Aprender a Follar en 21 días .. (TEMA.SERIO)

M

#210 eso no es verdad

2 respuestas
R3P1S0

#170 el novio una mole asi que el sexo una mierda? Que quieres que te diga... no tiene porque, si es para subirle la autoestima al op, tienes razon. El novio ni se la folla, ataca! Es imposible hacerlo peor que el gordo picha corta. Jajajaa
Hilo epico, gracias mediavida

1 respuesta
shironeko
#203Agila:

Y solo consideras echarle huevos esa opción

es que es la única opcion viable

1 respuesta
Wei-Yu

#211 ??? si está demostradísimo

1mP

#211 la eyaculación precoz es un tema mental. A cuanto más excitado estés, más probabilidades hay de que no puedas controlar el desparrame.

También tiene que ver con estados físicos, como estar cansado y estar borracho, que hace que estés "anestesiado" y aguantes mas. Pero sin contar esas alteraciones de estado, diría que es algo mental.

Luego ya hay trucos. Ves que te vas a correr en breve? La sacas, le comes el coño, la masturbas, etc... la vuelves a meter. Que te vas a correr de nuevoo sientes que estás llegando? Le dices que, con la polla dentro, se frote el clitorix con tu pubis.

Luego acabas acostumbrandote a medida que follas mas y tu cerebro no se pone tan nervioso a la hora de follar, con lo cual puedes controlar mejor cuando correrte

2
B

x

2 respuestas
Ivan69

#216 en grindr lo puedes conseguir hoy mismo, la experiencia no es muy distinta para practicar y puedes probar 3 este año sin cambiar de acera que ya estamos terminando el año y se reinician.

3
M4A

#175 fuerte locoooo

flipas23

La mujer de mi vida dice. Me recuerdas a mí hace 15 años, cuando me liaba con una un par de veces y la cosa iba bien, creía que estaba enamorado. Con 30 años tienes que espabilar bastante me parece a mí. Plantearse ir de putas para follarte a "la mujer de tu vida" es jodidamente enfermo. Sólo espero que no la pegues el sida.

1
M4A

#212 Se puede ser gordo, pero si no te ves los tobillos compañero..., el sexo no será una mierda será lo siguiente. Por no hablar de que dos achuchones y tendra las pulsaciones en 300.

ukuki

-No tengas tabús. El sexo mientras mas asqueroso mejor. Cómele todo.
-Dibuja letras con la lengua cuando estés comiéndole el culo o el coño.
-Si sientes que estas por venirte(correrte) para y usa tus manos y tu lengua.

Si quieres mas consejos, o más detallados; tírame por privado.

Xetroz

#216 pero a ver alma de cántaro se realista, llevas 30 años sin follar y te crees que de un día para otro ahora lo vas a conseguir?

Si tanto quieres follar buscate una puta y ponte a pagar que se yo.

Cruzer

Hay un crucero por el mediterrano lleno de tíos que te enseñarían a follar bien en 7 días antes que Nacho Vidal puesto de sapos

2
Lizardus

Comprate un fleshligth para comprender la mecánica . Una amiga con la que quedaba para guarrear ocasionalmente un día me apareció con una vagina de latex de esas que dispensan las máquinas de vending, le daba morbo usarla conmigo. Tengo que admitir que pese a que le había costado creo que 13 o 14 euros la sensación física de estar follándote algo estaba ultra conseguida. Entiendo que perfectamente se puedan utilizar para entrenar el acto mecánico del folleteo en si.

A partir de ahí es echarle imaginación teniendo presente que tienes que preocuparte por el placer de la otra persona si es que pretendes repetir. Supongo que la conoceras y sabrás el rollo que le va, si va de princesita de esas que follan a cámara lenta o es una gianna michaels a la que le va el sexo cuanto más guarro mejor. Ahí depende de tus habilidades sociales, capacidad de improvisación y creatividad.

Pero ya te digo que si pretendes ser un follador en 21 días lo tienes jodido jajajaj.

Mezdelex

Vaya título; tema serio dice. Aunque las ganas de trollear son poderosas, seré buena gente: Hunk Hands. Pon eso en el buscador.

JCab
#1Agila:

la mujer de mi vida me ha dicho que me quiere follar.

#13Agila:

Que no cojones. Que no. Que la quiera quiere que la reviente dicho por ella.
Sino, no lo interesa. NEXT.

#183Agila:

que tiene novio cojones

Sí, tiene pinta de ser la mujer de tu vida. Con 30 y estas subnormalidades, madre mía.

1
v3nom90

Hilo del año

Uf0-

Ver auroras boreales no se acerca a este hilo.

11 días después
ihowellr

En qué ha quedado esto? Aprendes o no aprendes?

poisoneftis

La gente que mejor lo hace es porque les gusta mucho el sexo, preocúpate de pasarlo bien...

NigthWolf

Yo espero que haya aprendido a mejorar los fakes. Aunque se ha puesto avatar y no ha creado el hilo el mismo dia de registro, le doy un treh

1 mes después
B

x

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

x

2 comentarios moderados
PancreasYEAH

Se te ve preparadisimo, adelante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yumik

Hablas de "la mujer de tu vida" y te vas por ahí de fiesta a intentar tirarte a la primera que se deje.

Preveo un romance idílico, un amor de los de antes.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales