Aprender inglés ^__^

S3phy

Buenas noches^!, os comento, tengo que coger unos niveles de inglés hablado (fluido) y escrito bastante altos, ya que en 1 año me voy a hacer las prácticas de ASI (FP) a un país random extranjero, y va a ser todo en inglés. 3 meses de curro en alguna empresa de informatica guiri vamos... y el problema es que como vean que no hablo correctamente, o no me pueda defender me mandan a mi puta casa cuando quieran y sin pagarme 1 duro.

Bueno el caso es que me quiero ir 1 mes este verano (agosto) a algún país de habla inglesa, sin presión, donde pueda empezar a familiarizarme con el inglés hablado por guiris xD

Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que hacer, a que país iriais? yo he pensado en Irlanda, no se, me mola xD.

Me voy a la aventura? me busco una familia que me acoja durante 1 mes? me voy a un hostal barato o similar? Voy a currar o me meto en una academia para aprender el máximo posible? (el dinero por ahora no es problema)

MV-Consejeros yo os invoco!

PD

spoiler
George-Bush

Si te vas en verano y solo 1 mes vas a aprender mas español que ingles.

pilla una de esas ofertas de alojamiento+curro en inglaterra durante 3 meses que no sean meses de vacaciones o de turismo extremo si eso...

__

Scottie

donde dices que estan esas ofertas #2?

werty

si quieres aprender bien tienes que estar entre 1 y 6 meses dependiendo de tu nivel. Si sabes bastante 1 o 2 meses van bien.

George-Bush

#3 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346975

puzzlenigma

sal por los garitos guiris de tu localidad o trabaja de socorrista en un hotel, asi no tienes que salir del pais

Mall0rk1NNN

no hace falta que lo tengas super fluido en ingles, yo mismo me iba a ir dentro de 2 meses o 3 a finlandia a hacer 1 mes de fp pero al final no voy por el puto precio que me han dicho de pagar antes de ir

porcierto, que yo sepa, cuando haces las practicas, te pagan si o si, 200 euros o 300 por hay pero al cabo de los 2 años te lo dan :/

p1ns

Comienza a visitar 4chan.

ungarense

irlanda

de todas formas, en un año, vas a tener que meterte a saco porque si no el nivel de ingles va a ser ChaPuCeRo

Corven

entro aqui para decir que me gusta el avatar de GB

banga

Pues yo te aconsejo que veas películas en V.O. y leas webs inglesas, o si te gusta leer coge algún libro específico de aprendizaje, para que vayas con algo más de oído y vocabulario...

Kb

yo pillaria algun intensivo en una academia de ingles

S3phy

#4 Escrito me puedo defender, hablado no muy bien, pero bueno... el tema está en voy a apuntarme a una academia desde ya mismo y decir que aun tengo 1 año y unos 3 meses para aprender...

#2 Me voy a ir solo y uno de mis motivos por el que creo que elegiré irlanda es que no creo k me encuentre a mucho español (esta claro que eso es depende de donde vaya). Pero me he concienciado ya, si me voy 1 mes es para currármelo y aprender, y no me puedo ir mas tiempo porque no dispongo de el... :(, de todas formas 1 mes para reforzar mi ingles hablado me parece decente, intentaré irme ya con bastante idea, no voy a empezar allí desde 0... xD

#7 según tengo entendido si no te defiendes bién te reembolsan xD.

#8 gracias a 4chan he aprendido mucho te lo aseguro..

#11 ya me pongo bastantes pelis en inglés, incluso antes de saber k me iba, pero sin subtitulos (en inglés también claro) me cuesta entender un poco...

ungarense

#11 te a dao muy buen consejo, aunque eso si, al principio hay que echarle cojones para hacer eso

#13 irlanda es un buen sitio porque tienen un acento bastante "neutral" cosa que no ocurre en inglaterra

HIMOTEN

me encanta la gente que cree que puede aprender un idioma a nivel alto yendo 1 mes a inglaterra xDDD

RoBErTiTo

No vayas a Irlanda a aprender ingles por dios. Ni a Escocia xD

Personalmente te recomiendo algun curso/programa intensivo de ingles. Algo que te obligue a hablarlo y a relacionarte con gente de otros paises (ni España ni Sudamerica). Yo vivo en Londres ahora mismo y lo mejor es eso, hacer toda tu vida en ingles (amigos, clases, trabajo, novia,...).

Existen programas intensivos one to one o en grupos para mejorar el nivel oral. Asi que buscaria algo asi.

Pero vamos, hagas lo que hagas minimo 4-5h de clase (de lo que sea, ingles, economia, politica, no se cual es tu campo) y amistades extranjeras.

Y ahora que comentas lo de la academia y el año y medio. One to One con profesor serio + Clases de conversacion en grupos de maximo 3 personas. Y tomatelo en serio.

Pontifex

Vete a escocia, cuando los entiendas a ellos entiendes a cualquiera.

ungarense

dices que no vaya ni a escocia ni a irlanda y estas en londres? joder xd

S3phy

#15 ?? ¬¬

ami me encanta la gente que postea sin antes leer. he dicho.

-> #13

#16 Irlanda no porqué? xD yo tengo entendido que es un país perfecto para aprender inglés _

RoBErTiTo

1) Esta lleno de españoles.
2) Menudo acento tienen asi que como no tengas suerte puedes volver sabiendo menos ingles del que sabias.

Kb

cuando ves que peliculas irlandesas estan subtituladas en ingles es por algun motivo... :P

_SePHiRoTH_

You can start by changing your mind into English, to think in English as much as you can or for example, I read in English forums, newspapers... insignificant thinks that make you forget Spanish for a while. It's difficult because all the thongs around are written/heard in Spanish, but you have to get used.

shisko90

hello

helicon

pues yo discrep completamente, #23.

no me iría a londres a aprender inglés, ni de coña.

si acaso liverpool o algo así

SpLaSh

#20 Master in london?

RoBErTiTo

#26 Si.

Lo de Londres es relativo. Depende de por donde te muevas, como te muevas y que estes haciendo. Venir a trabajr a un PUB en Londres durante el verano estoy seguro de que es divertidisimo pero lo que es aprender ingles, pues no lo veo claro.

ch3ris

busca una familia que te alquile algun cuarto y te dejen convivir con ellos, de nada sirve vivir 1 mes en un hostal si luego sales a la calle y no hay nadie que te familiarice con el entorno.

B

O a boston que mola mas

Y en un mes si se aprende, no gramatica pero se gana muchisima soltura

S3phy

#28 pues si, he estado mirando y seguramente me meta en una academia y me busque una familia ^^ será lo mejor.

y = miro la posibilidad de que sean 2 meses y no 1. _

Usuarios habituales