Apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego

I

Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation

* El adolescente lo apuñaló en el cuello con un cuchillo de 40 cm.
* Tras la agresión, lavó el cuchillo y se encerró en su habitación.
Joluma

Mirale que atento, por lo menos el chaval lavó el cuchillo...

doogie780

SI EGQE LOS JUEGOS VIOLENTOS HACEN MUCHO DAÑO

NoRelaX

compradle el GTA IV y vereis como esto no pasa.

Jildeghar

La culpa es de los final fantasys

B

Parece que Mario en realidad quería una consola de Nintendo.

granaino127

No es muy dificil de pensar que pueda pasar.

Cualquier cosa que te cree "adicción", si te la quitan y tienes poco autocontrol y la situación se tensa mucho se te puede ir la cabeza.

A mi me ha pasado esa situación y, nunca he llegado mas que a coger un enfado gordo durante un rato...pero he sentido ganas de destrozar algo xD!

PD: Cuanto daño ha hecho el MW2

I

#7
Ya tio ami tbm me han dixo no juegues a la consola y no me he cargado a mis padres .

DeMoNSlaYeR

Me imagino al padre diciendole que pusiera a raul a jugar en el r.madrid jajajja yo tampoco se lo perdonaba...

kassiusk1

La culpa no es del juego, el que esta chalao esta chalao jugando a la play y sin jugar, si no pierde los papeles por la ps3 los perderia por otra cosa..

granaino127

#8 Es lo que te comento....cualquier persona con autocontrol o sana, no pasa mas que de un enfado gordo que depende de la persona puede durar mas o menos, pero hay ggente de todos tipos y si el chaval no andaba muy bien o tenía muy poco autocontrol...Pero eso les puede pasar por una disputa por la play, o por el coche, por salir o por cualquier moñada y no solo con tus padres si no con la novia, amigos o vete a saber...

No todo el mundo está "cuerdo".

Maaarc

Yo me se de uno que es huerfano porque mato a sus padres al desconectar el router.

Si, fue el.
|
|
|
\/

SelaLoka

#12 Me has pillado :3.

Lol...que enfermedad :o_o: :o_o:

K

De aqui a 3 años el CS prohibido.

Bau

sabía yo que iba a ser por el Fifa o el Pro xDD

menudos padres más noobs que se pensaba que el fifa no es violento..

annitA-

maldito Luigi

Shensu

seguro que se acerco a el y le dijo... "ItŽs a me: Mario!" zasca

Snorky

40 cm? Bah.
En España tenemos al asesino de la katana. Les llevamos años de ventaja.

josepginer

PES > FIFA

Grasias, no hase falta disir nada mas.

ght

lol. ha HUMILLADO a su padre

Pachinko

#17 Tras eso dijo: Ecco!

Pues había una temporada en la que era completamente adicto a los videojuegos, pero no me ponía a acucchillar gente, si está pirado y es adicto a apedrear perros y no le dejas hacerlo te va a acuchillar igual.

Menos mal que ya no juego tanto a los videojuegos, y eso que a veces me quedo noches enteras xD

I

Madre mia y eso k era el fifa si llega a ser el pro se carga a toda la familia xD .

pd:No enserio las consolas no tienen la culpa , la culpa la tienen los padres por no saber educar a sus hijos .

p1ns

La culpa siempre es de los padres.

B

Si hubiera jugado al Tenchu no habría fallado.

Rst001

Por lo menos tuvo el detalle de limpiar el cuchillo y ponerlo a secar.

La culpa es del padre por comprarle el FIFA 09, cuando ya esta el 10 en venta (suponiendo que ha pasado recientemente, claro).

sacnoth

Podríamos decir que el padre entró hasta la cocina.

Foto random de Matias Prats.

Shensu

#25 yo me he comprado hoy el fifa 09 que total por 10 euros, y esta bastante bDESTRUIR!MATAR QUEMA LA CASA :mad:

Pachinko

#24 jajajajajaja me he reido un buen rato xD

LaChilvy

#25 xDDDDDD

h1de

Si hubiera jugado al Manhunt, asesina a toda su familia xD

Usuarios habituales