Apuñala a dos jóvenes... Por no darle tabaco

K

La Policía detuvo ayer de madrugada a un senegalés de 39 años, y con antecedentes penales por delitos violentos, acusado de apuñalar a dos jóvenes -un chico y una chica de 22 años- a los que previamente había increpado en las inmediaciones de un bar situado en la calle Rodríguez San Pedro. Los testigos de los hechos aseguran que el presunto delincuente le había pedido tabaco a la chica poco antes de la agresión. Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital de Cabueñes. El chico, cuya identidad responde a las iniciales J. M. C., permanece ingresado en la tercera planta del centro médico. Su amiga, T. A. S., sufre lesiones graves y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

El detenido, al que según los testigos «no le habían permitido la entrada en ninguno de los bares de la zona», se dirigió entonces a una joven que acababa de salir de un establecimiento. El acusado le pidió tabaco a la chica y fue entonces cuando comenzó una fuerte discusión. Un joven salió del bar para proteger a su amiga y le pidió al ahora detenido «que se fuera». Haciendo caso omiso de las palabras de su interlocutor, el senegalés sacó una navaja del bolsillo de su pantalón y apuñaló al joven en el costado. Posteriormente, el detenido arremetió contra la chica propinándole hasta tres navajazos en el abdomen y el tórax. El arrestado abandonó tras la agresión el lugar de los hechos camuflándose entre los testigos.

Noticia entera: Fuente

Un nuevo suceso que por el momento no se ha cobrado ninguna vida, pero que podía, y puede terminar en tragedia, y que se podría haber evitado con unas leyes más severas y eficaces. Esperemos que la cosa no vaya a peor y salgan sin secuelas serias.
Una vez más, se ve cómo tomando ciertas medidas, se pueden evitar episodios similares. Con algo tan simple como tener encerrado a este impresentable, o haberlo deportado debido a sus antecedentes, habría sido suficiente.

Cabe destacar la labor del policía que, estando fuera de servicio, propició la detención del delincuente, con la colaboración de algunos ciudadanos.

JaNDeR

La vida está muy dura tío..

1
sombrio24

"el detenido arremetió contra la chica propinándole hasta tres navajazos en el abdomen y el tórax. "

Maldita impotencia que se siente al leer estas noticias.

1 1 respuesta
Mikaki

Con Rajoy y la expulsión de los inmigrantes esto acabará.

74 5 respuestas
raganock

#1 y que se podría haber evitado con unas leyes más severas y eficaces

Te refieres a leyes sobre inmigracion?

1 respuesta
doJi

A su puto país hombre ya

25
K

#5 si la noticia va sobre alguien que tiene antecedentes penales violentos, y que ha apuñalado a dos jóvenes, es obvio que me refiero a leyes orientadas en este aspecto.

1º Endurecimiento de las condenas.
2º Si es inmigrante, aplicación de leyes en consecuencia. Deportación básicamente.

Por cierto, en la noticia dice que iba indocumentado. Lo que no especifica es si se trata de un inmigrante ilegal, o no.
De ser ilegal, la cosa sería aún más grave, teniendo en cuenta que tiene antecedentes penales, y lo han dejado en el país en lugar de expulsarle inmediatamente.

2 1 respuesta
montaN1

Como dicen por ahí arriba esperemos que con Rajoy estas cosas acaben

STAYSMALL

Algo bueno tendrá que tener Rajoy, no?

3
raganock

#7 Si fuera italiano, ingles o aleman en vez de senegales, tb aplicarias la deportacion o no-admision en el pais por antecedentes aunque sea ciudadano europeo?

Lo digo porque hace algunos añitos con un amigo la tuvimos con un grupo de canis ingleses por un tema parecido o mas gilipollesco: en concreto querian pegarnos pq no les gustaba que fueramos en pareja con unas inglesas, a las que no conocian de nada, por cierto.

Se comieron unas buenas tollinas y el mas mierdecilla nos saco una navaja, pero seria un poco largo de contar, asi que me centro en el tema. Ese tipo de turismo tb mereceria, opino yo el mismo trato que propones por muy europeo que fuera o de otro pais desarrollado, Japon o EEUU por caso, que tb tienen muy mal beber.

2 1 respuesta
Brakken

#4 Pues no tienes poca fe tú, eh.

urrako

Hay ciertos threads sobre delincuencia que sólo con ver el user que los ha abierto ya sabes cual no es la nacionalidad del susodicho delincuente xDD

6 1 respuesta
K

#10 obviamente sí.
Me da igual su procedencia. Ya tenemos bastante mierda.
Es más. Sería bueno prevenir, y controlar exhaustivamente a quién se pemite entrar al país.

Dicho sea de paso, esa clase de turismo no es para nada beneficioso.

#12 ya, será porque los de cierta nacionalidad no decapitan hijas de año y medio, no apuñalan a siete personas porque se le cruza el cable, no decapita a una mujer y se pasea con la cabeza, etc. xDD
O al menos, no se ve todas las semanas. Sin obviar el porcentaje que representan dentro de nuestra población.

Así de demagogo soy. Con que venga, puedes ceñirte a la noticia que todo el mundo sabe que no es que vaya cojeando de un pie, si no que me falta la pierna entera.

1 2 respuestas
ayumorz

#1 joder, a mi cuando me contó esa historia ayer noche el taxista que me bajó para fomento y tal ..me la contó totalmente diferente lol, su versión era practicamente la inversa a lo que cuenta la noticia >_<

Gijon da bastante asco de un tiempo para acá la verdad

1 1 respuesta
HeadachE

Esto es culpa de rajoy ya no?

12 2 respuestas
NeV3rKilL

Es que el tabaco está muy caro.

#15 Esto con zapatero no pasaba.

3 2 respuestas
angelorz

#16 No te preocupes. Ya viene Rajoy y nos va a regalar cáncer de pulmón derivado del tabaquismo a todos.

1
allmy

#3 Ya ves, para reducirle de un botellazo en la cabeza y cargartelo allí mismo, un problema menos.

Culpa de zapatero xD

vinilester

#15 xDDDDDDDDDDD

Vaya tela con la noticia.

Mariano, empieza a limpiar el pais de esta calaña lo antes posible. Nombra un ministro.... o mejor dicho, como hicieron los impresentables del Psoe con el ministerio de igualdad, INVENTATE UN MINISTERIO para estos fines. El ministerio contra la escoria inmigrante o algo asi, y deja a ese ministro que se dedique unica y exclusivamente a echar a hijosdeputa como el de la noticia.

El pais te estara bien agradecido.

PD: repito #15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EspY

#13 Que yo sepa el de la cabeza de la madre y el paseo, era un español, pero claro cuando lo hace uno de la casa no conviene remarcar la nacionalidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

En Burgos cuatro españoles mataron a patadas a un conocido mio por no darles tabaco

No vi a #1 abriendo un thread por ello

13 2 respuestas
I

Nada nuevo, por desgracia.

1
zyro

molaria que dijeras en vez de calles y nombres de hospitales que pasó en Gijón. y esto sucedio el sabado por la noche

1 respuesta
Hardy

senegalés de 39 años, y con antecedentes penales por delitos violentos

Lo que no entiendo es como este elemento seguía por aquí y no se le había mandado de vuelta a su país.

1 1 respuesta
verseker

No os preocupeis el gran Reichskanzler que nos viene como gobernador va ha hacer limpia. Empezara por despedir a la chacha senegalesa/sudamericana/rumana que tenga en su casa... y quizas hasta haga mas cosas.

Ademas de que nos estrañamos en las cajetillas de tabaco pone "muerte lenta y dolorosa" y de momento estan los dos bien jodidos...
Como decian por arriba, puta impotencia...

Misantropia

Algunos os vais a llevar un buen desengaño.

Alatriste

#16 El nuevo incidente se produjo alrededor de las siete de la madrugada del sábado. pues se ve que si xD

B

Lo ejecutan hoy, tranquilos, que ya tenemos al PP mandando.

1
T

q impotencia , que asco...

Cuando alguien NO ESPAÑOL os pregunta algo, a 2 metros... a 2 metros minimo.

1
Romarich

Humor:Pues va a ser verdad eso que dicen que ahora por tabaco te clavan...

Serio: Totalmente de acuerdo, cometes un delito ok, al segundo fuera.

Usuarios habituales