Aprueban la mayor subida del salario mínimo (aumento el de funcionario

Pachy

#443 pero no hables de gráficos, datos, y realidad.

Habla de sentimientos, ideales... que es a lo único que atienden.

Drakea

#450 Me gusta como has encadenado la falacia del plusvalor con la falacia de que un incremento en los costes siempre se repercute en los beneficios empresariales con finalmente la falacia de que no tenemos hijos porque no tenemos dinero.

Lexor

#450 tu nos das la razon con q no hay voluntad politica
Lo podemos ver en cuanto si que se fomenta de manera activa la inmigracion (y se dice y se pide para laa pensiones) no hay voluntad politica para fomentar la natalidad.
Ni para reducir el paro

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#453 Podemos mayoría absoluta desde la beta, solo en tu cabeza, quizás deberías relajar las hierba que te sume en esa realidad paralela.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hace unas décadas lo de abolir el esclavismo o las jornadas semanales de 40 horas también eran consideradas como flower power o los mundos de Yupi.

Es irónico lo recto que se pone cierto sector cuando se le obliga pagar un mínimo decente a sus empleados y no se les permite explotarlos (tanto) como hasta ahora.

1 respuesta
Link34

#443 Y la correlación? Que el banco de españa habla de puestos no creados

1 respuesta
D10X

#447 Es imposible q una empresa funcione sin externalizar algo.

Drakea

#456 Correlación:

Control de causalidad:

Recomiendo todo el hilo a los que os interese la metodología pero no queráis leeros el informe en sí.

1 respuesta
Lexor

#454 cuando he hablado yo de mayoria absoluta o de podemos? pq no he hablado ni de una ni de otra
#455 ves yo creo que reducir la jornada laboral es factible, pero claro, para que dos hagan el trabajo de una persona cualificada ambos deben estar cualificados y ese es uno de los problemas del pais, que queremos sueldos altos pero no estamos suficientemente cualificados como para hacer ese trabajo (y que nadie se de por aludido pq hablo en general)

Armisael

Pues para una vez que me suben el sueldo lo veo de puta madre...

Link34

#458 Aun no ha acabado el hilo y lo seguiré leyendo pero ya podemos ver que nos quedamos en el punto que estabamos hablando, lo que el banco de españa destaca es que ha habido un descenso en la creación del empleo en el rango salarial del SMI y que el efecto en el mercado laboral ha sido practicamente el mismo que el de la subida de 2017

michi

Con el apocalipsis que habíais vaticinado con la subida del SMI esto casi que me sabe a poco... que lo suban más y que esto sea madmax de una vez

acerty

Yo el SMI lo pondría en 4kg de arroz y un bol al mes.

B

Oye que alguien abra el hilo de la reducción de diputados de la CAM gracias a vocs, que si no luego me dicen que soy un CM...

Los SMI bien. Que los pongan a 1.800€ y los funcionarios cobren todos 5.400€. Así se acaba el problema. Y si no pues que Eduardo Garzón imprima billes joder. Y lo del Banco de España señalando la destrucción de 170mil puestos por el SMI es porque son fachas de Azanr. Next

pelusilla6

Una pandemia mundial no afecta?

Leoshito

Si no puedes pagar a un empleado no lo tienes.

Y ya está.

Yo tengo ahora una promo de Sony, puedo conseguir hasta 500.000€ en códigos, precio de compra, y luego venderlo por 700k más o menos.

Pero no tengo 500k, así que me jodo y compro menos, no le digo a Sony que mira, que no puedo pagar lo que piden, que les doy menos y que lo tomen o lo dejen.

2 respuestas
B

#466 hacemos negocios o que

1 respuesta
MaTrIx

#441 de hecho es así, que yo conozco algún convenio que se vio beneficiado por la subida.

BuLLeT_AZ

Esto resume bastante todo.

GoFoward

Ofrezo 50 puestos de trabajo a 1€ al mes.

¿Como, que hay un SMI y no puedo pagar eso? Pues retiro la oferta.

Banco de España: otros 50 puestos de trabajo destruidos por el SMI.

Ronjoujoujou

Es de risa. Se quejan de 950 euros que no dan para nada, ni ponen el punto en la temporalidad.

Que asco dan y la OCDE aplaudiendo con las orejas jajaja

GrimMcSlam

Me sorprende la cantidad de empresarios que hay en MV.

B

Nada nada, que copien a puta europa tanto que les gusta con el SMI eso si, hasta los cojones estoy de remar para enriquecerme y ganar mas para justo despues de mis subidas de sueldo mas grandes vayan subiendo los SMIs y por ende los precios. (O sea me alegro pero ya podría haber pasado esto hace 10 años xd)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#473
https://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=1539&langId=en

¿Esa Europa que tiene un grupo de trabajo que busca que se implante en todos los países?

1 respuesta
isvidal

.

ExtrmeEx

#473 Tal cual.
Los que "tenemos la suerte" de haber cobrado algo más que el actual SMI desde hace unos años (vamos, ser mileurista) hemos perdido poder adquisitivo. Mi sueldo no ha subido el mismo porcentaje que ha subido el SMI. Es que ni siquiera ha subido nada salvo trienios.

¿Que hago yo ahora? Me jodo.

1 respuesta
Leoshito

#467 Si vas en serio podemos quedar ante notario y todo jaja

1 respuesta
B

#477 Pero estas seguro al 100% de que vas a sacar los 700K?

B

doblepost sorry

Knelo

Político de izq:

Ofrezco entorno laboral inmejorable, sueldos altos, pocas horas de curro, conciliación y toda clase de flexibilidad.

"Pero tenemos un 50% de paro"

Calla facha neoliberal q te quitó los 400€ de ayuda con lo q comes como no me votes.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Drakea
  • GrimMcSlam
  • M4v3rikj3j3
  • Provider
  • Blablakagar
  • MuErTe-