Aprende a elegir tu perfume

PrinceValium

#1170 en el corte de aquí tmpoco. Ni en ninguna tienda de perfumería.

mikt

#1169 Perfumerias Julia (VLC)

Luego vía web en Sabina es donde he encontrado la de 90ml a 67€

PrinceValium

No me suena ninguna Julia aquí xd

Al final la compraré a ciegas, verás.

JackDaniels

Creo que la extreme está muy complicada de encontrar, pero la SpiceBomb Nightvision EDP está muy bien. La probé está mañana (me la aplique a eso de las 23, y 11 horas más tarde aún huele en piel). Tiene un toque más "herbal" que la SpiceBomb EDT.

De hecho me probé esa y otras dos, y las otras me costaba olerlas porque la Nightvision EDP se comió completamente a las otras dos.

B

La extreme comenté que está descontinuada o en proceso, ya queda irte a otra alternativas. Stronger with you absolutely o Intensely.

N3mex

#1163 Me compré la de Montblanc por tu comentario, disparando un poco al aire pues no la he probado en ningún lado, y joder, grata sorpresa, me ha gustado mucho. Lo mismo con la de Rochas Man, la vi mencionada por este hilo y un acierto absoluto. Es súper agradable.

Eso sí, ésta última de Rochas siento que dura poquito en mi piel. Y me choca leer gente que comenta que les dura un montón, que se echan poquita para no parecer una fábrica química.

1 respuesta
OviedoSergio

¿Que perfume recomendáis barato? me estoy iniciando en este mundillo de perfumes, entonces quiero ir de menos a más al igual que empecé con la ropa.

1 respuesta
pezespada

#1177 Agua Fresca de Adolfo Domínguez.

Rester

Yo tuve Cool Water, que me molaba bastante, y me la birlaron en un aueropuerto. Ahora en invierno estoy utilizando Bad Boy, que me parece un pelín empalagosa pero tampoco me disgusta. Estoy pensando en volver a pillarme Cool Water para verano y el día a día, pero mi tira un poco para atrás el tema de que es de lo más conocido que hay, no sé si merecerá la pena calentarse la cabeza un poco más...

1 respuesta
B

#1179 Línea Halloween, Adolfo Dominguez o El Ganso.

Si quieres ahorrar aun mas: linea Poseidon o Caravan.

1
JackDaniels

#1176 Rochas Man también la había aconsejado yo.

No sé si la habrán reformulado e igual ahora dura y proyecta menos. En cualquier caso, también podría ser que tu no te la sientas, pero sí esté ahí. Prueba a preguntarle a alguien que te huela a ver si la nota. Y en cualquier caso, a día de hoy es bastante raro el perfume que te aguante más de 6 horas. Son pocos y verás que los suele comentar la gente de forma reiterada, el Stronger with you, Spicebomb extreme o EDP, Bad boy EDP, By the Fireplace de Masion margiela (hablo de perfumes diseñador). Lo normal en un EDT es entre 5-6 horas, con las dos primeras proyectando como mucho.

Por un lado las empresas ahorran y cada vez dan menos, y creo que además, algunos potenciadores que se usaban en los 90/2000 ya no se pueden usar por temas sanitarios (eso leí una vez, aunque es cierto que pocas veces he escuchado esto, pero parece razonable).

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#1181 Como se ve que pilotas y aun queda tiempo de rebajas, recomiendas algo para ya usar dentro de 2 o 3 meses del perfil Portofino o Colonia Blu?

2 respuestas
JackDaniels

#1182 La verdad es que si te refieres al portofino de Tom Ford, no lo he olido nunca, y en general los perfumes Blue no son mis favoritos (de hecho el Dylan Blue que a todo el mundo parece encantar me gusta bastante poco). Pero así en acuáticos, a mi me gusta muchísimo el clásico L'eau pour homme de Kenzo

La línea Kenzo Pour homme también me gusta bastante (los que he probado, a mi el EDP me encantó), y ahora tienen ese que parece una caña de bambú del que hablan maravillas.

Y por seguir en la línea de acuáticos, de Replica de la casa Maison Margiela, el de Sailing day está muy bien, aunque es algo más caro y no se encuentra en cualquier perfumería (en mi ciudad está en el Corte Inglés).

Viendo las notas del Neroli Portofino de Tom Ford.... igual Cologne de Thierry Mugler se le asemeja, si lo pruebas y te gusta triunfas porque es como 5 veces más barato.

Yeah-

#1182 Del perfil de Neroli Portofino, Nerolí Intense de Jeanne in Provence. Unos 11-15€ en Notino. Por Colonia Blu, no sé a cual te refieres.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1184 Arancia di Capri de Acqua de Parma, es el olor de el sol reflajao en el mar.

https://www.fragrantica.com/perfume/Acqua-di-Parma/Acqua-di-Parma-Blu-Mediterraneo-Arancia-di-Capri-1685.html

Me apunto todos ma;ana me paso por alguna tienda.

B

Que marcas económicas les gustan a ustedes?

Aunque me encantan los perfumes y los relojes (dos vicios que tengo) los segundos al menos durán y con los primeros nos toman muchisimo el pelo.

Por lo que me interesa más que buscar exclusividad, nicho y cantidad, el hecho de buscar algo económico que sorprenda. Buscar auténticos retos en cuanto a rendimiento.

Que marcas consideráis clave?

B

Acabo de cometer el error de ir a una perfumería y que me dieran muestras de Sauvage elixir. Ahora la quiero...

Nada parecía a Sauvage edt, al menos se aleja en los aspectos clave.

Bendito olor, dios bendito, y mirando sus notas...nuevamente el cardamomo. Porque todos mis perfumes favoritos la llevan? Al igual que la lavanda, la canela o la vainilla y el sándalo.

Perfumazo.

Los que estén por ahí buscando Spicebomb extreme...dejad ese juego de niños e id a por el de hombres.

1 1 respuesta
Yeah-

#1187 A mi por ejemplo, Sauvage Elixir para olerla un rato vale, pero no me gusta para vestirla. SB Extreme y Sauvage juegan en ligas distintas en cuanto a edad y situación.

PrinceValium

Al final me he comprado la bvlgari man un black. La primera vez que la olí ni fu ni fa pero cada vez me gusta más. No dejo de pensar q huele un poco a misa pero bueno...

B

Tras el hype y probar en mi piel el Elixir pues lo de siempre con la mayoría de perfumes. Duran en piel? si, la siento ahora mismo en mi mano, pero para que quiero sentirla pegando la nariz?

Lo tipico de todos los perfumes. Al final acabare por cambiar esta "afición" por otro tipo de aficiones ya que a mi me gusta ir oliendo bien en proyección y estela y no que un perfume dure.

Al final se consigue lo mismo con un Blue Jeans de 13 euros que con uno de 100. Es realmente tristisimo.

1 respuesta
mikt

Me ha llegado el Spicebomb Extreme de Sabina y muy contento con el perfume y velocidad de la web. Prácticamente 2 días laborables de envío.

Me ha venido con una muestra del Sauvage Elixir y no me acaba de convencer en mi piel.

Yeah-

#1190 Puedes probar con las de Fragrance One, poca gente se queja de su duración o estela.

Fenix-1

¿Sabéis si alguna tienda ha hecho realmente rebajas en perfumería? Las típicas druni, primor etc te venden unas rebajas al mismo precio que todo el año…

Gythram

Que perfume recomendáis para abusar en el día a día?

Algo barato y que dure un mínimo, que para ir 2h a clase y a entrenar me duele un poco gastar perfumes buenos.

De lo que tengo y mas me gustan son Y de YSL, Eros, SB NightVision y Toy Boy

LunatiZ

Cómo veis creed aventus?
Merece la pena?

1 respuesta
PrinceValium

La bvlgari man un black huele mejor a cada hora que pasa.

2 respuestas
B

#1196 pero te dura? Proyecta?

1 respuesta
ArThoiD

#1195 para mi, ultra sobrevalorada

1
E

#1196 teniendo spicebomb extreme me jode "no poder" pillarmela por redundante.

Quiero algo mas con algun alcohol rollo whisky/Ron, porque la bentley intense no es suficiente xd

Dios quiero la man in black pero esta incluso hasta reformulada y dicen q ya no vale la pena

1 respuesta
B

#1199 CH prive

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus