Apuesta

tr0nk0

Estoy haciendo una apuesta con unos amigos y quiero que la apuesta sea furtecilla.. Que me aconsejais, quiero seriedad porfavo xDD
Un saludo

Zipiron

una mamada?

PD: dinero, drogas, situaciones vergonzosas... lo tipico vamos xD

An3Lk4

el que pierda , se deja reventar el ojal x turnos

tr0nk0

Si algo de eso, situaciones vergonzosas pero vergonzosas de verdad. jeje

B

El que pierda está obligado a no liarse con ninguna tía durante un mes, y además a salir de marcha con un anillo de boda.

Al pobre se le lanzarán todas como buitres femeninas mijiji...

PD:
Algo vergonzoso? Restregar el rabo a 3 maromos en un bar de ambiente gay.

EmPuSa

Apuestate a que les fregaras la loza, el suelo, les limpiaras la casa, les hará la colada.

¿No se te habia ocurrido eso? :P

tr0nk0

Esque lo mas interesante esque tambien quieren hacer la apuesta unas chabalas, y quiero que sea algo vergonzoso.

kinyu

que se coma una galleta donde os haveis corrido

J

nosotros nos poniamos en un bar a beber y a jugar a cara o cruz el q perdia hacia lo que le deciamos... una vez le hicimos a uno ir a un ciclao de gimnasio y cogerle del brazo y decirle: oye, estas fuertote ehhh y guiñarle el ojo xDDDDDDDDDDDD

EmPuSa

#8 pero que asco por dios ¬_¬.
Que se vallan a una farmacia llena de gente y que pidan en voz alta unas compresas porque las que usan actualmente se les han "enchumbado" y se les han manchado todas las bragas y los pantalones.

Por decir algo... xD

B

#9
:O!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-Lania-

no hagais esas apuestas que luego suben el video a internet y aunque tu madre no te reconozca, nosotros si.

:P

Raparos todos al 0

tr0nk0

Pero algo que joda que hagan el ridiculo XD

Zipiron

lo de #5 del bareto gay y ke se restregue con tios...... LOL xD

personalmente una de las cosas mas vergonzosas ke e exo acer a sido acerle correr en bolas por el paseo maritimo de mi pueblo, un 9 de agosto a las 12 del mediodia xDDD 3 km de paseo petaisimo de gente xDD

WayneGacy

Bueno, ir a un bar de striptease y ponerse en pelotas.. o salir en pelotas en una piscina que no tiene area de nudismo.. o mejor, ir con tanga marcando paquete y enseñando el kks

tr0nk0

Esque han dicho las tias que si perdemos tenemos que andar por una avenida grandisima con una falda, la parte de arriba de un buquini y una peluca.. y quiero que si pierden ellas pos que pasen la misma verguenza que nosotros. xDDD

W

La de #8 es bastante famosa xD

Zipiron

.

kinyu

pues si pierden ellas que se dejen de depilar las piernas y sovacos hasta que termine verano

D

#19 que sobrao... pero mola xdd

OhYeAh

#19 Si estan buenas y pierden pues follada mejor no? xDDD

eNe

el q pierda q entre en un bar de ambiente gay con mayas y q le perree a los marikitas mijijiji

DanGeRouS

la de #9 ma gustao, y me gustaria tambien saber si consiguio salir con vida del bar.

eRTitO

El que pierda tiene que ir a una piscina publica en pleno agosto que contenga Sulfato cúprico, si esa sustancía que reacciona con la urea dejando un rastro azul bastante llamativo ;$.

robinho10

el que pierda petardo en el culo.

http://es.youtube.com/watch?v=sCmpq9QOlSE

A

Escupir,vomitar,correrse,tirar los mocos en un vaso de cristal y beberselo.

JaSeR

#24 Deja de ver Torrente..

sheva7

lo de #19 seria la poya jajajaja

Usuarios habituales