¿Que aprendiste hasta el momento?

AnTiChRiSt

E aprendido ke cuanto mas piensas en la mierda de mundo en ke vivimos mas te deprimes y si te despreocupas de todo, el tiempo se te pasa volando y parece ke no te das cuenta de nada y no vives...

e aprendido a madurar un poco mas con mis putos 20 años ke tengo ya...

e aprendido ke el dinero no es sagrado
e aprendido ke el dinero destroza los valores de todas las cosas, incluso la felicidad,

ke hoy por hoy la gente no sabe ser feliz sin dinero, y es muy triste porke indika el poco tiempo de vida ke nos keda.

tambien e aprendido lo de #4 xD

dia a dia aprendo cosas ke seria incapaz de citar aki en este post..

Ros

La muerte es demasiado facil.

El dinero lo mueve todo.

Todas unas putas.

Amigos? Ja.

G4l4te1

#92 Viva el optimismo!

B

Yo, en el tema de dinero, tengo una cosa clara: Ni destroza ni hace nada malo (a no ser que tengas 9238593285), porque, si me dieran un poco mas de dinero a mi, seria un poquito mas feliz y . (podria pagarme sin preocuparme las practicas de coches, podria comprarme un PC new, podria regalarle algo GRANDE a mis padres, etc...).

Y no me volveria ni un creido, ni un prepotente, ni seria un infeliz, ni nada de eso, seria yo con mas dinero (que raro :S).

Yo no se porque la gente se entosudece a decir:
-El dinero no hace la felicidad.

A ver, si tu, ahora mismo, te dieran 3000€, no me digas que serias tu mismo +0,0000000000000001 de felicidad? Porque no he conocido a nadie que ahora mismo NO le venga bien un poco de dinero de mas.

El dinero NO hace la felicidad. Ok
Yo tengo amigos, familia que me quiere, situacion estudiantil buena, etc...
Si me dan dinero, porque no voy a ser un poco mas feliz (o despreocupado en este tema)?

Tig

UFO, aunque tengas 995945435 de dinero, serás un gilipollas si te han educado para ello. Si desde pequeño ves a tus padres con caprichitos y pijadas, pues tu te vuelves tontín porque para ti eso es lo normal. Y diras "papa quiero una XBOX" y placa, XBOX. Y asi con un coche, joyas y un largo etc. Y yo creo que cuando tienes todo tan fácil, se es menos feliz, no sé :-/

Y estoy de acuerdo contigo en que si te dan un poco de dinero pues si que puedes ser un poco más feliz. El problema es que la mayor aspiracion de mucha gente es tener mucho dinero para poder comprarse tonterías (porsche, ferrari, relojes, joyas y demás cosas). Y por eso se les llama nuevos ricos a los que, cuando ganan pasta por lo que sea, se la gastan en bienes de ese estilo. La gente que desde pequeña tiene pasta, si, repito, ha sido educado para ser normal, cuando reciba la herencia o tenga acceso al dinero familiar, te aseguro que no va a correr a comprarse un Ferrari. Igual esto es punto de vista personal y totalmente alejado de la realidad, pero ahora lo veo así.

E

Que el dinero no hace la felicidad, sino el tiempo.

B

Eso es lo que digo, yo he sido educado muy bien (en mi opinion), y, si yo tubiera dinero, pues lo usaria con cabeza, pero lo que creo que debe ser el mayor gozo terrenal, es, por ejemplo, si tienes algo anticuado (television, PC, muebles, LO QUE SEA), pues miras reviews (si es de informatica) o comparaciones (si es otra cosa), te quedas con lo mejor, vas a una tienda donde lo vendan, Y NO MIRAS EL PRECIO (ahi esta el lujo, creo yo, de tener dinero) al comprarlo.

PERO, cuando veas algo que es = que ese pero +1 en alguna pijada, NO lo compras, porque ya tienes algo bueno.

Los ricos que tienen fortuna y no la pierden, hacen esto, no compran al tuntun, pero cuando COMPRAN, compran lo mejor en ese campo (por algo tienen dinero), y es lo que haria yo.

Si me dieran dinero, no me compraria un coche de 203849328 de €, ni 23932 consolas que no voy a usar, ni parecidos. Me compraria un coche modesto que no pasara de los 3 millones de pelas, actualizaria algo de mi PC, y poco mas, porque las otras necesidades ya las tengo cubiertas. O sea, que cubriria lo que me falta, y aun me sobraria dinero.

POR ESTO no entiendo la gente que dice:
-El dinero no da la felicidad.

Pues en el caso que te estoy poniendo, me haria la vida un poco mas ligera, que quieres que te diga

LerToS

ciñendome al post:

He aprendido que siempre hay gente que está peor que tu, asi que confórmate con lo que tienes.

olablair

#97: Hombre UFO, no creo que el dinero de la felicidad, si que es necesario obviamente pero no te da la felicidad plena. Si te das cuenta las cosas que más valoras luego tienen poco que ver con el dinero :P

Y bueno ya que has sacado ese tema, el mayor capricho que me daría sería comprar un shelby cobra:

http://www.seriouswheels.com/pics-stuv/Shelby-Cobra-427-blue-fa-lr-1280x960.jpg

Es de los pocos caprichos caros que me daría xD

Y luego respondiendo al tema principal, he aprendido que si fuera tia, el hombre de mis sueños sería UFO x)

Ashewon

Pues he aprendido que la gente es muy ignorante.

_RaYsEr_

K en realidad aunke parezca k no toas las tias son una P * T I L L A S

B

#99
No has visto fotos mias supongo xd.

PD: Un capricho que yo me tomaria...
Ni idea, hacer una partida de airsoft quizas xd.

A bueno si, pagarles una masia a mis padres (la que quisieran), porque hace tiempo que la buscan, y por situacion, tiempo y dinero, no la pueden conseguir :_(

Si me tocara un premio asi gordillo (de dinero), la mitad (o mas) se la daria a mis padres sin ninguna duda, son los seres que mas se lo merecen en mi vida

iRiBaR

#101 llevas razon, aunque muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pocas, yo las cuento con los dedos de una mano xD

h0tb0y

q no podemos vivir con las mujeres, ni tampoco sin ellas... una verdad tan cierta como un templo

B

Hombre, lo de que son unas putas, si os referis a que hacen el amor con quien quieren:
-No son putas por ello, es mas, tendria que ser mas normal a dia de hoy que una chica se fuera a la cama con quien quisiese
-No me valen las comprendidas entre 14 y 16-17, porque, en esa epoca, es tiempo de experimentar, y es normal que no se tomen en serio una relacion estable

La otra cosa esta, en que algunos tios tambien se hacen ilusiones con la chica con la que salen, y todo el mundo ve MUY CLARO que eso no durara ni 1 mes, pero el tio "si yo la amo plim plam plum".

Despues pasa lo que todos sabiamos. La tia deja al tio, y ya esta, otro hombre que, porque se ha hecho ilusiones y lo han dejado, ya tiene en la cabeza tias = putas.

Yo, por mi experiencia, si que hay tias putas (y tios putos, namas faltaria), pero que y tanto que hay mujeres que son fieles

nikOo

mas cosas que e aprendido.... mmm que lo de que amigos
no existen lo vas a pensar hasta que pase algo y 1 venga a ayudarte...

que lo de que todas las tias son unas putas lo vas a pensar hasta que te enamores....

Que en MV hay gente que sabe pensar y que algun post te sirve para mejorar como persona

siniff MV hamigoh :)

kIsE

#52 xDDDDDDDD

Usuarios habituales