#4374 Yo te voy a hablar de los que tengo y para mí merecen la pena o volvería a comprar. No soy experto en Árabes, no tendré más de 50, pero más o menos:
. Club de Nuit: tengo la colección completa, los que recomiendo:
- Intense man : inspirada en Aventus, mala salida los primeros 5 minutos, duración y proyección espectaculares.
- Untold: Inspirada en BR, con muy buen rendimiento
- Urban man elixir (mezcla Sauvage y aventus), a mi me recuerda más a gisada ambassador, algo sintética, pero el típico hecho para gustar, con buen rendimiento.

  • Badee al Oud: Tengo la colección

    • Negra: Inspirada en Oud for Greatness: El típico perfume de oud árabe raruno pero que huele bien
      • Morada: Igual que la negra pero con violeta
      • Roja: Igual que la negra, pero con frutos rojos (me han dicho que huele a fresa o champú de perros típico de fresa)
        La blanca es la única que no me ha gustado, igual que la negra con piña sintética, pero en mi no da un buen rendimiento
  • Asad de Lataffa : Inspirada en Sauvage Elixir. muy buen rendimiento.
    La nueva Asad Zanzibar la tengo en la mira, solo he leido buenas cosas de ella, dicen que es estilo le beau le parfum, la comprare sin dudar.

Khamra: Tengo y recomiendo las dos. La primera inspirada en Angels share (No se parece en nada) Es ultradulce (vainilla, canela, toque de dátiles)
La nueva es estilo la original pero con toques de café, ambas con muy buen rendimiento.

9PM : Inspirada en Ultramale, muy buen rendimiento.

Rasasi Hawas: Inspirada en invictus clasica, para mi un poco mas redondeada, buen rendimiento.

Jean Lowe inmortal: Inspirada en l inmensite de LV, fresca, destaca el pomelo, buena duración, se ha convertido de mis favoritas para el calor. Similares a esta, Turathi blue o al quiam silver, estilo Tygar, muy parecidas todas, pero quedo con la de Jean Lowe.

Ameer al oudh intense oud: Inspirada en By the fireplace, genial rendimiento, olor a leña quemada, con un poco de incienso.

Detour Noir : Inspirada en Layton de PDM, un pelín más dulce, con más vainilla.

Al haramain amber oud gold edition: Inspirada en Erba pura, gran rendimiento, muy unisex.

Ishq Al Shuyukh Silver: Inspirada en 1 Million Lucky, quizás con algo de mejor rendimiento, y para muchos, mejor redondeada.

L aventure de Alharamain / Supremacy Not only intense. también inspiraciones de aventus, con buena duración y proyección.

La Yuqawam Homme Rasasi - Esta la veo más clon total de Ombre Leather. Es más cara que las demás, pero la calidad se nota. Teniendo las dos y probando una en cada mano, muy dificil distinguirlas. Quitando la salida, pasados 5 minutos es prácticamente la misma, con dejes también de Tuscan Leather, pero más llevable.

Hago unos aclaratorios :

  • el 99% de ellos son inspiraciones, no clones, no os van a oler 100% igual, se nota la inspiración, pero casi todos llevan algo distinto.
  • Algunos de ellos son olores "complejos", la típica persona que lleva toda la vida con su 1 million y un par más, no los recomiendo, muchos de aquí, igual nada más esprayarlos le pueden hasta dar asco, hay que tener la nariz un poco entrenada :D
  • Recomiendo comprar en wallapop, donde quitando algunos que por el hype suben de precio, suelen estar más baratas que en otras páginas, siempre mirando críticas, ventas, etc. que no nos metan un dupe o cualquier otro tipo de estafa.
  • Por último, la calidad siempre va a ser menor en el 99% de los casos, entender que valen la mitad de precio que las de diseñador, esperar algo menos calidad, aunque se contrarresta con la gran proyección y duración que tienen la mayoría.
  • Logicamente, son mis gustos y mis opiniones, a mi puede encantarme y a otro no, pero usar la logica (Si no os gustan los dulces, no compreis Khamra, si no te gusta ultramale, no compres 9PM, estos son de los que yo tengo, los que volvería a repetir. No he puesto muchos porque no me han convencido, por que no me han dado buen rendimiento..
11 2 respuestas
Lan0s

#4391 muchas gracias! Vaya currazo que te has pegado con el post 👏

1
Sucia

#4388 yo igual, lo sigo hace muchos años.
Antes de empezar a "coleccionar", el tio me gustaba, no entendía yo nada de perfumes, y me los vendia el solo.
Ahora ya que tengo algo mas de "nariz", veo que no dice que ni un perfume es malo, los rendimientos de los perfumes que dice generalmente en mi no se cumplen.. dejé de verlo hace ya, me gustan mas fraganceando, anto parfums o el perfuminista. También son gustos mas personales, pero me dan mas confianza y coincido más con ellos.

KriaBrekkan

#4391 milestone se parece a millesime imperial , la que se parece a br540 es untold

1 1 respuesta
Sucia

#4394 gracias corregido, fallos del directo con tanto nombre jaja

1
BaRKill0rZ

#4358 yo les escribí y dicen que sí, .
lataffa.de

cuales recomendais de ahí? cual es el bestseller o top ? para ir sobre seguro

3 respuestas
Daraen

#4358 #4396 Yo estoy igual buscando tiendas en Canarias donde se pueda conseguir y nada. Lo máximo que encontré es una cuenta en tiktok de Tenerife que parece vender algunos, pero no es una tienda.

¿Ustedes habéis comprado on-line perfumes fuera de Canarias? Creo que tienen AIEM pero no se a cuanto sale la broma :sweat_smile:

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4397 Yo acabo de hacer un pedido de 2 de 100ml.. ya te contaré.

1 2 respuestas
Teodolito

#4385 Sobrevalorada, dura entre poco y nada.

Tengo un bote de 200 y no lo utilizo ni en verano.

1 respuesta
Daraen

#4398 Te lo agradezco

koplousky

Ayer pillé

-Amber & leather de lataffa: Si ves el bote, no hace falta explicar a cual clona, me huele exactamente igual que la ombre leather. De proyección, bestia unas 3 horas. No dura tanto como la original, pero 5 horas despues aun la siento y no me ha dado tanta fatiga olfativa.

-Borealia shine de mercadona: La he olido en un par de compis de curro a las 2 o 3 horas de empezar a currar la olia perfectamente al pasar al lado mio. Así que de proyección ya se que va bien, huele tambien practicamente igual que Erba pura. Eso si, no me la voy a poner para el curro que es la que llevan un par de compañeros del curro.

-Eclat de mercadona para mujer: Esa la he comprado para mi chica que le encantan las frutales. Se supone es un clon de una de escada que no he olido nunca. Pero el olor me encanta, mucha fruta y un toque floral, una mas de esas, pero me encanta, la usaré alguna vez yo tambien a ver que tal me sienta a mi.

1 1 respuesta
Sucia

#4399 ya la tienes? Si no ha salido todavía creo.

#4401 uff de las que clonan a Tf tengo la colección y no me gustado ninguna

2 respuestas
Teodolito

#4402 La anterior reformulación, que también la ponían por las nubes.

1 respuesta
Sucia

#4403 a vale, esta nueva a ver qué tal, a ver si le han mejorado un poco el rendimiento

perche

#4381

la limited edition es la pure parfum no?, probe en su dia un bote de edt y me encanto el olor pero no lo notaba muy duradero, la parfum dura mas?

1 respuesta
KriaBrekkan

#4405 no , la puré parfum es otra diferente.

Es un jaleo lo sé , pero están la club de Nuit normal, la edp, la puré parfum y la límited edition

1 respuesta
perche

#4406

y la limited edition de que edicion limitada es, de la edt?

1 respuesta
Pugambuga

#4396 Se te encareció demasiado el precio? Esto viene de alemania no? Ya nos cuentas como va todo

KriaBrekkan

#4407 se llama así, pero no es una edición limitada, lleva dando vueltas años.

https://www.fragrantica.es/perfume/Armaf/Club-de-Nuit-Intense-Man-Limited-Edition-Parfum-77861.html

Es simplemente otro flanker más, la más similar sería la pure parfum, pero son levemente distintas (diferencias mínimas)

koplousky

#4402 A mi me gusta bastante, además es que eso, no le encuentro diferencia al aroma con la original.
La que estoy pensando en pillar a ciegas es la woody oud. la clon de la oud wood de TF. que es de mis perfumes preferidos. Probé una equivalencia de esta y me gustó incluso mas que la original, era algo menos oscura y maderosa y algo mas cargada de cardamomo. No la he vuelto a pillar porque si que es verdad que me duraba poco.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus