Aprobado el Real Decreto que restringe la publicidad de las casas de...

B

#87 Los adolescentes que están enganchados a las apuestas en unos años jugarán en bolsa. Qué va a hacer ¿Prohibir la bolsa?

Llámame loco pero s lo mejor ser el país con mayor tasa de desempleo juvenil ALGO tiene que ver en su adicción. Si el chaval tuviera un curro digno seguro que no se enganchaba a las apuestas, pero claro, si tiene 50€ y un día ganó 150€ ya le has enganchado porque lo ve como fuente de ingreso. Pierde, no tiene más y a robar y delinquir y de ahí a votar o militar en Podemos. Pues es un plan brillante jaja

2 respuestas
B

#91 Mejor entrar desde bien jovencito a las generaciones del PP y estar toda la vida en política siendo un puto inútil que lidera a otros inútiles, como Abascal. Ese seguro que legisla contra las casas de apuestas xDDDDDDDDDD porque le importa tanto como a sus votantes XDDDDDDDDDD

1mP

Yo trabajé en una casa de apuestas, en dos tiendas en la misma ciudad y el perfil de ludópata dañino se daba poco realmente. Me refiero, el ludópata que se gasta todo lo que tiene en apostar. El resto de gente se gastaba una cantidad razonable a su nivel de vida y no solían venir de manera diaria.

Con esto me refiero que habían más clientes que sabían gestionar su capital o que sabían en qué momento podían apostar sin impactales negativamente en su eonomía, que los que se dejaban todo el dinero. Los ludópatas enfermizos realmente ya eran gente sin dinero.

En referente a los jóvenes, sólo se solían juntar el findesemana y solo 1 o 2 apostaban fuerte (pero tenían un trabajo para hacerlo). El resto se gastaría máximo 10 euros en toda la jornada, ya sea apuesta de futbol o de perros.

Nunca vi mi empresa como algo brutal que arruinase la vida de la gente ni la de los jóvenes.

Puedo hablar de casos de gente que se gastaba 500 a 1000euros en una sola apuesta y la perdían, pero esta gente tenía el nivel adquisitivo para apostar de esa forma.

Sólo hubo un cliente que sentía lástima por el y le intentaba aconsejar de cómo apostar. Era un señor mayor, diría que analfabeto. A veces venía sobrio, pero normalmente venía ebrio. Era una lucha constante ese señor, se quejaba de que no ganaba nunca dinero apostando. Pero claro, las apuestas del señor eran apostar a todas las combinaciones la misma cantidad de dinero, o con pequeños ajustes. Todos los días tenía que decirle que no hiciese eso, una vez lo hacía, y a la siguiente volvía a apostar a todo a la vez. Se dejaba toda la pensión ahí ¿Y luego dónde comía? A la caridad, pero porque era su plan. El dinero en alcohol y apuestas y el resto de cosas que se la solucionasen en la caridad o trabajadores sociales.

Otra cosa es cómo de beneficioso es una casa de apuestas. Si eres una casa de apuestas pequeña, que sólo tienes 1 o 2 tiendas y una pagina web que funciona a nivel comunidad autónoma (por las licencias) vas a tener más pérdidas que ganancias, porque los que saben apostar, como detecten un desajuste de cuotas en tu casa de apuestas, te estallan (en la web tuvimos perdidas de 30mil euros.)

Mi empresa tenía varias tiendas en todo el mundo, como Colombia, Tanzania, etc... Y nuestro jefe nos dijo que todas las casas de apuestas les estaban generando beneficios de la ostia en esos lugares, pero que en España era un saco sin fondo de perder dinero.

Ronoah

De lo poco que han hecho ese rebaño de mongolos que me parece medio-bien.

S

Teniendo en cuenta que la izquierda nos va a dejar pobres a todos tampoco es que importe mucho. No se puede apostar sin dinero (O posesiones en general).

1 respuesta
Ibrahimovic9

Han prohibido los anuncios de lotería también? O eso no es juego?

Akiramaster

#91

Los adolescentes que están enganchados a las apuestas en unos años jugarán en bolsa. Qué va a hacer ¿Prohibir la bolsa?

No, porque tendrán millones de sobra.

Tholgar
#95Snivy:

Teniendo en cuenta que la izquierda nos va a dejar pobres a todos

Si, porque hasta que llegó Pedro Sánchez al gobierno nadábamos en billetes y estábamos en el top de la economía mundial.

Ha sido llegar Pedrosidente y todos pobres. Es una cosa...

1 respuesta
B

El ministerio de Garzón por segunda vez hace algo útil. Vale su peso en los millones que se llevan.

ElJohan

Pues muy bien, otra gran victoria que sin duda cambiará el rumbo de este país.

Ibrahimovic9

#98 Estábamos mejor que ahora?

B

#73 Lo gracioso es que en los juegos de antes (que eran sanos) los comprabas y ya tenías todo. Ahora el juego es como una puerta a la ludopatía. Que si lootboxes que si mercado de lo que sale ahí... Encima super insano, porque no todo tiene ma misma probabilidad. Habrá chavales dejándose pastizales y encima no les sale lo que buscan. Antes solo jugando te hacías el juego entero.

2 respuestas
B

#102 Al último fifa que jugué, no recuerdo, el que tenía de portada a Benzemalo, ya estaba el FUT ese y tenías que comprar cromos etc. Pues recuerdo que después de un huevo de horas yo no jugué un sólo partido con alguien bueno (en plan messi, cr7, suarez etc). Era como "pero qué tengo que gastar 500€ aquí para jugar con cr7?".

Y hasta hoy. Eso necesita intervención gorda porque al fifa juega niños y como eso mil cosas.

Y aquí el retard de Garzón mirando al dedo

1 respuesta
MustangZaba

Bet365: mal, promueven la ludopatía
William Hill: mal, promueven la ludopatía
Sportium: mal, promueven la ludopatía
Betfair: mal, promueven la ludopatía
Locales de casas de apuestas: mal, promueven la ludopatía

Bonoloto: bien, juégala
Primitiva: bien, juégala
Lotería de navidad: la clásica, la de todos los años, nunca pierdas la ilusión
Sorteo del niño: aún tienes otra oportunidad de ser millonario, no la dejes escapar

Cómo cambian los juegos de azar cuando es de empresas públicas, ¿no?

FUNnn

#102 Deberían obligarles poner "juego incompleto"

1 respuesta
Eyacua

#103 Justamente eso lo han promovido/permitido yatusabes y los que le quieren meter mano/se oponen son yatusabeh quien.

A ver si ahora resulta que tras años de dejar que se pongan los centros de apuestas al lado hasta de colegios resulta que ahora que desde un estamento hay quejas y acciones en contra (con mejores o peores resultados) vamosa salir con el "todos iguales".

Me flipa mucho este tema. 8 años de Rajoy, nadie dice ni pio del tema, empieza a moverse una parte de la poblacion contra las casas de apuestas, en parte gracias a que desde Europa hay movimiento y que la gente empieza a abrir los ojos y ojo, que la culpa de Garzon.

Nos tratan de subnormales, y con razon.

1 respuesta
B

#106 Grande podemos tío. Ya lo sabes. Derecha kk. La culpa es de Rajoy o incluso de Franco

1 respuesta
B

#107 La culpa es de los que se creen que dando 35 escaños a Podemos se van a cargar 40 años de corruptelas y clientelismo de PP y PSOE.

Esos mismos aplauden cuando VOX ganan mas escaños. Es penoso.

1 respuesta
B

#108 Si no entiendo mal, lo que te parece penoso es la democracia por aquello de que haya partidos que no te gustan. ¿Es así?

Lo dicho: tu nick, un fiel reflejo.

1 respuesta
B

#109 Pues efectivamente, has entendido mal.

1 respuesta
B

#110 A ti te han debido suspender mucho los profes "porque te tienen manía". Revisa la brújula

satyricon

#105 Vaya ideaza, me encanta.

El problema es que habría que poner eso a todos los juegos que incluyan DLCs, pero poner una etiqueta grande de cojones que diga que el juego requiere/admite micropagos para que los padres se enteren estaría genial.

MoLSpA

Y luego el sorteo de la lotería de Navidad en directo en la TV pública y privadas, además del anuncio especial en fechas previas. Programas hasta con conexiones especiales mostrando a los felices ganadores a "los que ha cambiado la vida" la lotería. Si esto no es promoción del juego, pues no sé...

Hay gente/familias dejándose 500-1000 pavos perfectamente en la lotería de Navidad. ¿Alguien me explica por qué esto sí está bien? Supongo que cuando te beneficia a ti lo ves con otros ojos... En fin.

Bonoloto, quiniela, Euromillones, ONCE, apuesta hípica, todo anunciado en TV pública porque el beneficio se invierte claramente en la felicidad de los ciudadanos. Eso es bien, por supuesto. Cuando lo hace un ente privado ya es mal porque fijo que se utilizan los beneficios para hacer el mal.

Usuarios habituales