Aprobada PNL para combatir el negacionismo de violencia de género

B

El Pleno del Congreso ha aprobado, en sus propios términos y con 291 votos a favor, 54 en contra y ninguna abstención, la Proposición no de Ley presentada por el Grupo Socialista, que insta al Ejecutivo a combatir discursos machistas y negacionistas de la violencia de género y a seguir impulsando el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Con esta Proposición no de Ley, aprobada en sus propios términos, el Congreso de los Diputados reconoce la "existencia de una violencia específica contra las mujeres que se produce por el hecho de ser mujeres".

Por ello, el Congreso de los Diputados emplaza al Gobierno de España a combatir discursos machistas y negacionistas de la violencia de género y seguir impulsando el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Que no hay debate, señores. Que esto es un tema cerrado ya. Cuidadito con lo que vais negando por ahí, putos nazis.

Kalgator

libertad de expresión para lo que yo quiera :psyduck:

1 respuesta
eondev

#2 me lo has quitao de la boca, lo mejor será que como la VIOGEN es tan amplia y difusa y hasta el tirarte un pedo es viogen, negar cosas así o cuestionar si son VIOGEN hará que sea delito. Tocará leer la letra pequeña, pero bonito gobierno además encargándose de las cosas que de verdad hacen falta.
PD: 14 puntitos hacia abajo siuuuuu

Christian2

Que es una pollada, porque existir existirán ataques por todas y cada una de las cosas que diferencien a una persona de otra, sí.
Que el Gobierno es capaz de liarla y utilizarlo para acallar cualquier tipo de discusión, y que atenta contra la libertad de expresión, también.

SuperMatute

Ese es mi Pedrosidente arreglando los problemas del pueblo, si señor.

1 respuesta
Hipnos

¿Y para qué sirve una proposición no de ley de la cámara legislativa?

Suena como ir a cagar porque tienes ganas y tirarse un pedo una vez sentado en la taza.

1 respuesta
Pitufooscuro

Se va a crear ya un ministerio de la verdad?

B

Madre mía. Vaya sociedad de retrasados tenemos. "Por el hecho de ser mujer" por eso el que mata a la mujer mata a la que era SU exmujer o pareja y no a la de correos... Si de verdad fuera por el hecho de ser mujer matarían a cualquier mujer de forma aleatoria sin que hubiera una relación previa.

3 respuestas
NigthWolf

Cada vez hay mas gente reticente a tragarse toda esta mierda de genero, habia que hacer algo.

Esto no es fascismo? En fin xD

C

Pero las PNL sirven de algo? xd

B

Jajaja pues yo sigo negando que la mayoría de agresiones a mujeres se produzcan por el hecho de ser mujeres y sigo negando que sea un problema de mucha magnitud como intentan pintarlo, taluego

2 respuestas
Drakea

En este país creo que ni tenemos leyes contra el negacionismo del holocausto y ahora tenemos contra la violencia de género :laughing:

edit: nvm no es una ley he soltado la bilis antes de leer :pensive:

Polakoooo
#1-OnE-:

con 291 votos a favor, 54 en contra

Parece que es un consenso bastante mayoritario. La noticia dice que se combatirán los discursos negacionistas, no que estos discursos no puedan existir. Es decir, lo que ya se hace. Puro maquillaje, como casi todo lo que nace del PSOE.

YankoFarelli

#8 muy agudo eso q comentas :+1:

Shikoku

Pues nada, como no bajan las muertes de mujeres pq ya es imposible, pues más leyes de mierda y más pasta para chiringuitos xD

Petricor

Pregunta: ¿qué es una "Proposición no de Ley"?

B

El pueblo sin pan, el cementerio lleno de muertos, pero al menos no ganaron los fachas.

B

A ver:

Pcrs para todos ❌
Impuesto a los richies ❌
Ley de identidad sesual ✅
No discutir la viogen ✅
Crear chiringuitos nuevos de identidades sesuales ✅

Y podría seguir, cómo está el partido demócrata español.

Ragest

#11 siempre saludaba

B

#6 para hacer propaganda seguro que sirve, lo único que saben hacer la carroña esta.

Colgajo

El gobierno de 0 de contenido real y 100 de gestitos, en fin.

https://webmlovers.xyz/files/v01xR.d1d86717.webm

M

#5 si? Y los otros 291 diputados no cuentan? Si un partido saca una chorrada de y los demás no lo aprueban,esa ley no va ningún lado,puta manía tenéis de quejaros solo de uno,y que conste que me parece una gilipollez

SasSeR_18

La nueva iglesia, con sus dogmas, rebaño y todo eso. Tal cual.

¿queréis más pruebas?

Yo si te creo hermana

JoramRTR

Y que quiere decir esto? sacaran un chiringuito para "corregir" a la gente que no piensa de forma correcta y dar charlas en institutos/universidades?

1 respuesta
B

#24 No más no, pero los chiringuitos ya creados tendrán más sillas, más fondos y más cobertura hurídica. Irán a los colegios con datos sesgados y harán y desharán al gusto.

Z

Otra victoria del supuesto antifascismo progre de 2020 que lucha por destruir al fascismo imaginario mientras se va cargando poco a poco las libertades de los ciudadanos.

Os lo debemos todo progres, pero no os preocupéis por que tarde o temprano esta mierda os afectará también a vosotros.

1 respuesta
RastAfar1

#26

#26Zolfo:

Otra victoria del supuesto antifascismo progre de 2020 que lucha por destruir al fascismo imaginario mientras se va cargando poco a poco las libertades de los ciudadanos.

Pero tu has visto todos los que votaron? mira que estoy a favor de que Pedro y el coletas no hicieron casi nada bien, pero se os olvida meter mierda a los otros también

Hipnos

Lo peor es que no se lo han leído ni ellos. He revisado el texto por encima y he encontrado erratas.

http://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/D/BOCG-14-D-42.PDF

ReibenN

#1

#1-OnE-:

Con esta Proposición no de Ley, aprobada en sus propios términos, el Congreso de los Diputados reconoce la "existencia de una violencia específica contra las mujeres que se produce por el hecho de ser mujeres".

Eso ya lo reconoce la LOVG:

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

Ya que no suben los impuestos a los ricos ni derogan la reforma laboral algo tienen que hacer.

1 respuesta
Hipnos

#29 Tal cual.

Usuarios habituales