Aprende a elegir tu perfume

E

#1200 desgraciadamente dura lo que un peo.

Me la pillaria antes que la bvlgari pero es que la performance es basura absoluta

PrinceValium

#1197 Sí dura bastante. El tema de la proyección no sabría decirte.

JackDaniels

#1200 Esa está aún más reformulada que la Bvlgari Man in Black.

Carolina Herrera ha convertido su línea de perfumes, que hace 10 años era de las más destacadas de diseñador en una bazofia inmensa.

Ya ni me molesto en probarla, aunque dicen que la del rayo, en su versión perfume está muy bien de duración y estela, que es bastante discotequera. Para los que usan eso tipos de perfume hasta para ir a la oficina, supongo que puede estar bien.

madaleno

Versace Dreamer: Llevo 2 semanas aprox. con ella por casa y bueno... Tiene un toque que no se lo que es pero no me termina de convencer.

Just Cavalli Man: La probé en Canarias hace un par de meses y me quedé con las ganas de comprarla. En Arenal la han puesto un poquito rebajada y me he animado. Me acaba de llegar hoy. Me gusta pero no recordaba que oliera de esta manera. Supongo que será por el clima tan diferente con el frío que hace ahora en el norte de España pero me ha resultado curioso xD

B

Yo sigo en la búsqueda de grandes económicos.

Por cierto el Afán de Mercadona me encanta el olor, pero dura lo que un pedo. Putos perfumes!

madaleno

En Notino tenéis a 18€ el bote de 50cl de Starwalker a 24.5€ los 75cl de Individuel que comentaron hace unos días.

2 respuestas
B

#1206 pillada la starwaker. Justo se me acabó el decant la semana pasada. Gracias!!!

E

#1206 me suena de tener fichada la starwalker por 2€ mas los 75cl, como norma general

1 respuesta
madaleno

#1208 Muy barato me parece eso. En principio está descatalogada y los sitios que la tienen creo que anda entre los 25 y 30 euros la de 75cl. A mi hace 2 años me costó 26.5€.

1 1 respuesta
E

#1209 nah, en cualquier lado la tienes por 22€ si la buscas en idealo

B

Por qué os empeñais en perfumes descatalogados? Por que los nombra entre sus favoritos Andres "humazo" man?

Con la de variedad que hay por ahi. Te da tanto una Starwalker que no te de una Spirit Legend o cualquier otra incluso mas economica?

1 respuesta
E

#1211 has probado starwalker? XD

Yo ahora me he plantado en 40 perfumes, teniendo un decant de 10ml de starwalker y probablemente me pille la botella porque me mola mas que buena parte de esos 40.

madaleno

Que esté descatalogado lo he puesto como un dato adicional, no por otra cosa. Lo de Andrés se lo tendrás que preguntar a él xD

Yo la compré hace 2 años y me gustó, sin mas.

pezespada

Una alternativa barata para Spicebomb / Bvlgari Man In Black es MTV Jamming Vibe. Yo la encontré precintada por Wallapop y está cojonuda para ir probando cosas a lo largo de la semana sin dejarte un dineral en fragancias que igual acaban en el fondo del cajón porque no te convencen. La duración y estela de esta que os digo son muy decentes.

vinaGre

Yo también la llegué a usar como alternativa diaria o para malgastar un poco más que SB Extreme pero está muy muy descatalogada.

PrinceValium

Me he comprado la skywalker esa.

1 respuesta
madaleno

Si te gusta tienes la versión para noche que es la moonwalker.

E

Si te gusta tienes la versión boozy que es la johnnie walker

1
B

No pero tengo curiosidad porque si que mucha gente la nombra estando casi imposible de conseguir y la nombran al ver youtubers entiendo. Andres le da bastante coba.

Huele muy distinto a algo que se pueda conseguir en otro lado?

E

Yo no he olido nada parecido y ya te digo q me mola lo suficiente como para pillar botella.

Por 22 euros guarros como si la echas por la habitacion por no gustarte

1 respuesta
B

#1216 No eras de canarias?

#1220 Yo es que no tengo manera de conseguirla, pero curiosidad he tenido.

2 respuestas
E

#1221

PrinceValium

#1221 Vivo en Finlandia pero estoy en España de vacaciones.

Alguna vez habéis ido a una tienda a echaros colonia para ir luego de cena y fiesta?

2 respuestas
Lolerpopler

#1223 Si.

Yo creo que es algo normal. No me refiero a ir cada semana echarte la misma colonia para no comprar el bote. Pero un buen perfume no es algo que eliges a ciegas. Y mucho menos al momento, tienes que ver cómo se evoluciona y como reacciona con tu piel.

El símil que me queda más cerca, cuándo compro una guitarra, prefiero probarla antes, de hecho varias veces, si el tío de la tienda me dice que solo deja probar la guitarra si voy a comprarla, tengo claro que por ahí no vuelvo. En una perfumería lo mismo.

JackDaniels

#1223 No, ni se me ocurre.

También es cierto que desde hace muchos años siempre tengo mínimo 2/3 que me gustaban para ponerme y así ir a gusto.

A mi lo de que reseñadores recomienden perfumes...pues te sirve para que cuando entres en una perfumería, saber a por cual vas para probarte, y no fiarte del que te quiera vender la dependienta. Cuando veo muchos reseñadores que recomiendan algo...pues ya me la pone en el radar. Luego pasa lo que pasa, que descubres maravillas como Fico de Amalfi de Acqua de Parma, que seguramente no la hubiera conocido de otra manera, o que olí Dylan Blue y no la quiero ni regalada. De hecho hace poco olí Aventus...y bueno, me decepcionó completamente. Tanto el olor (no pensaba que la Vibrant Leather fuera a ser tan parecida), como lo lineal que es (aunque eso tiene porque ser necesariamente malo), como la duración/proyección, que si bien es mucho mejor que la de Zara tampoco es una bestia precisamente. Mi opinión es que no vale lo que cuesta ni de broma, por ese precio prefiero Green Irish Tweed de lejos.

Por cierto, para los de Canarias, compré en perfumería Sabina un perfume nicho que claramente se habían equivocado de precio (estaba a menos de 60 y su precio son 100 Euros más tranquilamente). Lo que han hecho es mandarme una vela, y luego decir que ha sido un fallo y que el perfume se les ha acabado y no lo tienen más. Por mi parte no les vuelvo a comprar en la vida (evidentemente les dije que pase a recoger el pedido y que me devuelvan el dinero)

1 respuesta
PrinceValium

#1225 Pero te mandaron una vela sin devolverte los 60 pavos? xD

1 respuesta
JackDaniels

#1226 Así, con dos cojones.

Dicen que mandan mensajería a por la vela y me devuelven el dinero. Imagina la calidad del servicio. Me dicen que es que en su base de datos el perfume y la vela tenían el código cambiado :smile:. Lo peor es que me mandaron una puta mierda de vela, si hubiera sido un perfume estaría bañándome en el para devolverlo con dos dedos menos.

2 respuestas
E

#1227 me creo lo del codigo eh. Es un error que he visto bastante comun, especialmente si tienes mil millones de productos.

De todas formas, si lo abres y encima gastas parte del perfume es bastante probable que te lo acabes comiendo tu por listillo. Y tendrias las de perder.

PrinceValium

#1227 Vale, dicen que fue una confusión. No sé si creérmelo pero bueno.

Pensaba que te habían dicho que te mandaban la vela porque no tenían el perfume xD

Hernani

Alguien sabe que podría ser a día de hoy lo más parecido a loewe POP me flipaba esa colonia y ya no la hacen hace mucho tiempo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus