Aprobada PNL para combatir el negacionismo de violencia de género

ArKan0iD

Voy a negar lo que me salga de mis heteropatriarcales huevos blancos y las feminazis me los van a comer y saborear gustosamente.

L

El país patas arriba económicamente y se ponen con estas mierdas.
Si es que se merecen ******, joder

B

#8 Eso que comentas tiene lógica y es fruto de un proceso mental inteligente, por lo que alguien de izquierdas es imposible que lo comprenda.

54 votos en contra, que 2 aparte de los de Vox han sido los valientes?

Hobbes

#8 pues busca en España, creo que asesinatos machistas con ese baremo hay 0.

Ah si, creo recordar una agresión muy ramdon de un pavo pegándole una patada a una chica en un paso de peatones porque si.

Alé, ya tenemos una.

1 respuesta
Kimura

Podrían pasar lo del impuesto a los ricos como una PNL, lo mismo el paripé colaba a diferencia de esto.

bATUSORZ

Mira que se empeñan en seguir dando alas a vox...enfin.

L

Me alegro muchísimo. Por fin bajarán las muertes a 0

Raylan

El PP tragando no vaya a ser que los llamen fascista. Dan ganas de no votar.....

Cayetana debería ser consecuente con sus ideas y dimitir de su cargo.... Pero clase, si hubiera sido consecuente, tendría que haber sido uno más de los 54 que ha votado No.

Solo es una PNL pero es que se empieza con estoy y se acaba con los otros. Es leer la PNL y te ponen como fundamentos consensos ya superados (que no admiten discursión, vaya) y estudios academicos (como aquel que firmó Calvo donde la teoría queer era negacionismo de la viololencia de genero).

Cada vez da más miedo expresar las ideas de uno no sin razón.

Akiramaster

Negacionismo de violencia de género

Crowbar

No os quitéis el bozal... Digo la mascarilla.

Se viene el neofranquismo edulcorado.

B

Lo mejor del hilo son los users habituales de izquierda o extrema izquierda criticando otro pasito más hacia la pérdida se la libertad de la gente. Ah, que no...

Czhincksx

Dictadura progre.

Xoid

Que gobierno de subnormales. La proxima vez a seguir votando a estos mamarrachos chaval@s

Word-isBond

Lo que le está haciendo este gobierno al país es de traca.
No aprendimos de ZP si nos que nos metimos de lleno en otro aún peor, al final sólo quedarán aquí los atontolinados y los aprovechados.

Perico97

Al final han conseguido imponer su discurso totalitario, "Sino estás conmigo estás contra mí", menudo país se está quedando, eso sí, proteger a la clase trabajadora y gravar con mayor dureza a los ricos si eso para otra legislatura.

McDyron

Negacionismo. Eso no es lo que se usa tambien contra el holocausto? contra que otras cosas se usa ese termino y que tienen en comun

Dase

Se empieza por una PNL (que no sirve para nada más que para señalar la posicion del congreso sobre un asunto y asi presionar al gobierno a que haga algo o no), y se acaba por una Ley Orgánica que va en contra de la Constitución.

Z

Gracias a todes les votantes que han permitido esto. Os debemos mucho

6 respuestas
JoramRTR

Esta gente cuando lleva mas de 2 minutos sin mencionar perspectiva de genero y patriarcado.

B

#48 que nivel de retraso tiene la peña

Kike_Astur

#48 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. La verdad es que esta es buenísima.

B

#48 ojalá lo de "el patriarcado es perjudicial para nuestro clima" fuese lo único que da vergüenza ajena de esa captura. Solo de la captura. No me quiero ni poner a leer el "informe" completo.

En definitiva, se está gestando una nueva economía del clima que debe incluir desde la acción de las mujeres como agentes del cambio en la apuesta por las energías limpias, hasta el empoderamiento de las mujeres rurales como protagonistas de la fuerza laboral en la producción agrícola.

Y aquí nadie dice nada. Están jodidamente enfermas y locas de la putísima cabeza. Y les damos subvenciones para sus institumierdas.

2 respuestas
Z

#52 Pues estos informes los estamos pagando todos y todas y todes.

Espero que los disfrutéis

1 respuesta
B

#52 mujeres montadas en bicis estáticas dando luz a las fábricas de nueva tecnología que no se sabe cómo, van a crear haciendo pop, sonriendo y abrazándose.

wOlvERyN

#53 yo como soy todis y todus estoy más cabreado aún.

B

Mientras estas mierdas se aprueban en el congreso nuestro país es líder en muertos por millón habitantes y en destrucción económica. La buena cortina de humo.

1 respuesta
T

Pues antes de 2025 estaré en la cárcel, un placer. Organizaré la resistencia desde dentro con ayuda de la mafia corsa.

Z

Lo de #48 es un acto de terrorismo público y político.

Es increíble que se permitan esas barbaridades en un Estado de Derecho. Por semejantes barrabasadas de un servicio público, en otros países, estarían en la cárcel, sin ningún tipo de dudas.

Microzaa

Para qué sirve esta PNL?
¿Admitimos que existe la violencia contra la mujer solo por ser mujer?, pues si, claro que existirá, casi nada en el mundo es blanco o negro y habrá casos en los que el motivo de un acto violento contra una mujer random sea solo porque es mujer, de la misma manera que habrá otros actos violentos (probablemente más frecuentes) de actos contra desconocidos solo por ser homosexual. Admitiendo entonces que existe o puede existir violencia de muchos tipos y motivadas por odios muy dispares, ¿en que ayuda esta PNL? ¿no seria más de ayuda una PNL que ayudará que los actos delictivos en general no salgan impunes con tanta facilidad (como son los casos de robo con intimidación que a las 24h estan en la calle)?

K

#48

"el patriarcado es perjudicial para nuestro clima"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales