Aprende a elegir tu perfume

ZalY

He estado ayer catando Tom Ford y maldita la hora.

Tengo un con de tobacco vainilla pero nada que ver.

He leído del clon de maisons de alhambra y del de Haramain.

Alguno se parece de verdad? Notas de tabaco y vainilla tengo en el mio... Busco algo de verdad clon o sino me cogeré algún decant para quitar el vicio...

La Tuscam leather me gustó, algo menos de cuero que la normal y más fresca. Pero por la diferencia si algún día cogiera alguna cogería la normal.

Costa azurra ni fu ni fa. Nada nuevo.

Black orchid, tal cuál algunas reviews. Huele a señora mayor con dinero.

Y he conseguido muestras de oud wood y fucking fabulous que me queda probar...

Pero eso, la tobacco vainilla joder, que salida y qué todo. Por algo es un clásico. Pero qué precios...

3 respuestas
Pugambuga

#4411 Tú lo has dicho, que precios....

Me quedo más agustote con mi Antique Brown de mi amigo Amancio que vamos.

BaRKill0rZ

he olido boss elixir the scent y me parece super top, alguno similar??? me cuesta encontrar alguno que me guste últimamente , alguno similar en la marca arabe?

KriaBrekkan

#4411 decants de 10 mililitros y tienes hasta que te aburras

Si no, vas a gastar más dinero en clones y siempre vas a tener la mosca detrás de la oreja de cuando probaste el tobacco vanille "real"

1
HALAMADRID

Señores,
Nuevo Bvlgari Man in Black Parfum

3 respuestas
Sucia

#4415 6 a 8 horas dice, menudo sinverguenza...

3 1 respuesta
josepginer

Con dos sprays en tu frente te dura 24 horas xd

feelthehate

#4415 antes solo era timador con su perfume, ahora directamente es mentiroso xd

Pugambuga

Hala Madrid deja de traernos al Gerard Romero de los perfumes. Gracias

Ardi

#4411 Me paso literalmente el año pasado con la noir extreme eau de parfum, que ha sido una de las fragancias mas bestias que me han podido echar un dia que podiamos probarlas

1 1 respuesta
ZalY

#4420 se me olvidaron esas. Las probé también la normal y la parfum. Una vez olisa la parfum no hueles la normal.

La normal duración 0, 2 segundos xddd la parfum me gustó mucho pero tendría que probarla un día o 2 a ver... Tengo que conseguir una muestra o algo jaja.

mxz239

#4415 no entréis al trapo, hace nada terminé un frasco del 2021 y ni dura ni proyecta.

Mil veces mejor la Spicebomb extreme

1 respuesta
X

#4416 Para estos todo perfume dura 8h. Como hagan un vídeo de los del Mercadona dice 8h también 🤣

1 respuesta
ManKorR

#4422 terminaste un frasco de 2021 y acaba de salir hace nada? Que cosas más raras pasan.

1
koplousky

#4423 pues depende del que sea. Este dura mas de 12. Si te gusta como huele (a mi no me gusta nada) es una bestia.

ZalY

Fucking fabolous de TF horrible. Olor a señora mayor mezclado con medicina. Black orchid con medicina o talco

rootbeer

Ojalá volver a oler mi EA con todas sus notas

spoiler
momorico

hhhhmmmm okey okey okey....
pectacular, fresco, chipeante

4
madaleno

Ya que Pugambuga no dice nada, ya vengo yo a recordar que calidad precio Cool Water Intense está de maravilla. Proyectona las 2 primeras horas y de duración pues ni tan mal.

3 1 respuesta
KriaBrekkan

Si queréis un perfume de calidad y barato.

Azzaro pour homme

Fougere clásico anisado pero sinceramente por ese precio, creo que no hay nada mejor

2 2 respuestas
madaleno

#4430 yo lo recuerdo muy de abuelo xd

manurivas

Ya que estamos de recomendaciones, Montblanc Explorer, 80e 200ml, le gusta a todo el mundo o al 80% seguro, aguante medio y no proyecta mucho pero te duchas en él y a campeonear

Es mi main perfume, gusta mas que Solo Cedro y Ombré Leather casi siempre

#4430 yo lo tengo cogiendo polvo, pensaba regalarlo xd

momorico

Os falta testosterona para llevar azzaro pour homme

1 1 respuesta
mxz239

Yo no puedo parar de recomendar el Armaf Club de nuit intense.

1
Nineball

Algún Titto Bluni que valga la pena?

1 respuesta
xPipOx

#4435 Profumo me gusta mucho y Profumo Seduzione me parece que huele muy bien pero no es lo típico comercial. Lo malo que la duración no es muy allá aunque con lo que valen para mi merecen la pena.

1 1 respuesta
Nineball

#4436 Ayer me eché la Aqua y estaba bastante bien pero la duración y proyeccion no se

manurivas

#4433 si y años cotizados tambien

1
KriaBrekkan

Pues nada dejadme Azzaro pour homme y las milfs para mi entonces

3 1 respuesta
manurivas

#4439 prueba montblanc explorer y te digo yo que triunfas mas con las mamis, tambien hay que estar mazado eso si

https://www.fragrantica.es/perfume/Montblanc/Explorer-52002.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus