Apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego

FunkyWake

La culpa es del padre por ir de 'pro'.

PD: #21 WARNING! Loco anda suelto. ;)

TempeS

Yo hace años, y no muchos me hinchaba a palos con mi hermano jugando al Fifa o en su defecto Pro.
Con daños sangrantes incluídos, el pavo está/estaba muy loko. Ahora siguen habiendo pikes muy fuertes, pero todo verbal.
xD

hDs92

Pero al final ganó el partido ?

g-sus

Me ha recordado a esto.

I

#33
No el arbitro le saco roja x agresion ¬¬

CerdoVerde

No no, la culpa es de Cristiano Ronaldo, que va partiendo narices por los campos, luego la juventud lo ve y lo quiere realizar en los juegos, pero como no se puede se lo hacen a lo que mas cerca les pilla es decir sus padres.

En definitiva, Cristiano Ronaldo es un demonio !!!

B

¡ZAS! En toda la tocha.

Lan0s

el fifa es el juego que mas rabia da, mas que nada por lo falso y mal hecho que esta

J

¿No se llamaria mas bien Wario?.

Y mejor eso a comprarle el super mario y que se meta en las drogas, ¿no?.

PD: #38 Prueba MW2 en modos no extremo y veras lo que es sentir furia berseker :qq:

PD2: ¿Fifa2009? O es viejo esto o el padre es un rata y se lo merece...

anikex

y luego dicen del wow

Joffrey

fifa 2009? de cuando es? xD

Deoxys

'le compramos el juego FIFA 2009 porque no queríamos que jugara a juegos violentos'

no se, yo prefiero que mi hijo se vicie 30 horas al día al tenchu y que haga un spreekill en un centro comercial con una katana a que juegue al pro y me salga cani...

P

Son cosas mias o la mitad de las frases en #1 están repetidas.

FUENTE O FAKE

fehnd

Si hubiera jugado al assasins creed estaria solucionao, salto del angel desde la azotea=WIN

despues nos acusan a todos de agresivos por culpa de tios como EL

J

#44 Creo que era un salto de fe xD.

Linyi

eso es que el padre estaba gordo y el hijo de tanto jugar se pensó que era un boomer

B

Ahora a ver como contrasta y difunde la noticia A3 para que parezca que en el FIFA09 se juega a dar patadas entre equipos de samurais asesinos y no a futbol... que ostias... ni saldra en las noticias.

I

#43
http://www.20minutos.es/noticia/614407/0/playstation/videojuego/pelea/ :palm:

OkamiPervert

#24 AMO

la culpa no es de los padres, este niño debia de tener ya un trastorno mental o algo asi.
esto me recuerda los tiempos en que decían que jugar a juegos de rol (los de videojuegos no, los otros) es malo.

Deoxys

#49 mi madre todavia lo dice... me choco bastante que antes de irse de mi casa cuando me vine a vivir aqui me dijera "y no juegues al rol en la uni, que es peligroso"... y eso que mi madre nunca ha sido de esas :/

#51 solo por elegir la Xbox yo ya habria matado a mi padre xD

kOnOrZ

Si hubiera tenido una X360 esto nunca habría pasado...

gcb

y esto por el FIFA que triste, no me imagino se fuera el GTA

GruMm

Asi aprendera a no apagar la consola...

_RUGBY_

40 cm de hoja joder que clase de cuchillo era eso!

Fl4X0n

No es de extrañar q empiecen a surgir los tipicos oportunistas culpando a los videojuegos como el eje del mal

no hay mas q ver al sr. jack thompson

http://www.youtube.com/watch?v=sd0pbuhsQQE

OkamiPervert

igual el chabal estaba jugando en la xbox y ya de paso se freía un huevo con el calor que desprendía la consola, el padre apagó la máquina y se le jodió la cena. aun asi, no es normal apuñalar a tu padre por joderte un huevo frito.

PD: y esto no lo digo para meterme con fans de xbox, de hecho tengo la 360 me gusta mil veces mas que la ps3

J

#56 Venga va, pero si hasta es supersilenciosa, hace casi menos ruido que una lanzadera espacial en el despegue. :qq:

guilles

Mission failed!

Pachinko

#57 A mí a veces me llaman la atención del ayuntamiento por el ruido que desprende mi casa :qq:

SKoR

Perdon, este post era para 4chan revolutions

Usuarios habituales