Aprende a elegir tu perfume

PrinceValium

#1230 https://www.fragrantica.es/perfume/Loewe/Solo-Loewe-Pop-8291.html

Si bajas hay un apartado que pone esta fragancia me recuerda a:

No te sabría decir la precisión, pero es un paso para empezar a indagar.

1
B

#1230 Y si te quieres saltar el paso del compi que es un gran consejo que debes seguir en otras fragancias mas famosas, ve al primer "alcampo" que tengas a mano y pilla la Caravan 20. Si te gusta ya te piensas luego que hacer con Allure Sport o si prefieres gastar 10 euros solo.

Ya nos cuentas si huele igual.

Hernani

Gracias a los dos ;)

Yeah-

Para los de Montblanc Starwalker, dos alternativas más económicas (precio/ml): Antonio Banderas Blue Seduction (en Mercadona, es el ADN pero le quitan algo y le ponen la nota de melon) y Versace Eau Fraiche (le quitan ese algo y le falta cierto punch. Formato de 200ml por 40e vs 75ml 23e de Starwalker).

Aún con todo, yo prefiero Starwalker. Tengo dos botellas de 75ml. Y aún está lejos de considerarse "descatalogada", tranquilos 😂😂

1
E

Cual es vuestro top5 favoritas que tengais?

-Naxos
-SB extreme
-ADG Profumo
-Prada Luna rossa Carbon
-Versacce pour homme

3 1 respuesta
R4ven

#1235

  • Prada L'Homme
  • Acqua de Gio Profumo
  • Prada LR Carbon
  • Spicebomb Extreme
  • Club de Nuit Intense
4
vinaGre

No tengo ni para hacer un TOP 5, pero actualmente de las probadas me he comprado:

  • Eros - Versace EDP
  • Spicebomb Extreme - Viktor & Rolf EDP
  • L'Eau d'Issey Pour Homme - Issey Miyake EDT
  • #tobacco Collection Rich Warm Addictive - ZARA EDT
  • Born In Roma Yellow Dream Uomo - VALENTINO EDT
  • MTV Jamming Vibe EDT
3
Querosvan

Partiendo de Bleu de Chanel o Spicebomb Extreme, qué recomendáis para veranito?

Vengo One Million perfume y One Million Lucky, probando algunas de las nombradas aquí y al final me decidí por las mencionadas, la verdad que es una ayuda dentro de tanta opción, que vas a probar con alguna idea jaja

He apuntado Versace Pour Homme para probar, pero por ir con alguna más

2 respuestas
B

#1238 las de verano durán un suspiro y al igual te conviene más tirar de zara, Mercadona y eso o lo descartas?

2 respuestas
Querosvan

#1239 para nada! es por ir preparando un par de cara a verano. igual puedo tener una más para el día a día y otra para si sales a cenar etc, algo más "especial"

1 respuesta
B

#1240 pues hoy mismo he probado verissime Style de Mercadona y no se si debe venirse conmigo algún día.

Neroli y acuático, a ráfagas de Nenuco y con el secado algo parecido a cool Water anerolado. Para verano ma veo ideal.

Además probé la verissime Spirit de su gama y un gran olor tipo Molecular 01.

Buenos perfumes por 11 pavos que igual rinden bien.

1
madaleno

Bueno pues al final me he dejado los dineros en Prada L´homme L´Eau. 37,5€ los 50cl en Douglas que la han rebajado un poco. Este mes ya voy servido xD

E

#1239 ----> #828

1 1 respuesta
B

#1243 te como los huevos, justo ayer buscando en AliExpress eso, muchas gracias tío.

JackDaniels

#1238 Ni las One Million ni Spicebomb extreme son muy de verano que digamos. Versace homme, Bvlgari Wood Neroli (muy rica, pero duración moderada), Paula Ibiza de Loewe o Prada Homme L'eau. Si encuentras de Maison Martin margiela, dentro de la colección replica Sailing Day (creo que hace par de páginas la recomendé tb) está muy bien como perfume fresco/marino y que tiene buena permanencia.

Las fragancias de verano, tipos cítricas no suelen durar tantas horas. lo ideal tener para reaplicarte (aunque tb es cierto que en verano, muchas veces se sale 4/5 horas y casi cualquiera aguanta eso).

Ayer probé Toy Boy de Moschino, y buff, aunque tengo que darle otra prueba, tiene pinta de que a la whislist. Que olor a rosa tan rico.

1
B

Por cierto a los que estais hablando de duración y Man in Black y demas:

Si quereis algo de 11 euros que cumple y huele a MIB: Benetton Black, además la botella no está fea.

Darkblue

En amazon la spiceboom extreme es de fiar???? la puedes comprar y pone que ya te mandaran correo con la fecha de llegada pero no se yo muy bien como ira

1 respuesta
josepginer

Pero xq no pilláis Spiceboom extreme del Corte Inglés mismamente? Como que descatalogada? Compré el otro día 2 a 59€ cada una (90ml), menos el IVA xq iba a viajar. Vaya chollo.

contris

#1230 https://www.sobelia.com/es/producto/26288-solo-loewe-pop-loewe-eau-de-toilette-en-espray-125ml.html no se si será la misma o lo hayan cambiado, pero parece que ahí puedes comprarla.

#1247 yo la pille en el corte ingles tb online... y en 3 días en casa y muy bien de precio.

1 comentario moderado
Masada

#828 Es un puntazo el uso, yo los utilizaba de pastilleros.

1
contris

Por si alguno estaba pensando pillar la de Rochas man

https://www.druni.es/rochas-man-estuche-eau-toilette-hombre

estuche 100ml +50ml por 29,95... no se si se les ha ido la pinza o es el precio normal, pero he visto en otros lados solo la de 100ml bastante mas caro.

1 respuesta
Yeah-

#1252 Suelen sacarla en oferta varias veces. Pero vaya, muy buen precio.

1
contris

Alguno ha probado This is Him Zadig & Voltaire ?? me lo han recomendado pero veo opiniones muy dispares.

milhoy

Qué opináis del elixir de sauvage? Estoy usando Acqua di Gio profumo ahora mismo y no sé si hacer el cambio.

Tengo 30

2 respuestas
R4ven

#1255 A mí particularmente no me gusta nada el olor. Profumo me parece mucho más versátil si sólo vas a usar una.

1
B

#1255 Cara pero el olor me gusta la verdad. Yo es que siempre miro precio/rendimiento y la profumo anda igual que la Elixir , ambas huelen bien...

Al final es personal la decision.

2
Darkblue

Spicebomb extreme de 90ml por 59,70 en la web del corteingles

https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A15766584-eau-de-parfum-spicebomb-extreme-90-ml-viktor-and-rolf/?gclid=CjwKCAiA55mPBhBOEiwANmzoQrup8qhZXG2LHI5Uvf8Kl90gxue3KX5dIWAeAc6J1rzowCDRcnTZdhoC6aQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 1 respuesta
josepginer

#1258 Hmmmmm #1248

10 días después
JackDaniels

Últimas adquisiciones (contando navidades).

Bvlgari Acqua pour homme mediterranean (5/10) tiene una nota que no me acaba de convencer que dura hasta el secado. Y regular de rendimiento.

Narciso Rodriguez for him EDP Intense (10/10) Olor único almizclado/atalcado. Muy buen rendimiento y a mi me encanta. Pero no creo que sea un perfume fácil o popular. Creo que está descontinuado y ya no es fácil de encontrar.

Prada Amber pour Homme (9/10). Perfume increible para ir al trabajo. Neroli, flores blancas y jabón, con un secado donde se nota ligeramente el pachouli y algo más que no identifico (quizás la nota de azafrán que declaran). Además, a mi en la vuelta a casa me sigue llegando cuando muevo la manos. Le doy tan buena nota por lo bien que me rinde además de por su olor.

SpiceBomn extreme (7.5/10). Huele muy bien, eso es innegable, pero no me parece ni muy versátil, ni muy diferente. De hecho me recuerda un poco al By the Fireplace de Maison Margiela, no tanto en el olor, como en la sensación esa de "calidez" que parece dar cuando lo llevo.

Acqua di Parma Colonia Essenza (9.5/10). Llevaba muchísimo tiempo con ganas de comprarla, porque me encanta, y finalmente me he hecho con ella aprovechando una oferta que me venía el de 100ml en un estuche con gel y desodorante por poco más de 80 Euros. Elegante y que puede ser usada tanto para ocasiones formales como casuales. Viste como pocos perfumes que yo haya probado.

Tenía en mente que la próxima compra fuese el Dior Homme Parfum, pero la verdad es que al final es un perfume que iba a usar poco, porque ese olor es para ocasiones muy especiales, y seguramente acabe comprando otra cosa de la larga lista de cosas que me gustaría comprar.

Y he empezado a trastear un poco en el cajón lleno de muestras de perfumes que tengo, y he probado par de veces uno de Lacoste. De verdad, no se como la gente compra nada de esa marca. Suelen tener pobre rendimiento, olores supergenéricos y hasta aburridos. No he probado nunca una de esa marca que me haya apetecido tener, y eso que no sé porqué, la suelen ofrecer mucho para probar en un montón de perfumerías. Me parecen bastante más interesantes las que saca Zara por poner un ejemplo, y las de Adolfo Dominguez les supera de largo también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus