Aprende a elegir tu perfume

momorico

#4440 xD cabron a este le vas a venir tu con un clon diseñador de aventus.

Maldito manubrias ponte a oler ya perfumes con meado de civeta o caca de establo y descubre la verdadera perfumeria.

1 2 respuestas
manurivas

#4441 perdon este año intentaré comerme más de tres a ver si desarrollo el olfato

1
KriaBrekkan

#4441 la verdadera perfumería está en la tintura de pelo de cabra o de mofeta

1
Pugambuga

#4429 perfumazo la verdad.

Ahora me gustaría preguntar: por menos de 30 euros que perfume es el más masculino y rico que habeis olido. Siento que hoy en día la perfumería esta muy afeminada.

4 respuestas
Sucia

#4444 Prueba un drakar noir y me dices. Jaja
Ya está muy rebajado con tanta reformulación, pero eso sí es oler a macho jaja.
El sculpture de nikos también es buena opción, pero no los veo en esta época ya jaja.

Por cierto, que ganas tengo de probar las nuevas Vibrant Leather elixires.
Hay una con sándalo, otra con violeta y otra con tabaco.
Según Carlo Rubio siguen manteniendo el ADN del Vl, y duran un montón. Muchas ganas de probarlas.

1 respuesta
KriaBrekkan

#4444 masculinos por ese precio , jacomo de jacomo, Azzaro pour home , lomani pour homme y one man show de bogart

Pugambuga

Buenas recomendaciones, la drakkar es un perfumazo. Tabac entraría? Que más?

Tampoco tienen que ser todas fugere. La Montblanc platinum me parece un perfumon masculino la verdad.

1 respuesta
KriaBrekkan

#4447 boucheron jaipur edp, lalique lion, davidoff intense , de vez en cuando por 30 puede encontrar tuscany de Aramis que es un perfumón.

Algo más moderno por ese precio y masculino sin entrar en cosas arabes , complicado. Diseñador hasta las casas más económicas se ha subido mucho a la parra, así que es o composiciones "pasadas de moda" de casaa de diseñador o alguna nicho en formatos pequeños.

De todas formas ,en cinco años los fougeres y chypres van a volver estar de moda seguro

momorico

#4444 Joder.

Bentley for men intense (formula antigua)
Starwalker
versacce pour homme 30ish
Franck olivier oud touch
Encre noire extreme

Y no hablemos de arabes.

Lan0s

#4445 Oye pues habrá que probarlas, no las conocía. Me llama la atención especialmente la de sándalo. A ver si me paso por algún Zara pronto.

1 respuesta
xPipOx

Encre Noir Extreme es perfecto para ir de funeral la verdad.

2 1 respuesta
momorico

#4451 Yo diria un dia oscuro de lluvia mas bien.

La tengo en ultima de diseñador que pillar en verdad, a ver si me animo.

Para funerales ya tengo amouage esa inciensosa chunga clon de perfume parlour.

Edit: friendly reminder de que aun queda por salir este año la Profondo PARFUM, azzaro wanted nueva, Guerlain Nueva.
Veremos que ocurre.

Sucia

#4450 la sandalwood va rollo santal33/bravo monsieur.
Yo quiero la de tabaco, si dura uff.
Vl sería mi perfume favorito si no durara diez minutos. La oud me aguanta mas pero...

Panch

JPG SCANDAL FOR HIM LE PARFUM EDP
SAUVAGE PARFUM
HUGO BOSS BOTTLED PARFUM
LACOSTE LIVE
MIYAKE POUR HOMME

Me voy a comprar estas a buen precio, ya que tengo 6 o 7 pero me queda poco de varias de ellas y así expando mi repertorio, alguna q os parezca top u horrible?

Las 2 últimas irán más destinadas al día a día por echarme algo y las otras más para salir o cosas así...

2 respuestas
nomechordas

#4444 Davidoff Zino
Giorgio Beverly Hills
Lapidus Pour Homme (este recomiendo probarlo antes xd)

JackDaniels

#4454 Yo la verdad es que las de Lacoste. Es una marca que le tengo hecha la cruz. Duraban poco y proyectaban menos todavía cuando el resto de perfumes de diseñador si rendían, no quiero ni pensar ahora.

No soy mucho de las fragancias de Zara, pero para gastarme el dinero en Lacoste, pillo una de Zara. Prueba en su lugar Kenzo pour Homme, Cool Water (incluso alguno de sus flankers), Hugo (la d la cantimplora, que ya no esta nada masificada)

1 respuesta
Sucia

#4454 que edad tienes por curiosidad? Veo que mezclas scandal, fiestera y juvenil, con la sauvage parfum, que la veo algo más madura.

Recomendaciones es ya algo más personal, yo en concreto buscaría algo distinto, has puesto los más tipicos.

1 respuesta
Panch

#4456 No he tenido ninguna de Lacoste nunca, pero me sale por menos de 30 € 100 ML y para uso cualquiera espero q me valga. Me apunto las q me has dicho!

#4457 Tengo 36, me gusta tener colonias/perfumes variados para según el ambiente. Si por ejemplo, voy a algo del trabajo, quiero algo maduro/serio. Pero si voy a tomar algo, prefiero una juvenil/fiestera, aunq la verdad q las he pillado sin haberlas probado, simplemente por lo poco q he leído. Si alguna me gusta, la volveré a comprar y de paso expando mi colección... Me ha gustado el feedback q me has dado xq justo esas 2 son con las q quería tener ese contraste. Ya q estamos, cómo etiquetarías a la HUGO BOSS BOTTLED PARFUM?

1 respuesta
Sucia

#4458 más o menos de mi edad.
Scandal si es rollo fiestero y tal esta muy bien, para mi gusto algo trillado ya como la swy. Puedes valorar Kamrah por ejemplo estilo dulce y te ahorras unos euros.
La Sauvage parfum para mi gusto demasiado madura, la tengo ahí muerta de asco, ademas, al menos en mi no me da un buen rendimiento. Como blue uso siempre Loewe 7 cobalt, me he enamorado de ese perfume, si lo puedes probar te lo recomiendo, y es mas barato incluso.
La boss bottle parfum me gusta, quizás demasiado inicienso, poca novedad, lo típico de iris,cuero.. pero a mi me gusta.
Pero como te digo, esto solo son sugerencias, los perfumes son muy personales, compra lo que te guste a ti.
Lacoste Live me gusta, pero ya esta discontinuada, como fresca tienes Versace por Homme, Jean Lowe inmortal, Profondo.. son buenas opciones a barajar.
Y la versátil para trabajo y tal, Miyake esta muy bien, a mi se me queda algo corta, cuando no se que ponerme, en cuanto a versatilidad, y creo que básico en cualquier colección algún estilo aventus.
Por su precio, puedes valorar Montblanc Explorer, si quieres ser discreo, o CDNI si quieres ir dando la nota :D

1 3 respuestas
Pugambuga

#4459 Curioso que tengamos gustos similares. Mi última compra fue Loewe 7 cobalt 150ml a 85 euros. Y una que la tengo en el punto de mira es la que dices de Hugo Boss. A mí me recuerda en cierta manera a Sauvage Elixir, es un perfumon.

1 respuesta
momorico
#4459Sucia:

Loewe 7 cobalt

Antigua o nueva¿

Como esta de rendimiento , proyeccion y demas los batch actuales?

1 2 respuestas
Pugambuga

#4461 yo la veo cojonuda la verdad. También es verdad que el nuevo de JPg dicen que dura un suspiro y a mí me duró lo suyo probandolo y me suelen durar mucho las JPG. Cada piel es un mundo imagino.

Habrá marcas mejor o peores por tipos de piel

Sucia

#4461 yo tengo la azul de el año pasado.
En mi caso de las azules que tengo (sauvages,blues...) es la que más me dura sin duda. Yo la llamo el dylan blue duradero, y tambien muy versatil, es algo fresca a mi gusto

momorico

Pues si los batches actuales de la cobalt duran y proyectan, otra de las que apunto pendiente.

Ya la oli en su momento y me gusto pero no llegue a medi rendimientos y demas.

momorico

Postead vuestras colonias de chiquitos

(Ese es gel de baño pero estaba en colonia el mismo formato)

7
madaleno


Adidas, Axe, Don Algodón y clones de Yodeyma ya más de adolescente xd

2 2 respuestas
Pugambuga

#4466 Chiquito perfumazo que rinde mejor que la mayoria de diseñador.
En realidad por que vamos de exquisitos pero con unos buenos Blue Jeans, Cool Water, Drakkar Noir, Scupture escapamos.

Las elixir de Zara un timo no? Quien ha probado los perfumes que nos estan colando para subir el precio a 30 pavos lentamente?

JackDaniels

#4466 yo está la tengo en colección. Y precisamente x su aire vintage ahora mismo es un perfume bastante original. Es un batiburrillo de notas que al final queda muy bien para uso informal, o incluso para ir al curro. Y de rendimiento, mejor que la mayoría de lo que sale a día d hoy. De las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Para lo que estén empezando a armar una colección, me parece muy buena, da fondo de armario por un precio buenísimo.

Panch

#4459 Gracias por los consejos! CDNI es Club de Nuit Intense?

1
pezespada

Esta mañana estuve en el Zara y aproveché para probar la Vibrant Leather & Tobacco Elixir. Para sorpresa de nadie, elixir mis cojones. Eso sí, huele muuuuy rica. Es Vibrant Leather con una capa de tabaco avainillado que la redondea y tiene pinta de hacerla durar, de momento lleva tres horas en mi piel y sigue proyectando. No he probado las otras 2 de la serie porque he olido el atomizador directamente y meh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus