Aprende a elegir tu perfume

madaleno

#1260 ¿Dónde has comprado la Narciso Rodriguez?

Prada Amber me la quiero pillar también pero este mes ya compré L homme Leau xD

1 respuesta
JackDaniels

#1261 Pues la encontré en una perfumería local, no fue por internet ni nada. De hecho me llevé la última botella de 50ml que les quedaba (al menos en tienda).

L´homme l'eau no la he probado, sólo la l'homme normal que también me gusta muchísimo.

1
8 días después
PrinceValium

Si vais a alguna perfumería probad Loewe 7 cobalto.

contris

Un par de preguntas de novato, a ver si me sabéis contestar:

Hace falta agitar el perfume antes de echarlo? la lógica me dice que quizá las esencias se repartan mejor, pero no se quien me comentó que lo mejor era no hacerlo.

y Segundo... he leido que lo suyo es cuando te lo pones en las muñecas no restregarlo contra ninguna superficie porque el olor se degrada mas fácilmente (yo antes siempre me lo ponía en las muñecas y acto seguido me daba unos toquecitos con la smuñecas detrás de las orejas). En el caso de no hacerlo así, que os echáis, un toque directamente detrás de las orejas?

gracias

1 respuesta
PrinceValium

#1264 No se recomienda frotarlo porque se rompen las moléculas y pierde duración.

Yo me suelo echar en el cuello y detrás de las orejas. En las zonas pulsantes.

1
B

Por qué cuesta tanto conseguir Cool wáter intense en tiendas normales? Ni corte inglés, ni primlor, ni Sabina, ni fund grube ni Douglas...

1 respuesta
madaleno

#1266 La tienes en Notino a menos de 20€ los 75cl.

1 respuesta
B

#1267 notino no envía a Canarias y en tiendas así "normales" parece que no existe el perfume ese, no entiendo por qué.

Juanlu1992

Yo siempre lo he visto en las tiendas con facilidad, además han sacado tb varios flankers más y siempre los veo por ahí.

Aún así todos bastante lejos del original en mi opinión

xlive

Para trabajar/ir al gimnasio suelo usar Hugo Boss Unlimited, para salir de día suelo usar Paco Rabanne Invictus y para las noches Emporio Armani Stronger With You.

Busco algo para cambiar la de invictus, similar a esta, que no sea dulce para usarla por el día o en días de calor.

Que me recomendáis?

2 respuestas
Lacsas

#1270 Si no te importa meterte en fragancias típicas: AdG Profumo o YSL Y EdP (importante lo de EdP, la EdT es muy muy floja).

1 1 respuesta
xlive

#1271 Probaré la de AdG Profumo, a ver que tal. Gracias!

B

Hola! Llevo tiempo leyendo este subforo de perfumes y he decidido dar el paso y abrirme una cuenta para aportar y preguntar jeje

No es que tenga una colección mastodóntica pero si tengo unos cuantos perfumes bastante resultones que creo pueden ser de interés en este foro, dicho esto paso a sacar a relucir la tremenda decepción que me he llevado con Allure home sport Eau extreme y con Dolce y gabanna the one EDP

El primero es literalmente EROS con Mandarina, sin las prestaciones del Eros EDP y sin la vainilla, huele bien pero es un aroma genérico, plano, con una salida muy mala y una performance cuestionable.

El segundo no dura ni proyecta y tiene un olor que de sexy no tiene nada, huele a barbería borracha. Un aroma sexy y cautivador bien podría ser algo tipo Stronger with you por ejemplo, esto huele a como olería Clint Eastwood en una boda, que está de puta madre oler como Clint ojo, pero no para seducir mujeres de 20 a 28?.

B

Dicho eso tampoco os comáis mucho la cabeza porque a veces menos como puede ser paco rabanne puede ser más.

Yo en el curro me puse invictus victory (una mierda ultragenérica que ya no uso porque me marea) y he tenido a todas las tías detrás e incluso me ligue a una tía de 19 virgen preciosa.

La gente por lo general no aprecia excentricidades como algún nicho ultra alabado por nosotros los perfumeros.

xPipOx

#1270 Allure homme sport, Emporio Armani lui, Polo Blue Ralph Lauren, algún clon Aventus tipo Montblanc Explorer las veo versátiles y "similares"

1
B

Joder pues yo estoy frito por oler en canarias la cool water intense. Me estoy yendo a por perfumes economicos y de larga duración, creo que merece la pena fomentar esto y no las mierdas que nos venden.

Para mi uno de los que gana esa batalla, de los que puede conseguir aqui es Blue Jeans de Versace sin duda, ademá de Halloween Man X.

Tengo algunos pendientes como Bentley For Men Intense (imposible conseguir canarias) Encre Noir Sport, Cool Water Intense.

Por cierto, de Body Shop dicen que hay alguno de musk bueno, pero no se cual es.

1 respuesta
Yeah-

#1276 White Musk, el de mujer, según dicen.

2
B

Alguien sabe los números Caravan al 100%?

Ayer probé la 17 y olía bastante la verdad, por 10 euros poco se puede pedir más. El aroma era similar a A*Men de Thierry Mugler.
También probe la 18 y bastante rica, esta me gusto como para diario. Por lo que he mirado por ahi se podría asemejar a Polo Blue.

La similar a rochas cual sería? Y alguna otra más interesante? Hay algunas que no encuentro nunca.

Shaken

Necesito alguna idea para comprar mi primer perfume/EDT, la única referencia que tengo de que me quede bien (básicamente porque me han dicho que les gusta como huelo) es de la Zara 9.0
He probado Dior Homme y mont blanc explorer y bien, quizás la ultima un poco mejor aunque supuestamente la más parecida es la de Dior.

1 respuesta
HALAMADRID

Que tal huele la Sauvage de Dior?

1 respuesta
B

#1279 De Dior Homme hay tropecientos clones y uno es ese de Zara. Otro que huele parecido es Seducción Magnetica de Victorio y Luchino. Lo que pasa es que hablamos de concentraciones mucho mas bajas y duran pues eso...

#1280 Compra Poseidon Indomito, si te gusta, hueles a Sauvage de Dior pero por 10 euros.

SmirroLL

llevo años usando dior homme y leyendo hace tiempo aqui no se a quien me dio por oler homme intense en perfume, tengo el olfato atrofiao si digo que me huele a incienso o rollo raro de iglesia? que cosa mas desagradable la virgen, se parece como un huevo y una castaña xD

1 respuesta
pezespada

Ayer probé Poseidón King en el Carrefour y en mi opinión huele igualita que la que copia (D&G K). Me la probé a las 11:30 y al llegar a la noche mi novia me dijo qué bien que olía así que de rendimiento tampoco se queda atrás. Esta mañana se ha venido para casa el frasco de 150ml por 12€.

De locos lo de Instituto Español, tengo también Poseidón Gold y Classic (One Million y Le Male respectivamente) y cumplen su cometido perfectamente.

contris

Yo me he calentado y me compré el otro dia la Aqua di parma colonia essenza y menuda maravilla... al principio la salida no me ha terminado de convencer, demasiado mandarina, pero cuando pasa una horita se queda un equilibrio cítrico brutal. Gran recomendación.

1 1 respuesta
Gythram

Voy a pasar luego por un Arenal nuevo a por un perfume que abusar en el día a día de ir un par de horas a la uni y a entrenar.

Alguna recomendación? No estoy metido en el mundo inspiraciones/copias de diseñador por si hay alguno que valga la pena.

2 respuestas
B

#1285 Iría a Alcampo y en la sección perfumes tienes CARAVAN:

SI te gustán frescos puedes tirar de los números: 20 - 18 - 11 - 13 - 15

Saluuuudos.

1 respuesta
Gythram

#1286 Me guardo la recomendación y miraré a que perfumes se asemejan mas esos para hacerme una idea, pero no tengo ningún Alcampo cerca

1 respuesta
B

¿A alguien más le parece que los perfumes de Loewe están brutalmente sobrevalorados?

Me he hecho con unos decant de solo y atlas y me he fijado que comparten una nota que al menos a mí me parece muy repugnante, como de abuelo de los de brummel de antaño.

El que si me ha sorprendido mucho es adg profondo, uno de los pocos perfumes que me han mantenido con la nariz pegada.

B

#1287 En carrefour estan y no se si en alguno mas.

JackDaniels

#1285 SI eres joven y no tienes muchos, una opción que puedes probar y que suele estar muy bien de precio es Black de Mandarina Duck. Además, es un poco dulce (Haba Tonka), bien de duración, y tb la puedes aprovechar para salir a tomar una copa. También puedes probar de El Ganso "Friday Edition" o "Bravo Monsieur". La de Lolita Lempicka L´Homme es también una cosa muy original, bastante diferente a lo que suele haber por ahí.

#1284 Yo también la compré recientemente y no puedo estar más contento. Que elegante es. Un perfume que te viste.

#1282 Se supone que el olor es la forma en la Dios trata el Iris, que se queda con olor a maquillaje (pintalabios).

1

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus