¿Que aprendiste hasta el momento?

S

#60 el amo...

kalt69

Que nunca aprendes nada

Colacado

Que no hay que mezclar bayles con cocacola ( ni con mentos)

010101

he aprendido...

...ke este es un thread repetido
...ke en mi puta vida aprenderé nada bueno
...ke tu mejor amigo puede llegar a ser tu pene y poco más
...ke las tias son seres menos evolucionados ke los tios
...ke la televisión me hace inteligente.

KyOshA

Que todo puede salir peor...

Que si algo puede salir mal... saldra mal xDDDDDDD

Que tu felicidad la construyes tu...

Que alguien te puede hacer daño solo si tu le dejas : )

B

#65 tu felicidad depende de las comeduras de ollas ke te metas. Para mi er ser humano perfecto es el que no tiene sentimientos, ni siente ni padece.

Tirarse tol dia mal... x una tia... muahahhaha, año nuevo vida nueva.. a ver si lo aplico xD.

Zendel

Que el mundo junto a su sociedad esta destinada al fracaso.

Y siendo optimista. :)

Saludos.

-nazgul-

He aprendido que para que los demás te quieran primero hay que quererse a uno mismo por encima de todo.

Que el odio es de débiles y la indiferencia el mayor de los desprecios.

Que no se rie de tí quien quiere, si no quien puede.

Que no hay nadie más rico que el que tiene verdaderos amigos.

Que tu patria no es un trozo de tierra, sino tú mismo y tu gente.

Y sobre todo QUE COMO EN GALICIA NO SE COME EN NINGÚN SITIO :D

010101

#68 I love you!

...Y cierto, como en galicia no se como en otro lugar, y despues asturias.

PGB

que la incultura es default en este país, que la gente con tal de tocar los cojones aunque sepan que no tienen razón, van y te los tocan (puro odio y envidia) y nose..

ke la vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla, no estoy diciendo ke se tenga ke hacer un carpe diem, pq cuando llegue la hora, los carpediem habrán disfrutado, pero no de la vida. Disfrutad cada segundo con los vuestros y haced que disfruten con vosotros. Es cosa facil y sencilla.. y os llenará de felicidad :)

RaMosS

-antes de llover chispea

B

-> el no ya lo tienes asegurado, asi ke x pregutar no pierdes nada.

ToLkieN

#60 crack

1º Las tias pasan de solido a gas sin pasar por liquido
2º Amigos de verdad... pocos, diria que no existen puesto que cada uno mira por su interes personal
3º No te fires de nadie
4º El dinero lo es casi todo, deseo ser más rico
5º Se mejor que nadie, Siempre
6º Lo mejor que le puede pasar a alguien es estar contigo
7º No cambies por una tia
8º Se egoista, hacer cosas por los demás te dará bien poco en esta vida, tal vez un poco de autoengaño feliz q no sirve de nada
9º Todas las tias cagan igual que tu, idealizaciones NO
10º Follarse a tu novia es lo mejor que puedes hacer si qieres q te tome cariño y se piense 2 veces el dejarte.

aunq con tanto putote suelto a saber si 10º no falla en alguna ocasion

B

En una relación es importante recordarle a tu pareja de vez en cuando que la kieres ( aunke sea mentira ), asi follaras seguro.

-> x eso sigo virgen... que lastima, luego llega otro le dice a tu ex te kiero al mes de estar con ella i se la folla... luego pienso... como no voi a ser un pringao?

T

-Definitivamente,NUNCA entendere a las mujeres.
-Nunca te dejes pisotear...
-La hipocresia está por todos lados...
-No hay k fiarse de nadie.
-Hay k aprender algun arte marcial u,u.

Tig

pues que desgraciaos sois todos, no?

Yo cada día me junto con gente que me hace ganar confíanza en la raza humana :) y tambien conozco gente que les arrancaría la cabeza, pero de esos paso y ya

S

#1 no fiarme de tol mundo, vaya casi n confio en nadie muchos me han traicionao...

S

#21 como que todas las tias son guarras??????????!!!!!!!

xylia

he aprendido que una vida no vale nada, pero también que nada vale una vida.

T

Que la felicidad se llama dinero.

xylia

Tott1 que razon tienes amigo mio... :D

AlzeN
  1. Si una tia te putea, no se conforma con eso, hasta que no te remate estate preparado xD
  2. Las tias son raras
  3. Las tias son malas
  4. El hombre q invente la maquina para saber lo q piensan las mujeres, se forrara y sera un dios (por delante incluso del q invento la cama)
  5. Si piensas q nada puede ir peor, es xq no as visto lo q keda por venir.
  6. El perro es el mejor amigo del hombre
  7. Si bebiendo ves q no t sube el pelotazo, no bebas mas, xq lo q aras sk cuando t suba, t suba todo del tiron, consigiendo q estes por los suelos potando xD
    8.Si bebes no conduzcas
    9.Pontelo, ponselo.
  8. Compra 2 y llevate 3
X

ke el dinero no da la felicidad, la compra ya hecha.

ke todo el mundo te va a fallar, incluso de kien estas seguro ke no lo hará, lo va a hacer

ke las tias son demasiado raras como para entenderlas

oligoberto

k me encanta k me coman la polla y lo del Thc k ha dicho por ahi uno tb jejeje

ber4_89

la vida es un reto k ay k saber llevarlo con criterio

N
  • q los tios nunk se rinden xq nunk pillan las indirectas d q no kieres nada cn ellos....

  • Ke los putotes no nacen, se hacen ( gracias a los babas q van detras d ellas....)

  • Q la vida es una derrota tras otra hasta q acabas deseando q se muera flanders...

X cierto no se si stoy muy puesta n stas cosas xo... Inquisidor06 no era un fervoroso catolico??? ( + bien un lerdo q se aburre... xo.. en teoria..)

B

-Que SI que hay amigos de verdad (pero la gente no diferencia gente que estaria contigo aunque pasara lo peor y gente que conoces por coincidir "x" tiempo en "x" lugar)

-Que creo que hay mas tios "putos" que tias "putas" (vamos, que en las relaciones, muchos tios la rompen cual chasquido de dedos sin importancia), pero las tias "putas" joden mucho mas que los tios "putos" (en la 1era, la tia se ralla, depresion y tal, pero ya esta. En la 2nda, el tio le dan un golpe brutal, y el ver la tia = de bien que siempre, o quizas saliendo con otro, lo mata)

-Este seria otro apartado del segundo guion: Que las tias despues van de victimas, pero pocas tias he visto que salgan con alguien que, fisicamente no es para tirar cohetes, pero es una persona de puta madre, siempre salen con quienes ya sabemos

-Dejando ya los temas amorosos, que no prestes nunca mas de 5€ ni a tu mejor amigo

-Ni cd's ni NADA material

-En serio, NADA

-Que vale mas la pena pencar mas de lo minimo en los estudios, que no hacerlo y quizas perder un tiempo valiosisimo en repetir

-Que estaria mejor tener claro que quieres hacer en la vida (tener la cabeza ordenada) mas pronto, porque sino siempre vamos dando palos de ciego

-Que SIEMPRE hay que ir con la verdad por delante, aunque duela (y poca gente sigue esta maxima, como mucho conozco a un amigo mio y ya esta, ODIO la falsedad que reina hoy en dia, la gente esta PICADISIMA con alguien, y hablan tan normal con el almorzando o en cualquier situacion, y cuando se va lo ponen a parir). Estoy un poco cansado de este tema

-Que en el apartado de la informatica (tanto software como hardware), hay demasiada "aleatoriedad" incontrolable

-Que la gente, no tiene bastante con ser feliz en su incultura, sino que la hace publica, queriendo tener razon en el tema hablado

Y mucho mas

Inquisidor07

Que nuestro señor tenebroso vigila y protege, protege a todos aquellos que difundan su palabra y luchan contra la infamia católica, apostólica y romana.

Que Satán os bendiga.

iRiBaR

Que a veces tu mejor amigo no es tu mejor amigo.

A diferenciar entre amigos y "conocidos".

Que solo tienes 5 o 6 amigos pero que hacen como todos los demas y tampoco te hacen falta muchos mas.

Y la mas importante: si una tia te deja lo peor que puedes hacer es ir a llorarle creedme xD.

kYp

#60 Q VERDADES DICES !!!! :_(

Usuarios habituales