Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#1530 Pero imagino que con un rendimiento completamente diferente, ¿no?

La verdad es que no tendría mucho sentido que una misma casa hiciera dos perfumes parecidos siendo uno más caro que el otro.

Yo este finde me he comprado un perfume en perfumarte, una tienda que hace clones (o imitaciones, como quieran decirle) de perfumes famosos. Me he comprado la imitación de Silver Mountain Water de Creed, porque no tenía ningún perfume con nota de té. El olor es rico, no he probado el original, así que no puedo juzgar cuanto se parece. El olor está refinado, una salida cítrica pero que no es fresca (no tiene esos cítricos chispeantes mediterráneos) y tras unos 20 minutos ya aparece el te que domina la fragancia y otro olor, que viendo las notas imagino que debe ser el petigrain. La cosa es que dura poco con proyección, par de horitas quizás. Ya luego se queda que se nota poco, aunque permanece a unos cm de la piel. Por 12 Euros que me ha costado no está mal la verdad, aunque más bien para diario o para situaciones de esas que sales de tu casa para 2/3 horas.

2 respuestas
P

#1531 pues en brazo me duró la vida eh? Y me llegaban rafagazos. Aunque todos sabemos también que los probadores parecen estar tocados con respecto al producto final.

Igual estoy confundido con el aroma de Elixir pero creo que no al recordarme tanto a algo. Muy parecidos.

Alfombras

#1531 Siento curiosidad por esas tiendas que clonan fragancias...
Como es el proceso? Vas ahí y preguntas por X clon o ya tienen ciertas etiquetas que te dicen a que recuerda cada copia?

1 respuesta
P

#1533 Depende del tipo de tienda. Yo me he encontrado autenticas imbeciles que te dicen que son familias olfativas y no clones, y que depende de esta puede recordar , como si realmente no buscaran concentraciones de esos ingredientes para precisamente parecerse muchisimo y no de casualidad.

Ellas en su cabeza vacia piensan que juntas nuez moscada con cardamomo y lavanda y te sale siempre lo mismo. Vamos que le tienen prohibido decir que son "clones" y yo mismo les digo: ya se que se tiene prohibido, pero con decirme que se "parece" tienes, deja de vender la moto.

Luego me he topado con otras chicas bastante majas que te dicen sin tapujos que perfume es el clonado y tienes unas buenas conversaciones con ellas.

Drakeer

¿Qué perfumes tenéis en vuestra wishlist para esta primavera?

En mi caso caen seguro:

  • Acqua di Gio EDP.
  • Sedley de Parfums de Marly (con el código del Discovery pack).

Y luego quiero probar la próxima vez que vaya a la perfumería:

  • D&G Light Blue pour Homme Italian Love.
  • Invictus Platinum.
  • Eau de Soleil Blanc Tom Ford.
  • Emporio Armani - Stronger With You Only
3 respuestas
P

#1535 Realmente miro los perfumes más por otras situaciones que por estaciones del año. Además soy de una zona bastante calidad todo el año, por lo que así como tal ninguno, pero si tengo varios que pueden caer:

Dia / + calor: D&G LIght Blue Intense / Versace Pour Homme
Noche / + fresquete: Stronger with you Absolutely / YSL Y EDP

1 respuesta
Drakeer

#1536 Si, estoy muy de acuerdo, la mejor manera de organizar perfumes es calor o frio, y luego día o noche.

Sobre las que pones, te desaconsejaría la SWY Absolutely, hasta el otoño, cuando vuelva el fresquito, porque es muuuuuy empalagosa. Y la YSL Y EDP es brutal, muy recomendada para primavera. La Y EDT nueva la estuve probando, y me gusta casi más el olor que la EDP, peeeeero dura poquísimo en comparación, una pena.

1 respuesta
P

#1537 Pues te agradezco la recomendación y añado otra que puede servirte además de pedir ayuda yo con algo.

Mi recomendación a ver si te gusta es Nuit de Issey Miyake (normal y parfum, probar ambas)

Ayuda necesitaría con Salvatore Farragamo, donde podría conseguir estas fragancias sin ser online? Douglas, Primor, Sabina, Gala, mmmm y es imposible encontrar las Aqua Essenciale y las F. Me interesan bastante porque todo el mundo las pone en el olimpo. Corte ingles quizas?

Juanlu1992

Yo para esta primavera estaba buscando algo verde, probé l'ombre Dans l'eau que me gustó bastante más en papel que en piel donde no es tan verde y probé phatom v de beaufort que me encantó como olor puro a clorofila y tierra mojada pero que me parece difícil de encajar y algo pesada para cuando haga bastante calor.

Quiero probar varias como remarkable people, la nueva de Polo polo Earth o algo así, icon de dunhill y me interesa una de banana republic y otra de burberry pero serían a ciegas y me dan miedo en duración la verdad.

Yo creo que o me vuelvo loco por alguna que pruebe o tiraré con las frescas que tengo ya.

3 respuestas
P

#1539 Bravo Monsier de El Ganso

1 respuesta
Juanlu1992

#1540 esa es la que se parece a Santal 33 no? la probé y desgraciadamente el olor no me gustó, mira que la recomiendan y otros sandalos que he probado me gustan, pero ese estilo no es para mi :(

josepginer

Alguien se ha pillado Cool Water Intense EDP? Parece que tiene nada que ver con la CW original. Me la pillé ayer por literalmente €13.40 ($20 AUD) en Amazon AU y me la he comprado para meterla en la bolsa del gym. A ver como sale :]

1 respuesta
Alfombras

#1539 Cartier Declaration d'Un Soir es pura primavera.

1 respuesta
FeRnAnV

Que pensais de perfumes Tom Ford para hombres, justificado al precio?

2 respuestas
Alfombras

#1544 La mayoria no, pero Black Orchid y Beau de Jour si.

Yeah-
#1539Juanlu1992:

remarkable people

Te recomendaría que la descartases, el olor es agradable pero no dura apenas nada. Es champagne con un toque de naranja.

#1542josepginer:

Alguien se ha pillado Cool Water Intense EDP

Te refieres a la Intense o a la Parfum? Yo tengo la Intense y no tiene absolutamente nada que ver con la original. Pero el olor y performance están muy bien para el precio que cuesta. A mi, personalmente, me termina cansando, pero eso ya es algo particular mío.

#1544FeRnAnV:

Que pensais de perfumes Tom Ford para hombres, justificado al precio?

Injustificado el precio (para mi pocas se justifican), pero los aromas son muy buenos. Sobre todo, las que son de la gama "privada". Ombré Leather o valen bastante más que la media pero bueno, no se van a la locura de las otras.

1 respuesta
inmor

hay algun post con lo de 1 mas actualizado? Ahora mismo tengo invictus y cool water(Davidoff) y se me van a acabar las 2, no se cual pillarme.
Decir que Cool water de davidoff no me ha gustado mucho la verdad, pero bueno pa 15 pavos que me costó... Pues ni tan mal.

madaleno

Vengo a recordar que Tommy Hilfiger está bien perrona. Toca aplicar también en la ropa porque su duración no es nada del otro mundo pero por el precio está muy bien.

1 respuesta
P

#1548 a mí me entran ganas de probarlo jeje. Quiero hacer una colección de lo mejor de 30 euros máximo y este es candidato.

PrinceValium

El otro día compré la colonia de #1522 y estoy viendo ahora que viene de la republica checa. Me puedo esperar una falsificación?

2 respuestas
Jinryuixi

#1535

renovar nicho (a tiro seguro):
Hacivat de Nishane (ya lo hice la semana pasada)
Elysium de Roja (esta es top también)

Diseñador:
Allure Home sport ed. blanche.

1
P

#1550 pero tú no tenías 6 ceros? Con ir a una tienda ahorrabas disgustos por un poco más.

1 respuesta
PrinceValium

#1552 Los tenía en el cole.

Alfombras

#1550
No.
Notino (una de las mayores webs de fragancias) es de Republica Checa. Creo que mas bien, es lo normal.

1 respuesta
PrinceValium

#1554 chenquiu. Me pudieron los prejuicios.

contris

He estado leyendo sobre la YSL Y EDP que mencionabais antes y he estado apunto de calentarme hasta que he visto que está la gente totalmente dividida.... la mitad diciendo que es la mejor fragancia que han olido nunca y otra mitad diciendo que no vale para nada e incluso bastantes comentarios de gente diciendo que huele a HUEVO xDDD y también gente diciendo que es para frio y otra tanta diciendo que es mas para primavera/verano. Nunca dejará de sorprenderme este mundillo.

Me tocará ir a alguna tienda a olerla a ver que me parece.

PD: alguien ha probado A*Men Pure Havane ?? he oido verdaderas maravillas, aunque veo que está chungo conseguirlo.

1 respuesta
P

#1556 Pues pasa de esa gente porque es una fragancia que no es ni para frio ni para calor, es una fragancia totalmente versatil de las que si solo quieres una puedes tener esa y ya.

Va en la línea de Dylan Blue, Sauvage y demás pero bastante más limpia y jabonosa, para mi gusto bastante por encima de estas en aroma.

1
Juanlu1992

#1543 la he probado y me gusta pero no me encanta, he probado algunos flankers como el último o el parfum y lo mismo, me molan pero no me lanzo, tengo que probarlas bien.

#1546 eso dicen sí, yo el olor en papel lo he probado y por eso quería probarlo en piel porque me encantó, pero me tira para atrás lo de la duración. Como probar en perfumería es gratis iré jajaja pero tiene pinta de que como dices la descartaré

N3mex

¿Habéis comprado alguna vez en Perfume Parlour?
Tengo un pedido en proceso de preparación después de 15 días...
He mandado un email y tal, pero joder, me parece mucho.

1 respuesta
Teq-

buenas, el año pasado para primavera-verano me pillé la nueva de One Million Lucky y la verdad es que me fue bastante bien pero este año me gustaría probar alguna nueva por si se ha puesto demasiado de moda.

había pensado en las siguientes, por si alguien de aquí las ha probado (aunque en que pueda me acerco a probarlas en persona)

  • Prada Luna Rossa Ocean
  • Loewe 7 Cobalt
  • D&G Light Blue Forever
  • Armaf Club de Nuit Sillage
  • Giorgio Armani Acqua di Giò Profondo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus