Aprende sobre las escuelas japonesas

choper

Aprende sobre las escuelas japonesaaasss

10
Kimura

Muito interensato choper-san! La prota es una actriz del copón BTW. Le da 20k vueltas a las de los juegos del hambre y crepúsculo combinadas.

2 respuestas
choper

#2 Mejor que crepúsculo... es.

tute07011988

Hay que reconocerle al mundo del entertainment japonés el mérito de dar vergüenza ajena sea el producto que sea.

19 2 respuestas
PrinceValium

Me encantaria que viniesen a galicia e invitarlas a pulpo. Su cara de me lo como o me lo meto por el coño debe ser un poema.

10 2 respuestas
Rek

#5 El de aqui no les gusta, tiene que estar vivo, hombre.

1 1 respuesta
choper

#4 Lo que tienes es envidia del moveset..

1 2 respuestas
Thouy

Desde hoy, intentaré quitarme las zapas igual que ellas

tute07011988

#7 Tengo que reconocer que esta mierda me mola :qq:

5 1 respuesta
PrinceValium

#6 joder, no se donde lo leí ni si es cierto pero me suena algo de un número relativamente alto de asiáticos que palmaban por asfixia debida a las ventosas.

B

Están como cabras, pero teniendo nosotros vídeos como el de Mendosa osa no me siento del país indicado para decirlo

JackWhy

#2 Espero que sus mejores dotes actorales no sean las del video.

1 2 respuestas
Netzach

#5 Primero lo uno y luego lo otro, en cualquier orden.

1
Doest

Que les pasa en la cara?

#4
De hecho asi es:

1 2 respuestas
choper

#12 De tu envidia nase su sama

1 1 respuesta
FUNnn

#9 Cuando tienes una banda y no te hace caso ni dios. Entonces pillas 3 lolitas de vocalistas y llenas estadios

1
KirK

Melasfo, si pedo

1
Kimura

#15 impresionante flow. Me recuerdan a los Beastie Boys de la época de "Fight 4 ur right to party".

#12 perdone usted, Mr. Stanislavski!

#14 WE ARE ALL ONE.

1
Kenderr

#14 pues esos son una sátira muy interesante

Netzach

Venga ya WORLD ORDER son la hostia, eso y el metal japonés es lo que mejor que han dado al mundo.

Dieter

Animetal ftw!

Macharius

Es que no sabéis lo mejor de las escuelas en ciertas prefecturas de Japón, en algunas se OBLIGA a llevar ropa interior blanca y los profesores pueden "comprobar" si chicos y chicas llevan efectivamente la ropa interior blanca (https://mainichi.jp/english/articles/20201224/p2a/00m/0na/010000c), pero esto no es todo resulta que en Nagasaki en algunas escuelas está PROHIBIDO llevar ropa interior en las clases de educación física (https://www.tellerreport.com/life/2021-03-31-underwear-under-gym-clothes-is-prohibited-at-37-elementary-schools-in-nagasaki-prefecture.SkmR6JLzr_.html) luego no me extraña que la gente vaya más quemada que la pipa de un indio.

Por cierto también tienes que tener el pelo negro si naturalmente eres rubio o castaño (aplica principalmente a niñas) te lo tienes que teñir (https://www.washingtonpost.com/world/asia_pacific/japan-hair-school-rules/2021/03/13/7a15b59e-7b5e-11eb-8c5e-32e47b42b51b_story.html)

1 1 respuesta
mAugusto

Es un pais de enfermos

Scottie

Que pesadilla tiene que ser ir a la escuela en Japón.

themaz

Nada que envidiar a

3 2 respuestas
B

Demasiado principal la del pelo corto, preveo disband del grupo en pocos meses cuando las envidias no se puedan aguantar.

1 respuesta
crb2222

Sociedad perdida

k0yi

Un poco mas y se le va la cara a 16:9

Verslayer

#25 La de azul parece sacada de las flos mariae joder ajajaj

choper

#26 La amistad que exite entre esas 4 personas es inquebrantable, los que no tenemos amigos como tú y yo jamás podremos comprender ese tipo de vínculo ancestral.

1 respuesta

Usuarios habituales