aPuñalada en plaza catalunya

dorno

Pos eso que oi iva para el kole de uena mañana, y salia d la estación de renfe i salgo a la calle en el cual ai un portal de la caixa,y veo alli a la poli mirandoselo desde lejos y a un negro tirao en el suelo i un xarco de sangre,supuestamente apuñalao,ya que no le visto la herida pero no kreo ke sakara sangre del el kostao kon una patada,pero no estava muerto porque se movia, pero la poli nose yo no e vito acer nada sino apenas decir "kieres una manta?" i el tio medio muerto ke koño va de decir y se ve que era un tio i una ta ke ivan juntos los que le apuñalaron. Y nose creo que tendria que aver exo algo mas la poli mirarle la herida i intentar taparla ya que que el tio sestava desngrando i tal.. i ueno que pensais, i si habeis vivido temas asi mas o menos.

Sori por lo del texto que mavia dejao kosas

BliNk_PoWa

que intentas decir? la verdad es que no entiendo nada.

esto es una broma?

JoNSuaN

nunca he vivido una situacion asi, pero la policia poco puede hacer aparte de llamara una ambulancia.

por cierto, me ha costado TELITA entender tu texto :S

B

dorno
Usuari@

Online
Registrado: 16/8/05
Ciudad: si tu supieras...

...si tu supieras...

...ESCRIBIR

M

Por suerte no he estado en una situación así.

PD: Después de este post, creo que entiendo el suahiri

SpLaSh

Dios colega, que un moderador re-edite su texto por favor, es ilegible

dorno

ya esta de pena aer ke lo edito eske se -2 de redactar

chusty

igual lo dejas peor..

-

Resumiendo: Han apuñalado a un negro y la poli le ha ofrecido una manta para hacerse un torniquete enorme.

Judas

pues en teoria los policias deberian haber hecho los primeros auxilios que para eso estan capacitados hasta que llegue la ambulancia

Deckard_29

Cualquier parecido con la lengua castellana es pura coincidencia.

Cuando descifre el texto opino.

dorno

me parece que lo he "arreglao"

warn1ng

ya lo has editado?

noneM

De mayor escritor. Y por supuesto, un premio nobel.

v0rTeX

Pos eso que oi iva para el kole de uena mañana, y salia d la estación de renfe i salgo i ai un portal de la caixa i veo alli la poli i a un negro tirao en el suelo i un xarco de sangre, no estava muerto porque se movia pero la poli nose yo no e vito acer nada sino apenas decir "kieres una manta?" i el tio medio muerto ke koño a de decir i se ve que era un tio i una ta ke ivan juntos y tal. Y nose creo que tendria que aver exo algo mas ya que el tio sestava desngrando i tal.. i ueno que pensais i si habeis vivido temas asi mas o menos.


Traducción al castellano:

Buenas , abro este thread para comentaros un hecho ocurrido esta mañana que me ha dejado perplejo.
Me dirigia yo , como de costumbre , a la escuela , y nada mas salir de la Renfe , veo en la salida de una sucursal de la Caixa a la policia junto a un individuo de de origen probablemente africano junto a un charco de sangre .

Creo que no estaba muerto , porque aun se podia apreciar movimiento en él , y lo mas impactante es que los policias no hacian nada , solo preguntarle si queria una manta ; como iba a responder si estaba agonizando !!.

Solo quiero expresar mi opinión ante este hecho , ya que posiblemente la policia podia haber actuado con mas enfasis.

Para acabar me gustaria saber si habeis vivido situaciones parecidas .

Karin

Menos mal q lo has arreglado, xq si me duelen los ojos "arreglado" imaginate antes...

LG4

el truco está en leerlo rapidillo, te enteras de 4 palabras pero es suficiente xDD

GaMuSSo

al parecer el negro estaba hablando castellano, y lo al oirlo lo apuñalaron 3 catalanes radicales.

creo que bauer nos lo puede confirmar

dorno

xDD sisi ueno esque es lo que ai #15 os lo a traducido i os lo a exo llegar a todos/as

#10 yo lo e pensao pero no sabia si la poli estava kapacitadam, alomejor si hubiera sido un individuo blanco o rico hubiera cambiao el tema ...

RaYMaN

#5, creo q es swahili xD

MiRtH_UD5

#15 Gracias, nos has hecho un favor a todos.

Rettrey

no es un texto sino un codigo,puede q diga la clave de como tirar la cadena del retrete haciendo el pino

B

#21 Pues sí, me estaba desquiciando ya xDDD

sokomizer

1#
llo kreo ke prodrìamos intenta de ablar un poko mas vien no¿ pork es un poko conplikao dentender lo ke ices.
Vamo digo llo.

PD. Me parehce bui vien tu istoria.
Era una apuñalada o un anempujón?

Rettrey

#24 tu tmb deberias aprender a escribir xDDDDD

Ri0Ga

Pos eso que oi iva para el kole de uena mañana <--

Me podrias explicar a que cojones vas tu al cole?

DarKinG

Coexion coreencia y adecuacion :O ke listo soi

-DesT-

no le pueden hacer nada, solo presionar las heridas y hacer que la gente no le moleste.

JaViTo-

#25 y tu podrias ser un poquito mas listo.. lo ha escrito aposta :s

sokomizer

Ahora en serio, ¿por qué no se escribe como Dios manda aunque sea un momento?

Por favor, que hace daño a la vista.

#25 las pillas al vuelo

Usuarios habituales