¿Aprueba MV una amnistía para los presuspulitics? Encuesta.

ElJohan

A Pedro no le tembló el pulso a la hora de derrogar el delito de sedición, por qué iba tener escrúpulos con esto? Nos espera un buen mes de arrastrarse en el fango por un puñado de escaños.

Eso sí, puede sentar un precedente aún más peligroso para la completa ruptura de Cataluña-España a nivel social.

BuLLeT_AZ

#29
Y seguimos igual de miserables... No se yo si te lo compro xd

B

¿El separatismo reaccionario? Si la mayoría de los que lo apoyan son progres, comunistoides, LGTBQloquesea, apátridas, republicanos y gente que tiene como lema Open Borders. Gente que cree que está protegiendo Cataluña del fascista y opresor Estao español y que al paso que vamos acabará hablando en urdu. No me jodáis anda.

3 respuestas
Hobbes

#63 explícame el open border con el tema de levantar una nueva frontera....

1 respuesta
Calzeta

#63 En todo el espectro político se encuentra representación separatista. Desde el perroflauta más piojoso hasta el burgués más relamido.

B

#64 Que hay que abrir las fronteras y acoger a todo aquel que llegue y cualquier otra cosa es poco menos que la Alemania Nazi. Gente que ve con malos ojos a su vecino no independentista pero que le parece cojonudo que Cataluña se convierta en Marrakech con tal de que se jodan los fachas.

1 respuesta
Hobbes

#66 pero si su vecino se autopercibe como subsahariano???

1 respuesta
arkoni

La verdad que es irrelevante, el pueblo ya habló en las urnas y quiere repetir lo mismo que hasta ahora así que ya tenéis la respuesta.

1 respuesta
JoDeR

#68 Mira, uno del foro que lo entiende.

La mayoria hablo y dio su perrugazo para que los fachas se queden 4 añitos mas de miranda.

1 respuesta
HashAfgano

#52 Comprar sobres y urnas... Mejor dilo todo, que les han enchironado por dibujar pancartas xD

Están como están por haber tratado de romper la integridad territorial del estado y por haber malversado caudales públicos. Lo mismo que si yo como alcalde declaro mi pueblo un país independiente y uso el IBI, en lugar de para basura y alcantarillas, para hacerlo realidad. Dejad de dulcificarlos.

B

#67 Eso vale cuando a ellos les interesa. Es como lo de la inmigración, cuando interesa resulta que somos medio moros y en Europa nos miran mal y cuando no es que como somos blancos tenemos que acoger a medio Tercer Mundo porque imperialismo, Hitler y lo que sea.

arkoni

#69 Claro que lo he entendido, el problema es que son otros medio fachillas los que van a poner a los tuyos en el gobierno... Que te parezca bien es lo alucinante, pero vamos, que ya todos por aquí sabemos cómo eres.

Soy_ZdRaVo

Yo quiero una amnistía para todos los violadores

Ir a la cárcel por hacer el amor es de conservadores.

1 respuesta
texen

En la encuesta 2 de cada 10 está deacuerdo con liberar a los delincuentes. ¿Cómo no va a estar España en la mierda? XD

fvksys

#63 Exacto... Por eso me parece ridículo la cantidad de gente que dice en serio (y algunos me han citado) que el separatismo es reaccionario. Pero claro, ellos no quieren un debate serio, son el claro ejemplo de:

Maaarc

La no amnistia es lo que más falta hace ahora mismo para reanimar el movimiento.

Ahora mismo hay demasiadas preocupaciones por la vivienda y los precios generales, si os fijais cada 11S y en cada elecciones se ve el descenso en la participación y la falta de ideas del movimiento independentista.

Yo voto Si y además me gustaría un debate a futuro del país y demás pero bueno, es pedir peras al olmo.

Tritoman

Yo he votado que sí por los loles, pero vamos, en caso de que pasase me parece una buena pasada de polla a todo el estado por la cara, pero si la constitución deja..... ª

aNNiBaL

Si los que no supieron parar el 1-O estan en la calle, pues lo normal es que estén todos.

Netzach

#73 Yo iba a decir los pederastas pero a esos ya ni los condenan.

HoRTeL

Yo voy a atracar un banco que me tienen oprimido.

Y luego amnistía claro

arkoni

Lo suyo sería una amnistía, un referéndum de autodeterminación a Cataluña y un cupo a lo país Vasco. Y os preguntaréis como se pagaría todo entonces? Pues fácil, haces impuestos exclusivos a la gente que vive en Madrid, total, jamás va a salir el PSOE gobernando en la comunidad...
Yo creo que con esto tenemos fácil 8 años más de perro sanxe

Von_Valiar

Vaya foro para pedir una medida de concordia y conciliación para una solución política.

Usuarios habituales