Aprende a elegir tu perfume

Chamborz

#2307 existe algún catálogo de caravan donde te digan el perfume y su equivalencia? Estoy interesado si merecen la pena

N3mex

#2330 Yo la tengo desde principios de año y me dura tranquilamente 8-10 horas. Y en ropa ni te cuento.

1 respuesta
B

#2342 se ve que me ha salido malo el frasco, mañana pruebo a agitarla, no queda otra xdd

B
#2309Pugambuga:

El iris es una puta mierda como un templo.

Eso pensaba yo cuando empece en el mundillo y ahora tengo 3-4 fragancias con iris entrando en top favoritas alguna de ellas

JackDaniels

A mi lo oler masculino, la verdad es que me la trae bastante al pairo. Tengo una par de fragancias como Black orchid de TF o Fico di Amalfi de AdP, que están consideradas femeninas (de hecho la de TF la sacaron para mujer) y no me siento menos masculino cuando las uso. Fico di Amalfi es una barbaridad lo rica que está, parecce que estes debajo de una higuera a la que le hayan caído frutos) aunque a varios de aquí no les decepcionaría porque no es un pepino a lo Stronger with You, Scandal y ese tipo de fragancias.

Que por cierto, los que les gustan esos olores, no sé como estará hoy en día, pero en su momento las de Diesel de only for the brave daban muy buen rendimiento por el precio que tenían (yo tuve hace años la tatto y zurraba bien)

3
contris

Yo me he puesto hoy con el fresquete Versacce pour homme... y mi percepción de cuando me la ponía en verano de fragancia muy sutil que me duraba literalmente 2 horas se está viniendo abajo rápido. Que rica huele y como proyecta... desde luego que como consumidor de perfumes, no hay mejor época que invierno para lucirse.

1 respuesta
madaleno

#2346 Versace Pour Homme para mí es un perfume de todo el año. Hay 1 chica en el curro que cuando paso y la llevo se da cuenta al toque porque le encanta.

Dolce Gabbana Pour Homme otra que se puede poner todo el año sin problema y se habla muy poco de ella.

1 respuesta
contris

#2347 Si si, si en verano no me desagrada tampoco, pero el perfomance que tiene en invierno en mi opinión le gana al de verano. Justo en mi curro tambien tengo una compañera que siempre que me la pongo me dice que huele muy bien. Es un perfumazo la verdad.

1
JackDaniels

De estas fragancias para ir a currar y que os den piropos, Prada Pour Homme Amber es increíble, y el rendimiento es muy bueno. Creo que está retirada pero que aún se encuentra.

Y otro perfume que es una barbaridad (y ya lo he comentado) y se habla muy poco es de Eau Savage Cologne. Un toque clásico pero que es citrico/limpio y elegante.

1 1 respuesta
madaleno

Prada Amber y Luna Rossa tienen un muy buen rendimiento y para currar si te gusta lo "limpio", jabonoso, talco y rosas son perfectos.

contris

y no olvidemos hugo boss bottle infinite.... no se si será el batch que tengo yo, pero es bestial el olor y la duración. No conozco nadie que me haya dicho que no le gusta.

PD: imagino que los que compráis por wallapop tenéis chekeado al tito Marcel. MEnudas ofertas tiene el tío... 5ml creed aventus y 5ml oud for greatness 22€ y suele subir packs curiosos de perfumones. Mal día en el que me dijisteis lo de wallapop.

Youmadbrah

#2349 Si alguien quiere un frasco de Eau Savage Cologne MP,se lo dejo a buen precio,no me gusta nada de nada.

P

La Sculpture de Nikos es una mala opción económica?

De Zara alguno tiene la Warm Black, Red Him o Vibrant Leather Oud y da su opinión?

Siempre hablando de proyección / estela. A mi la verdad que el tema duración me da igual, porque salvo que vaya a echar un polvo no me sirve de nada que alguien tenga que pegarse a mi para olerme y salvo que yo me la ponga en la muñeca tampoco puedo olerme a mi mismo, asi que es algo que me da bastante igual si duran 48 horas

Y ya que estamos, sin ser las que pido consejo, cual es el perfume con mejor proyeccion / estela que tienes en 2022? Y de que fecha es?

1 respuesta
madaleno

De Sculpture yo tengo 2 frascos de hace unos años.

De Zara para esta época yo os recomiendo este par que cuestan 20€:

Yo las estoy descubriendo ahora y muy bien.

1 2 respuestas
C

#2354 Como van de duración?

1 respuesta
madaleno

#2355 Hoy por ejemplo en el trabajo "Intense Dark" me sigue durando desde las 08:30 que he aplicado. Aunque pasadas las 6 horas ya baja bastante.

1
Alfombras
#2353Pugambuga:

Sculpture de Nikos

No, es una de las mejores por su precio. Eso si, no esperes un rendimiento de la ostia, porque como todas las noventeras, han sido tristemente aguadas...

Drakeer

#2354 Antes que las de Zara yo recomendaría quizá la que se habla mucho por aquí Spicebomb Extreme, Stronger with You Intensely, Azzaro The Most Wanted o Le Male le Parfum. Son más caras pero es un perfume y merece la pena el gasto.

pacuon

Alguien tiene referencias de maison margiela by the fireplace?

3 respuestas
Yeah-

#2359 Muy buena, madera quemada con toques de caramelo... Cumple su función de replicar estar al lado de una chimenea en un ambiente acogedor.

1
B

acabo de probar la de Cristiano Ronaldo Legacy private, hay bastante buenas reseñas top por ahi pero a mi no me ha hecho mucha gracia.

No huele mal pero bastante generica.

JackDaniels

#2359 Rendimiento espectacular, un olor muy bueno a madera, castañas y algo de humo. Consigue el efecto buscado de forma brillante. Dura y proyecta muy bestia, no te pases con el atomizador.

Eso si, es muy poco versátil. Si donde vives tienes buen invierno, todavía. Sólo la veo para usar días fríos.

1
X

Acabo de pillar la One million elixir para un regalo que me han pedido y menuda decepcion de perfume, dura entre poco y nada y no tiene estela, lo puedes oler pero a ras de piel y durante poco tiempo, dura poco.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Rendimiento brutal, olor a culito de bebé durante interminables jornadas laborales, proyecta cual fémina gatuna en periodo copulador. 8.5/10 nunca falla.

1
P

#2363 Pues es raro de cojones, porque es un perfume que no decepciona en ese aspecto.

https://www.fragrantica.es/perfume/Paco-Rabanne/1-Million-Elixir-71708.html

Seguro que es la Elixir?

1 respuesta
Lolerpopler

#2359 Corroboro lo que ya te han dicho, casi lo mismo se aplica a todas las fragancias de la línea réplica.

By the fireplace me encanta, de hecho tengo la vela, pero es un perfume 100% de invierno/otoño y muy de noche, yo no lo recomiendo para el día a día el olor por ser muy intenso e incomodar a las personas con las que trabajas. Si buscad un perfume para situaciones específicas (eventos, noche...) es una buena opción, pero si quieres algo que de adapta y puedes usar en muchas situaciones no creo que sea la mejor opción

1
Maiko

Sabeis cuanto dura un perfume?

Trabaje en su dia con un cliente que trabajaba con muchas marcas de perfumes y me regalaron bastantes. Al final tengo un cumulo de perfumes y me gustaria saber si tengo que empezar a echarmelos hasta para ir al super o todavia tengo margen.

1 respuesta
P

#2367 La verdad que yo he hecho varias preguntas interesantes a día de hoy, en 2022 y los asiduos a esto no han comentado nada al respecto aun.

Me resulta interesante saber cuanto vale la pena irse a un nicho por proyección y estela. Me resulta bastante interesante la verdad, por el pastizal que se paga. Porque si es solo para acercar la manita y olerlo, pues meh.

2 respuestas
Tolomeos

#2368 Todo depende del perfume, no por ser nicho duran más, hay algunos como Megamare que te pueden durar una semana entera y otros como PdM que puede durar una hora.

2
Drakeer

#2368 Los perfumes nicho son para probar distintos olores normalmente menos comerciales, pero porque sean más caros no implica que tengan ni que durar más ni que proyectar más.

1

Usuarios habituales

  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus