Aprobadas las prospecciones en Canarias

thous

Me parece cojonudo, que las islas están muy mal.

1 comentario moderado
B

Extrangeros....

extrangeros...

retraso....

retraso.

8 1 respuesta
iroNBiN

#91 ¿Sabes que genera trabajo por un tubo?

Una industria que aun esta por explotar, sin hablar de las numerosas patentes que se puedan conseguir al descubrir nuevos sistemas de producción. Sí, hablo de las energías limpias.

España tiene unas condiciones mas que idóneas para ser uno de los principales países en explotar e investigar este tipo de tecnología. Pero claro aquí en nuestro país a estar en un laboratorio o en un centro de datos no se le considera trabajo, el trabajo es aquel que es al sol dando martillo.

Ya puestos construyamos la gran pirámide y con los medios tradicionales, veras todo el trabajo que vamos a dar.

#182

1 1 respuesta
X

#182 el retraso lo llevas tu con ese extrangeros.

espero que te lleves un buen bloqueo, ya estoy cansado de siempre lo mismo con las canarias

1 2 respuestas
B

#185 ahora editará, había que hacerlo con sutileza... XD

Crack05

#184 Toda la razón, me hace gracia cuando escucho a los medios diciendo: Vamos a hacer obras en la calle "noseque" se crearán nosecuanto puestos de trabajo. Y la gente se queda tranquila, como crean puestos de trabajo...
Pan para hoy, hambre para mañana.

AS7UR

#183 #185 Juasss, es verdad, tengo el jodido corrector en inglés (vivo en EEUU), owned, así y todo, no haré ninjaedit, para dar sentido a vuestros quots.
Mi error por darle al enter sin revisar primero.

1 respuesta
iroNBiN

#188 En EEUU no hay letra "J" :no:

1 1 respuesta
AS7UR

#189 en el vocabulario inglés hay una palabra que se escribe extrange, si, con G, que curioso.

B

Yo como soy de canarias escribiré todas las c z s iguales, "me voy de casa que me voy a casar y necesito algo para el banquete, mi miñito."

1 1 respuesta
AS7UR

#191 Pues lo siento por ti, de verdad, pero os queremos igualmente.

Castigador

Sólo decir que el PP fue de los más votados en Canarias lamentablemente, al menos fueron lo bastante zorros como para esperar a después de las europeas, sinceramente es un palo para nuestra comunidad autónoma pero nos lo merecemos.

Por alimentar a esa escoria. Lo malo es que pagarán, como en la mayoría de estos casos, justos por pecadores.

1 1 respuesta
B

#193 lamentablemente, lamentablemente....

Prefiero pensar que en canarias mucha gente no votó y los que lo hicieron eran los típicos viejos o de campo, porque si me imagino a la juventud votando al PP me dan ganas de hundir la isla que tanto amo.

2
Ardani

#182 Canarias no tiene una hora menos. España tiene una hora más. En serio... y gente así tiene hijos xD

1 1 respuesta
Weahl

#195 En realidad debería de restarsele una hora a los dos, para que sean equitativas a su correspondiente huso horario. Es decir, Canarias ahora tendría que tener las 8:40 y España las 9:40.

B

Joder, si alguien se cree que vamos a recibir un euro de estas actividades es que nacio ayer :/

Teskiya

Me sangran los ojos al leer muchos post... Todo es individualismo puro, de verdad. Algunos llamando rojos (he de suponer que por lo tanto serán de derechas) pues no se supone entonces que somos un país? Vale, nos dividimos en CCAA, pero lo que le falta a unas se compensa con las de otras, por favor, qué es eso de que cada CCAA tiene que ser autosuficiente a nivel energético? Es absurdo.

Los errores hay que reconocerlos, y es que Canarias debería estar más arriba en energías renovables. Sin embargo, hablan de "ustedes deberían predicar el ejemplo antes de quejarse...". Acaso son los ciudadanos de a pie los que deciden las leyes de poner placas solares en los tejados de cada edificio? Hombre, en una democracia de verdad en teoría si... pero eso ya es tema de otro debate y creo que todos deberíamos ser conscientes de que esto no es democracia.
Que debería haber más movimiento de los canarios para que esto ocurra? Es cierto, pero eso no quita que la mayoría de veces se pasen por el forro del culo lo que la gente piensa.
Y si no miren lo del puerto de Granadilla: no se permitía hacerlo porque había especies en peligro de extinción protegidas y qué hicieron? (http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2013/Mayo/La-Fiscalia-denuncia-al-ex-viceconsejero-de-Medio-Ambiente-por-el-puerto-de-Granadilla/)

Luego leo comentarios de un "biólogo" que dice ser ecologista... hola? y permites que hagan ese destrozo en una comunidad autónoma como Canarias que tiene un montón de especies endémicas? Sinceramente, no sé cómo es el plan de estudios de la carrera de biología, ni qué te enseñan de zoología y demás, pero hay una palabra que se llama endemismo, y eso hay que defenderlo. Aquí se habla mucho de dinero, de energías, pero hay otra cosa muy importante y de la que parece que muchos se olvidan y se llama fauna y flora.

1 respuesta
B

#198 Venden nuestras biosferas por un puñado de euros

1 respuesta
B

#199 Ahora vendrán y te dirán que cargarse la biosfera nos podrá matar dentro de 5000 años mientras que sin euros moriríamos al mes. (Hay excusas para todo)

7 días después
iroNBiN

Un dato bonito que ha sustraído Izquierda Unida al señor Mariano Rajoy.

http://www.canariasahora.es/articulo/canal-energia/madrid-reconoce-petroleo-no-dejara-ingresos-extras-canarias/20130928121651414874.html

Cero euros de ingresos extras para Canarias por la extracción del petroleo.

PD: Digamos si a las prospecciones, asumamos todo el riesgo y ningún beneficios, seamos los tontos del patio del recreo. Claro que si campeón!!!

1
B

#14 el horizonte está a 40 km así que imagínate lo que se puede ver xD

cuico

a modo de debate introduzco un vídeo de una entrevista a un doctor y profesor de Ingeniería Industrial de Gran Canaria

1
B

Los canarios teneis que aceptar que se saque petroleo pero que eso repercuta a Canarias y a España positivamente. Si lo haceis, Pablemos podra poner renta basica con los ingresos del petroleo.

carbonara

Pero vamos a ver, ¿Hacer prospecciones supone, inexorablemente, deterioro ecológico grave? Es que nos estamos poniendo en los peores supuestos. No sé porque tanto alarmismo.

Crack05

Algunos nunca pusieron "energías renovables en google" hoy es el día.
https://www.google.es/search?q=energias+renovables&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=2LeVU8XeN6f17AaEh4HYDg

Teskiya

Hay otras alternativas para generar dinero y así poder comprar combustible, que no tenemos por qué destruir un maldito ecosistema porque 3 personas se quieran forrar

B

Yo me cago en sus putas madres, hijos de perra, cabrones de los huevos, ahí metan todos la puta cabeza en un barril de piche y se ahoguen Soria, Paulino y la zorra que los trajo, me cago en Dios.

Se descojonan de nosotros en nuestra maldita cara, joder, que rabia.

No tengo nada más que decir.

22 días después
Shisaia

He leído esto

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-militarmente-Fuerteventura-Espana-Marruecos_0_2060193981.html

y me he quedado un poco.... :/ Me da miedo q a los marroquíes se les crucen los cables y la líen y al final terminemos como los Saharauis... :/

Edit: Me he entretenido viendo todos los post del hilo y es para flipar con la opinión de algunos :S Lo q tiene q leer una...

1 respuesta
k222

Esa alegría agridulce de que tu novia vuelva de vacaciones en Mallorca chupándola mucho mejor!!!!!!!!!!!!

PD: me equivoque de post sorry :D

Usuarios habituales