Aprender a bailar en una discoteca,..

Kaes

Estoy buscando videos sobre esto, la verdad esque me aburro en la disco y necesito aprender a bailar.. alguien tiene videos de sesiones o gogos o algo?? esque la verdad me da verguenza "romper mano" delante de todos mis amigos me gustaria practicar en casa jeje

Y asi bailar con mi novia.

PD: SI SOY EL DE LA NOVIA. xD

G

pero ke pestoso ke eres, lo unico ke tienes ke hacer es dirigirte a la barra y pedir un cubata.

2
George-Bush

ya abri yo un post sobre si los tios sabemos bailar o no...

lo triste no es bailar mal con la tia de turno, lo q a mi me daria verguenza es eso de practicar en casa delante del espejo copiando movimientos q dan verguenza ajena,

Briconsejo: tu cubatita en una mano y deja q tu cuerpo haga la q quiera con la musica. ;)

B

Cada día lo flipo más....

Te piensas que alguien de la discoteca sabe bailar realmente ? El 80% de los tíos bailan a su puta bola, moviendose de un lado a otro, moviendo las manos y levantando los pies de vez en cuando ^. Si lo que quieres es aprender a bailar un paso doble con tú novia, que te enseñe ella o ve a dar clases.

CaZaDoR18

#2 ; si no uno, 2 o 3, lo demas viene solo xD

BLoocK

ah!! pero que en la discoteca se baila???

SCORPIA_VVA

coje tus cubatas y veras k pronto bailas sin sentir verguenza , xk la mayoria lo hacen peor k tu

InmortaL_cs

#7 pa mi ke se salta mas ke bailar xd no crees? xd

guiye

Yo cada vez que entro a una discoteca y solo veo tías feas me digo..

Joder! CaZaDoR18 ya se ha llevado a las 64 guapas!!!

PePiToGriLLo

yo bailo a mi bola de un lao a otro xD

G

#5 hombre los ke agan falta, asta ke kojas el puntillo ese de joder ke bien bailo en la discoteca, soy el alma de la fiesta, ya los demas es para seguir con el ritmillo. xD

Kaes

Ya joder pero digamos que quiero partir de una base xddd no es copiar sino pillar la "salsa" necesaria.. ke no tengo ni eso me veo patetico sinceramente

1
PIN-HEAD

Lo mejor es llevar la camiseta que se ha comprado mi amigo, en la que pone:

"BAILO COMO EL CULO
PERO FOLLO QUE TE CAGAS"

Brutal.

SALU2

B

Pues tío, en mi "insti" hubo un trimestre, en el que solo dabamos clases de baile ( en la hora de educación física ) , así que machote... proponselo a la o al profesor/a . Y no tengas verguenza !

George-Bush

no hagas caso a #15, si tu llegas al instituto y le dices al profesor q sustitullais el test de cooper y los abdominales x Tango ya veeras donde t va a mandar xDDDDDDDDD

kargerm

#1 puedes ir d modo cantoso y ponerte a hacer el gilipollas, kedaras como el puto amo.

BLoocK

en mi colegio teníamos el test de cooper en la esa, y en 1º de bachillerato un trimestre de baile (chachacha, merengue, balls y otro tipo aerobic)

B

#16, Oye tío.. que lo mío va en serio, solo que no los propusimos nosotros, es más .. estabamos disgustados cuando nos dijeron que íbamos a dar clases de baile, remplazando el trimestre que más nos gustaba, que era él de élegir un deporte.

Enkripted

#1 si tienes que abrir un post en MV para aprender a bailar creo que nunca lo conseguiras....

Simplemente dejate de llevar, y si no puedes, copia a los novatos ( amigos y gente de la discoteca ) y no a los profesionales ( gogo's ) porque si les imitas serás ridiculo.

St3in3R

Pues yo este año en 1º de bach he hecho ya el test de cooper, la course navette y una representacion de teatro (expresion corporal) y aun me kedan bailes de salon y aerobic, sin moñadas... suerte ke tenemos tmb ping pong, badminton, basket, futbol volley y beisbol :3

DOD

pues va ser que no tio,
imita al de al lado como baila.
En mis tiempos se bailaba mejor que quieres que te diga ¬¬ en los 40 y se vetia cn traje.Eso si que eran tiempos^^

Enanoasesino

#1 lo que dicen es veridico cubata en mano y cuando pierdas la verguenza az el notas xDDDDDDDDDD

pd:al ver un post tuyo crei que ya estabas comprando otro regalo xD

BennyHill

Normalmente el alcohol te enseña a "bailar", pero si tienes gran gusto por la musica el ritmo te mueve a ti. Quiero decir que si estas acostumbrado a escuchar punk o cualquier cosa no relacionada no es lo mismo bailar que bailar.

RusTu

http://www.youtube.com/watch.php?v=s5Cb2ESEZQQ&search=bailar

http://video.google.com/videoplay?docid=3800511366332860716&q=castefa

Mi Abuela Fuma®

DOD

el primero XD le pega y salta XD.XD tio.XDDDDDD
LOL

DEVE

#26, me has pillao en plena verbena, tio no me hagas esto y borra tu comentario..

RaMosS

observa este http://www.youtube.com/watch.php?v=sgW1UVYjX-M&search=bailar

Pe4Ce

#29 jaeajejaejej

Tema cerrado

Usuarios habituales