Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

Qué perfume recomendáis y conocéis que venga en formato 200ml y que sea fresco?

Pienso en D&G Light Blue Intense y Versace Pour Homme

Se aceptan otras sugerencias.

1 respuesta
Yeah-

#2041 Versace Pour Homme me parece una gran opción. DG LB... Muy trillado y apenas dura, imho.

1 respuesta
Pugambuga

#2042 la intense no dura?

Juanlu1992

La intense dura bastante bien para ser fresca cosa que la Versace no tiene

1 respuesta
B

#2044 Pues a mi la Versacce me dura bastante y eso que la he comprado este año.

Lo que pasa es que yo no me echo 3 chufs, me echo 7 y a funcionar

L

Yo llevo desde el 88 fascinado con los perfumes, desde que mi tía me regalo un bote de esencia de loewe que costaba como 20 mil pesetas, pasé de usar colonia adidas de 800 pesetas a un perfume premium, miles de cumplidos recibí de joven, siempre tengo un bote. Actualmente tengo 10 (nunca suelo pasar de esa cifra), pongo los que menos me gustan a más me gustan. La de starwalker es con diferencia la que más veces me han preguntado, y eso que no me gasté más de 25€ en el bote.

one million 1
l'instant 6
moustache 6
polo blue 7
encre noire 7
esencia loewe 7
vibrant leather 7
bentley 7
encre noire sport 10
starwalker 10

1
madaleno

No soy muy fan de comprar perfumes en Amazon pero tenéis Montblanc Legend Night EDP 100ml a 31.10€.

contris

#2007 justo la de Naxos es la que me toca este mes en Pafory. ME llamó mucho la atención cuando la descubrí hace un tiempo. Veremos que tal.

PD: no se como os coméis la cabeza tanto con la spicebomb extreme de que si no se encuentra y tal... a golpe de busqueda de google te sale en 3 sitios. El corte inglés, notino y parfum dreams

https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A15766584-eau-de-parfum-spicebomb-extreme-90-ml-viktor-and-rolf/?parentCategoryId=999.12077678013&gclid=CjwKCAiAvK2bBhB8EiwAZUbP1HllRUBCbICB1c8ICq0y1APTeUA_bu8HqiqbQW8dzJl01u0TSz6yWhoCoSMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.notino.es/viktor-rolf/spicebomb-extreme-eau-de-parfum-para-hombre/p-488429/?gclid=CjwKCAiAvK2bBhB8EiwAZUbP1Hs4zkTyfROg8NRdE5tw2ldLtYsWRlHkejKjeBj8frgj50ap4FXuDBoCIJwQAvD_BwE

https://www.parfumdreams.es/Viktor-Rolf/Perfumes-masculinos/Spicebomb/Eau-de-Parfum-Spray/index_51397.aspx?gclid=CjwKCAiAvK2bBhB8EiwAZUbP1OA1lqqAWbzSRw7ty1JbN9qzpqvOhaPobEX5cRMKgncTTmvYlynG2BoCpTkQAvD_BwE

1 respuesta
Savi0rz

Alguna recomendación para a diario en la oficina, un olor muy limpio y neutro.
gracias cracks

3 respuestas
contris

#2049 hugo boss Infinite no falla. Olor riquísimo y buena duración.

ZCChef

#2049 Prada L'Homme.

1
L

#2049 Eau de rochas homme.

1
Pugambuga

Yo llevo le male le parfum y me parece ideal para oficina. Bueno pa todo

X

#2048 Supongo que se refieren a que no la encuentran expuesta para probar, no todo el mundo se quiere dejar 80€ en una colonia a ciegas para que luego lo mismo no le guste.

Si la hubiera podido oler, seguramente ya me la hubiera comprado, por ejemplo.

1
Pugambuga

No entiendo la obsesión de este hilo con la spicebomb esa dichosa. No deja de ser un perfume tipo Scandal, Stronger with you, Wated by night...

Es necesario que justo sea ese?

Con toque chicloso y más barato teneis la Cool Water Intense. A más de uno de aqui le fliparia seguro.

1 respuesta
X

Acabo de volver del Mercadona de comprar y me he traído la cool wood azul, 4€ y me huele mejor que muchas más caras que tengo.

Ahora veremos si dura más de media hora.

JackDaniels

#2055 Bueno, realmente no es que sean parecidas la Cool Water Intense con la SpiceBomb Extreme. La Intense tiene un toque a protector solar por el toque a Coco dulce que tiene, pero si estoy de acuerdo en que juega en la misma liga que Stronger with You o Scandal, aunque es cierto que SB Extreme es bastante más refinada y elegante que estas. Por aroma, otra que está en el mismo tipo es el Bvlgari Men in Black, pero ya sabemos como está de rendimiento.

Yo tengo un batch del 2018, y aunque no es el agua chirri que es actualmente, ya está retocada frente a las versiones anteriores, teniendo un duración justita pero aceptable (eso si, el aroma es buenísimo).

Una que tiene un aire, aunque siendo más económica es Diesel Only the Brave Tatto, que todavía se puede conseguir.

1 respuesta
Pugambuga

#2057 Igual no supe separar bien las recomendaciones. En el primer grupo ponia a las parecidas y luego por precio y ese toque juvenil que quizas flipe por aqui recomendaba a parte la otra.

Cool Water Intense la verdad que yo no percibo tanto el coco. Veo chicle, veo toquitos picantes y seguramente cierto toque a ambroxan. Digamos que es una Sauvage bastante diferente y que puede gustar.

1 respuesta
JackDaniels

#2058 Desde luego CW Intense es una buena fragancia, sus primeras dos horas tiene bastante proyección, y en general tiene buen rendimiento. Además es un aroma que gusta, de los que te pueden preguntar que llevas, y se puede usar casi todo el año, excepto quizás días de mucho calor. Es totalmente recomendable, además de que es un flanker, que más pronto que tarde acabarán quitando, así que es mejor probarlo por si gusta, que tiene buena relación calidad precio.

contris

A mi parecer Spicebomb extreme juega en otra liga totalmente distinta a CW Intense. Esta última al final personalmente me ha acabado decepcionando un poco. En su día se la dejé oler a bastante gente y casi todo el mundo me dijo lo mismo, que era un "quiero y no puedo", no se si será por el batch de 2022, pero aunque es un olor limpio y fresco, tiene un fondo que no me termina de convencer, pero vamos, no le veo ningún parecido a la spicebomb.

Justo el otro día estuve por Bilbao y aproveché para llevarme la spicebomb y hacivat para probarla con fresquito, y la verdad que son una verdadera delicia en climas frescos, en cambio las veces que la he podido probar en Alicante sobre todo la spicebomb con temperaturas algo mas altas me ha parecido bastante atosigante y mucho menos elegante y refinada.

Juanlu1992

A mí coolwater intense directamente me parece una cosa super comercial y simple. La coolwater original a años luz.

1 respuesta
m4a1sd

La mía actual, no voy tan sobrado como para tener varias.

1 respuesta
contris

#2062 huele a cannabis de verdad tal como declaran sus notas? xD tengo curiosidad

1 respuesta
josepginer

#2061 Lo único que comparten es el nombre. E ya.

1 respuesta
Juanlu1992

#2064 nunca entenderé los flankers que no tienen absolutamente nada que ver con el original. Para eso saca otro perfume con otro nombre

1 respuesta
B

#2065 si el nombre de tu original fue uno que tiro bien, verias tu como no sacabas un acqua di gio spicy dreamteam elixir

m4a1sd

#2063 No te desvelaré el olor… Pruébala y me dices bebésota, solo aptos para hombres.

B

La spicebomb extreme es duradera? Diríais que es más para invierno? Se parece en algo a la sauvage? No tengo posibilidad de probarla :(

1 respuesta
N3mex

#2068 En ropa puede durarte todo el día prácticamente. Y quitando días calurosos la puedes usar el resto del año. Pero sí, principalmente otoño/invierno.
Y no le veo ningún parecido a Sauvage.

Ayer me llegó Swiss Arabian Shaghaf Oud y es una jodida delicia. Aunque hay que tener especial cuidado al echarla, la estela y longevidad es enorme.

2 respuestas
B

#2069 ok, pues voy a ver si la puedo probar y uso esta para los días fríos y los de calor para sauvage.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus