[Apuestas] Quintuple plus

thunder_89

Llevo unos cuantos dias dandole vueltas a la idea de apostar en el quituple plus. Para el que no lo sepa, es una especie de quiniela pero con carreras de caballos. Existen dos tipos de juegos el Lototurf, en el cual se eligen 6 numeros y se sacan al azar royo bonoloto y luego seleccionas un caballo y luego esta el Quintuple plus que es en el que seleccionas 5 caballos de las carreras y si ganas te llevas la pasta.

Yo la verdad que no tengo ni idea de caballos, pero como estoy hasta los huevos de echar la quiniela me gustaria que si alguien por aqui tiene algo de idea en este juego que lo explicase un poco, ya que buscando por internet he encontrado mil historias pero ninguna explica el juego bien, del lototurf si que hay informacion pero del quintuple no encuentro nada que me saque de dudas.

Aqui os dejo lo poco que he encontrado:

Mis Favoritos
26/04/09
Calendario de apuestas Quintuple plus 2009

Saludos :)

Deoxys

mientras sea de vez en cuando no hay problema, supongo que es cuestión de azar. bueno, en carreras de caballos no, pero en general en esas cosas si. le preguntaré a mi madre que controla de hípica, a ver que me dice

yo la verdad es que no soy mucho de apuestas, excepto cuando me pico con alguien, asi que no controlo demasiado de esas cosas

cuico

si estas cansado de la quiniela..... Bet&win

https://www.bwin.com/es/Default.aspx

puedes apostar hasta por NASCAR, lucha suiza y snooker xDDD
un vicio hoygan!

thunder_89

Bueno si no consigo nada de informacion de aqui a mañana que pase por lo de las apuestas, mirando asi por encima la progresion de los caballos voy a meter esta apuesta a ver xD

1ª Carrera: Nº5 Medeside (IRE)
2ª Carrera: Nº1 Synergy (FR)
3ª Carrera: Nº Estoy entre Kiffer y El Cigala (solo por el nombre xD)
4ª Carrera: Nº2 Pirata (FR)
5ª Carrera: Nº6 La Rubia (IRE)

No se si esta apuesta sera una putisima mierda o que, pero por las ultimas carreras me ha parecido algo decentilla, a ver si llega alguien con idea y me dice xD

#3 No quiero apuestas por inet (y menos en BWIN que es la putisima peor cada de apuestas xD)

Deoxys

de donde coño sacan esos nombres?

thunder_89

Lo del cigala creo que es una señal divina para que todos los MVWarriors apostemos este finde por el xD

TheV1ruSS

#3 sabe, estuve jugando un tiempo ahi..fiable, rapido, claro...multitud de opciones

PD: primero aprende sobre caballos y despues de como se aposta sobre ellos, xDDD

thunder_89

#7 No quiero aprender sobre caballos, ya trabaje en una hipica hace tiempo y no es algo que me motive, quiero saber lo justito de apuestas para hechar la mierda esta y pasar el rato al igual que con la quiniela xD

Y Dios mio !!! Como coño apostais en BWIN repito, es la peor putisima casa de apuestas...

TheV1ruSS

#8 hombre, no se a que te refieres, se mas explicito, yo tuve solo buenas experiencias con ellos....

PD: como apuestas sobre caballos sin saber nada de ellos? Como apuestas futbol sin saber equipos, jugadores, reglas, campeonatos.

thunder_89

#9 A un euro la apuesta lo hago como pasatiempo, y si toca algo mejor que mejor. Todas las semanas me trago 2 o 3 partidos de la liga, estoy al tanto como cualquier aficionado bla bla bla y la quiniela simple de 1 euro no gano nada desde hace hace mil jornadas xD me lo quiero tomar como un pasatiempo hasta que pueda volver a madrid y pasarme por el hipodromo de la zarzuela.

Respecto a lo de Bwin, enserio, ES UNA PUTA MIERDA, si de verdad te gusta apostar pasate por ForoBet (sorry por el spam) y como casas de apuestas veras que lo mejor de lo mejor son las exchange como betfair. Todas las de 888, Bwin, Miapuesta, Bet365 no valen para nada serio. Quiza para pasar el rato y meter 10 eurillos para empezar no sea mala opcion, pero en cuanto tienes algo de idea te pasas a las p2p.

TheV1ruSS

aver si nos entendemos...tu me has dado ahi un link de un foro que habla de apuestas, yo estaba en una casa de apuestas, donde apuestas live incluso en el medio de un partido...donde pierdes y ganas live dinero real. no club, no charla, no apuestas para la semana que viene sino live. en tu foro no hay nada de eso.
hay un subforo donde hablan de las casas de apuestas y entre ellas de Bwin tambien, no se porque necesito entrar en un foro para que luego meterme en una casa de apuestas.

PD: solo veo problemas en el caso de datos de identificacion reales que no concuerdan con las que pusieron los users a la hora de registrarse.

thunder_89

#11 Te he pasado el mejor foro en español de apuestas, aqui mismo en deportes hay un post donde se habla del tema. Pero basicamente, TODAS las casas de apuestas permiten hacer lo que has dicho, ahora por que BWIN es una mierda??? por las tasas y por que solo te permite apostar contra la casa, cosa que en betfair & company no pasa, ahi puedes apostar contra la casa o contra otros jugadores, por lo que puedes hacer apuestas "seguras" en las que no pierdes dinero pase lo que pase.

LmrZ

yo me registre hace 2 meses en betfair y siempre me he preguntado quien es el colgao que apuesta en carreras de caballos/galgos etc (ya se que en UK hay tradicion y tal.. xD)

estaria bien resucitar el thread oficial de apuestas que hay por ahi, que desde la eurocopa esta mas muerto que sadam hussein :S

thunder_89

#13 El thread de apuestas me da que esta en el foro de deportes (creo) de todas formas esto no va de apuestas por inet ni nada de eso, el quintuple plus se pone en las administraciones de loteria, donde se pone la quiniela y todo eso xD

P.D. Si hay alguien mas interesado en el tema, acabo de encontrar pronosticos de un blog de un tio "que se entera del tema"

1ª) CARRERA

PARA GANAR : MEDESIDE
PARA GEMELAS Y TRIOS : ZONA ZERO / MAR DEL NORTE
SORPRESA : SUNTUOSO

2ª ) CARRERA

PARA GANAR : POKETTAS
PARA GEMELAS Y TRIOS : SINERGY / GATZ
SORPRESA : VERDANA

3ª ) CARRERA

PARA GANAR : EL CIGALA
PARA GEMELAS Y TRIOS : EL LUCERO / ALFRED
SORPRESA : KIFFER

4 ª ) CARRERA

PARA GANAR : ARREBATO
PARA GEMELAS Y TRIOS : BIMBOLA / BELLABELINI
SORPRESA : HUMAN GREEN

5ª ) CARRERA

PARA GANAR : SAMANA BLUE
PARA GEMELAS Y TRIOS : BETICA / ZENSIDE
SORPRESA : PERSIAN DANCER

6ª ) CARRERA

PARA GANAR : ALEX COOKIE
PARA GEMELAS Y TRIOS : SMASHER / MENESPOL
SORPRESA : LASS PRINCE

Si alguien va a jugar, que tenga en cuenta que se juega al ganador de las 4 primeras carreras y al 1º y 2º de la 5ª

9 meses después
L

señores apostadores, buena informacion y bueno conversando con un grupo de amigos buscabamos una pagina para que nos ayude a ubicarnos y aprender mas sobre esto de las apuestas y encontramos esta pagina de apuesta online que nos parece buena por si desean chequearla, ya que habla de estrategias y lso mejores sitios de apuestas.

Usuarios habituales