Apuestas estupidas

Eristoff

Este es mi thread!

Mis colegas no apuestan ABSOLUTAMENTE NADA conmigo cuando bebo.

Desde apagarme cigarros brutalmente en la mano (muchos de aqui lo vieron), hasta bañarme un martes en una fuente publica en pleno diciembre, con el bañador mas hortera que jamas habeis visto.

Esas son las mas light...

iFRiT89

#27 ya veremos a ver :D yo la mantengo XD

D

#31 Estás tardando en poner más de tus epopeyas... xDD

Que yo recuerde, me gané nada más y nada menos que 100 euracos porque unos cuántos me apostaron que no tenía cojones a bañarme en un pilón(La hostia de GUARRO, había barro y sabe Dios que vida alienígena xD) en pleno Invierno... He de decir que acabé cerdísimo, pero después de una ducha la sonrisa me iba de una oreja a otra xD
También tonterías como recorrer una distancia con los pantalones bajados mientras haces ruidos estúpidos(Homer Simspon Style xD)
También cuando era más joven me gane mis 2000 pesetillas(Otra vez me lo apostaron varios) por descargarme 2 cargadores de las famosas pistolas de bolas seguidos en la mano... Los pobres ilusos se creían que eso era como un arma letal o algo xD

Estas son las primeras que me han venido a la cabeza xD

JoSeTTo

Aposté con un amigo a que aprobaria un examen de filosofia (el) y sacó un 5. Gané :D.

_ToRReNTe_

acabo de decirle a mi madre que si el valencia mete 6 bajaba a la calle con el rabo en la mano gritando y no paraba hasta que llegara la policia :\

AtiS

meterme un kndon n la kabeza i bufarlo kn la nariz si perdia una partida a los dardos...

2
eL_aiRMax

me aposte una cena con 2 colegas si pasaba el curso hace 2 años (3 ESO y repitiendo) y me quedaron 4 xDD
al final les tuve que pagar una cacharra de patatas a cada uno del burger king xD

balmunG_

Un amigo se presentó un día en clase con el pelo teñido de rubio... pero rubio rubio rubio, y dijo que fue por una apuesta, no recuerdo cual.

Yo que recuerde nunca he apostado.

RePuWoMaN

He apostado tantísimas veces que ni me acuerdo, casi todo cosas normales, pero hubo una apuesta en la que había en juego un mes de esclavitud.... por suerte gané :D (siempre pierdo :$)

Luego perdí yo 13 días tb de esclavitud, en apuestas variadas, y los debo...

Thanat0s

#39 Esclavitud de que tipo? ^^

B

Yo he ganado algunas, pero sin dinero de por medio, sólo "a que no tienes huevos...", y habrá sido en saltar una distancia bárbara para caer en remojo, sacarme la minga al salir de una discoteca de pijos y mear en un árbol (JAJA, iba tajilla y todas las pijas huyeron asustadas), y alguna más.

Yo he dado:
-1 o 2€ (pero lo dimos 20 personas o así xd) a una tía, que la picamos para que (estábamos cenando en un bar) se quedara en ropa interior (estaba pse la tía xd), y bajara a pedir si "la cuenta se podía hacer por separado", y subir.
Dijo que lo hacía si nadie decía nada :D. Aparte de decirlo, lo grabamos con el móvil xd
-1€ (entre 5) si uno se bañaba en un estanco que había vida alienígena, algas subanfíbicas y peces de 3 cabezas

jessi_heavy

comerse un lagarto por 15 €

lo hizo

y no le pagaron

pd: y esta en media vida xD

Posteador11

El primero que se afeitara o cortara el pelo pagaba 100 euros al otro.

Gané y fui pagado.

Tuve un look beduino piltrafa bastante cool.

RePuWoMaN

#39 Esclavitud a secas... claro, que entonces solo eramos amigos... la esclavitud que me queda pendiente ya no sé como vaya a ser, ahora estamos juntos :D

Thanat0s

#44 Jajaja vale, ejq mi mente sucia ha pensado cosas mu malas... eso de la esclavitud mola... intentaré apostarme algo de eso sabiendo que voy a ganar ^^

onlyder

con #31 no aposteis... tienes todas las de ganar, y menos con alcohol, doy fé.

H

El a que no hay huevos me ha hecho mucho daño.
Perdí 10.000 pesetas cuando figo se fue al madrid.
Me rapé al 0 por discutir que no existían los billetes de 1000 dólares.
Me tiré al miño desnudo porque era Alec, y no Stephen, el baldwin que estaba casado con kim basinger.
Más luego miles de no hay huevos por 1000 pelas que surgían según la situación, sufrimiento físico, tragarse cosas intragables, etc...
Un colega suspendió una asignatura porque decía que el mafioso de los simpson era fantoni y no fat toni, no voy a contar lo que apostó porque es demasiado triste.

K

#19 Buenísimo xDDDDD.

-

perdi 20 € porque aposte a que un colega no se comía un bocadillo de sardinas con nocilla.

gane una parrillada por lo típico de aprobar un examen.

M

5000 pelas de antaño por compobar que podia girar la melena 100 veces sin fallar ni una vuelta.

Me tuve que quedar luego sentado media hora... que mareo

#19 ese chiste lo contaba Tarantino en "Abierto hasta el amanecer" no? Grandisimo el chiste...

DjinnSade

Acabo de recordar una, que no gane nada xD que era abollar X latas de aquarius con los webos...

y gane xD

enhiure

Yo lo típico de apostarme cubatas por chorradas... menudas mierdas he pillado (y han pillado mis colegas) por esas movidas xD

Una cena con mi mejor amiga a ver quien se sacaba primero el carnet de conducir (gané ^^)

Y tengo un colega que se ganó 100€ por meterse un tiro de sal gorda por la nariz en una noche con muuuchas drogas... le apostaron 100€ en plan coña, fue, lo hizo, y con la mala leche que tiene, como para no darle los 100€ xDDDDDD

D

Esperemos que el thread no muera, que de momento está gracioso xD Joder yo quiero que #31 nos cuente más apuestas, te están poniendo como un Dios cabrón, hasta me están entrando ganas de retarte a algo(Es que en todo el topic la frase: "A que no tienes huevos..." xDD)

Maestro_H

#47 POR DIOS QUE APOSTO?!?!?!?!

Txentx0

Apuestas variadas segun veo

Violenx

se apostaron 25cervezas y 15euros entre amigos a que no me bebia en un tazon 2 botellas enteras de tabasco, gane la apuesta.

con el picante he hecho burradas.

Apostaron casi 100euros (entre muchos) a que no era capaz de comerme 40albondigas y lo consegui.

Aposte con uno a ver quien comia mas hamburguesas del mcdanl de 1euro y el que perdiese las paga, yo gane comiendome 20hamburguesas.

Maestro_H

#56 Lo siento tio,pero no puedo creerme lo de las hamburguesas...

Violenx

veridico, aun siguen retandome varia gente por el asunto de la comida inexplicable, estoy como un palote por fuera, pero por dentro tengo un estomago tipo atico de 70m cuadrados.

no conozco a nadie que coma mas que yo, seguro los habra pero yo no los conozco.

editado: soy depropension fija, ni engordo ni adelgazo casi nunca, como bastante por ansiedad o por aburrimiento, pero como muchisimo, eje a comerme 7 hguevos y una bandeja de patatas fritas, y mas cuando estoy rayao. me preocupa algo mi salud la verdad xD, pero m controlo normalmente.

D-DaRkSt0rM

Hombre... las hamburguesas de 1€ te caben en la palma de la mano, no llevan nada salvo una rodaja minúscula de pepinillo y el grosor de la carne es milimétrico.

Si llegas con mucha hambre y haciendo una apuesta con tus colegas... y lo que es peor, bajo la temida frase de "no hay huevos...!" pues quizá te quepan 20 =)

Editado: Pero comes mucho porque eres de "apetito fuerte"? o esq tienes algun tipo de anomalía en tu cuerpo? el novio de una amiga tiene un hipertiroidismo bastante elevado y... hay que verlo comer, impressive ò_Ó

Pikachu

lo tipico, apagar cigarrillos en la mano, tatuarse con destornilladores al rojo, llevarse a casa letreros de las fachadas de los bares y cosas asi. Vamos, burradas de calenton, lo malo es que muchas fueron sin apuesta de por medio, si no por amor al arte

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • maRc
  • Violenx
  • Thanat0s
  • iFRiT89
  • N_Alcacer
  • George-Bush