Aprendiendo a "¿excrivir?"

YunA

Llevo ya mucho tiempo leyendo lo que posteais en media-vida, y aun me pregunto si escribis mal aposta o realmente no sabeis que palabras van con v y cuales con b, cuales con h o cuales sin h... vale que no pongamos las tildes pero...no se.Si a mi en el fondo me da igual como escriba cada uno, pero es que esto lo leemos todos y al final de tanto leer mal, acabamos dudando los demas.Yo creo que al principio la gente no escribia tan mal (hace unos años) o solo me lo parece a mi? me gustaria saber lo que opinais.. si soy la unica o realmente lo habiais pensado ¿?

pd: por lo menos las cosas basicas, como v y b ! que menos que las pongamos bien :/ (ya no hablo de ll o y porque ya es mucho xD)

edit: como me han corregido abajo cambio acento por tilde :)

F

http://www.media-vida.net/images/avatar/11621.gif

pix0Ne

Yo personalmente muchas las escribo mal queriendo, la razon nose como explicartela...

PD: No son acentos, son tíldes.

Faquir

qe paza sosio? hapenas ze hescrivir... ¿sas?

P.D: la verdad es q es una pena la cantidad de faltas que tienen algunos.... es de pena la verdad....

_BusH_

Aquí en OFF-Topic la gente suele escribir bien, yo personalmente NO.

T

Bush es verdad tu no escribes bien.. mira tu logo, has puesto la E al reves XDD

IAF

#6 pq no ? ._.

YunA

yo entiendo que de vez en cuando.. si soy yo la primera a la que se me escapan cosas .. pero las rectifico.. pero a la gente le da igual y a los demas nos duelen los ojos x_X

D

a mi lo q mas me jode es lo de a ver haber haber hoy ohy ahy y muchas mas
no pongo tildes por vago :D

T

venga todos a LLUNA 10 minutos sin amigos!

_BusH_

xdd nose escribo sin mirar teclado y no me apetece escribir siempre bien pa ke? nosotros entendemos este idioma, si lo fuese a leer mi viejo entonces no escribiria asÍ||

YunA

tio pero me perece que los españoles somos los unicos a los que nos suda el idioma pero mil, porque cuando visitas foros en ingles lo ves todo bien escrito pero aqui como se ponga a leer uno que recien a aprendido español estas que se entera de algo.

Gandalf530

pues no se a que te refieres con eso de que escrivimos mal, yo siempre e tenido diezes en ortografia.

Enz0

En realidad son los menos los que cometen faltas tan gordas,pero da la casualidad de que son siempre los que más se hacen notar.

Deckard_29

Así es la vida. Todavía recuerdo aquella época de instituto cuando Eskorbuto estaba de moda y todo dios a escribir con K.

NosFeR_

#12 no se refiere asI|| si no 'hasi', yo escirbo a veces sin H pues pa ahorrar, pero hay gente que escribe mal porque no sabe escribir bien y otra a saber porque o_O por favor esa clase de gente explicadnoslo ^^

Sherman

simplemente x comodidad y rapidez...

DjinnSade

#18
y ademas pa llevarle la contraria al de lengua

PD: Hamigoh es hamigoh for eva`h XDDD

belegar

para que me voy a rallar a poner "v" "b" pues pongo lo que queda mejor y . tampoco me van a juzgar.. bueno si pero no gente que me importe :S!

NosFeR_

#20 pero el problema es ke si escribes por ejemplo 'escrives' con V porque crees que keda mejor escribiras toda tu vida con V y cuando tengas que hacerlo bien para un trabajo, o para cualquier otra cosa lo haras con V y estara mal.

oZk4h

La hortografía es un dojma , devemos habolirlo!

Quien se hapunta?

F

os recuerdo q en la "famosa selectividad" con 3 faltas ,suspendes, lo q se traduce en NO futuro academico.

SioN_cS

Una vez abrí un post protestando de manera más o menos educada, y en plan serio.

Desapareció sin dejar rastro....y encima algunos me echaban en cara que me mofara de las faltas...¡coño!, ¡Como para no mofarse de alguien que escribe saVer, BiBir y demás improperios...!

Ka1oNeZ

Madrit es nombre propio, ¡inculto!

ArcheR

La verdad es que hay cada uno que vamos, después te los verás trabajando en la construcción, porque a poco más podrán optar.

Como dijeron más arriba, te ves los foros en inglés todos perfectos o casi perfectos, entras aquí y te da vergüenza ajena.

MrNice

Pulsar una tecla no cuesta nada. Lo del 'ahorro' y la 'rapidez' me parecen cuentos para no dormir.

Gelion

Anda, no quejaros tanto cuando los que protestais, muchas veces sois los que escribis mal. En los tres primeros post del hilo ya es capaz uno de encontrar mas de un par de faltas, asi que chito (tu la primera #1).

PD: No me sale de los cojones poner tildes xD
PD2: #3, no vayas de listo que "tilde" no lleva tilde ;)
PD3: A #1 no empezamos a sacarle faltas, que no acabamos hasta mañana.

EDITO: #13, pocos foros en ingles has visto tu.

E

Yo sinceramente pienso que una persona no quiere escribir correctamente por varias razones :

1 – No saben escribir sin mirar.
2 – Nunca ponen la acentuación porque tienen que mirar el teclado.
3 – Al ser lento escribiendo, y teniendo que mirar el teclado, te cansas enseguida y por ello abrevian.

A mí, por ejemplo me gusta escribir correctamente, digamos que es una manera de sentirme bien, al “expresar” mis palabras.

Faquir

pero por favor, mirad esto de hace 1 min.....

http://img181.imageshack.us/my.php?image=fuertisimo5rs.jpg

es que esto ya es pésimo....

Usuarios habituales