Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

B

#410 claro, esto es un invento de PP y vox y todo ha sido un teatro para crear enemigos imaginarios

De donde salís?

bicho0

Video antes de entrar a la iglesia
[media]https://www.instagram.com/P/Cn5u3mWoli4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/media]

1 respuesta
tada

Otakus yihadistas? Ya poco me queda por ver en este mundo. Espero le metan perpetua como poco

1 respuesta
Infape

#417 llevamos ya añitos con esta cantinela , no hay que generalizar , por un individuo que lo haga no son todos , el islam no es el problema...pero aun asi , sigue pasando igual , asesinatos y atentados contra multiples personas , palizas , robos , violaciones...yo lo que hago cuando algo no funciona es cambiar el plan , probar otras formas de hacerlo , no sigo y sigo y sigo con el mismo resultado , bueno , realmente nadie lo hace.

1
LadyTenTen

#423

Otakus yihadistas? Ya poco me queda por ver en este mundo

Estás muy desconectado.

5
Artharion91

#420 lleváis blanqueando/tratando de desviar el hilo desde la página 1, solo tienes que ver los comentarios moderados, y tú llorando porque hayan nombrado a algún usuario. Tranquilo hombre, que no os va a pasar nada, no hiperventiles.

#410 todo bien en casa?

1 respuesta
Kaiserlau

#426 quien blanquea nada? llevais? xDD Eres el ejemplo perfecto de lo que decía.

1 1 respuesta
granaino127

Paramos ya con las discusiones personales por favor.

Respetad el hilo y al resto de usuarios.

2 1 respuesta
bicho0

#428 como se inserta video de Instagram que he puesto en #422

1 respuesta
granaino127

#429 En el enlace, sustituye /reel/ por /p/

1
Lizardus

A mi lo que me perturba de esto es como en TV se separa entre terrorista y enfermo mental ,como términos excluyentes cuando el hecho de que alguien sea terrorista implica si o si tener la psique podrida.

Es como si existiese un terrorismo " justificado" o con conciencia social. A esta gentuza los sentaba en un cine 4dx con alambres en los párpados a lo naranja mecánica poniéndoles en bucle los vídeos del ISIS.

1 respuesta
Calzeta

#431 Hombre, yo creo que se entiende bien la distinción entre acto terrorista cometido por un grupo (más o menos) organizado vs. uno cometido con un pavo que este rayado y se haya puesto a ver sermones de turbo-salafistas en internet.

1 2 respuestas
Tochomosca

Resulta difícil no cagarte en toda la puta escoria que está entrando al país y ver que no se hace nada al respecto. Más aun cuando ves la hipocresía que hay por parte de los políticos a la hora de desarrollar leyes. Una pena que paguen justos por pecadores y la gente se esté radicalizando más y más.

JoDeR

#422 Vosotros sabeis cual es la diferencia entre un lobo solitario y un acto terrorista planificado al milimetro porque yo viendo las imagenes solo veo a un trastornado con un machete que podia haber matado a un cura como a alguien que le hubiera mal en la calle viendole con ese cuchillo enorme.

6 respuestas
W

#434 joder ya es casualidad. En vez de matar a un random de la calle. Entro en 3 iglesias!

Vaya!

1 respuesta
JoDeR

#435 No de casualidad no tiene nada, el iba a la iglesia a matar a un cura solo digo que es un trastornado que se levanto y penso pues voy a matar un cura pero como es un acto impulsivo de alguien que esta loco podias haber pasado tu en ese momento y comerte tu los machetazos.

2 respuestas
Mariox93

Los mismos que con esto señalan a una religión con miles de millones de seguidores por todo el mundo, por lo que hace un porcentaje ínfimo de su población, luego se echan las manos a la cabeza cuando se señala a los hombres por lo que hace un porcentaje ínfimo de su población y por cometer un 80%+ de todos los delitos...

Si queréis señalar de forma absurda, sed coherentes y señalar todo. Si no, se os ve la intención desde lejos.

1 respuesta
W

#436 y como lo afirmas tan categóricamente? Se puede extrapolar al resto de "trastornados"? Me da a mí que no dirías lo mismo en una situación a la inversa.

1 1 respuesta
Lizardus

#432
Estamos en las mismas . El nivel de organización es independiente a la salud mental de estos hijos de la grandísima puta. Me da igual que sea un muerto de hambre que se ha radicalizado o un grupo, son la misma escoria humana. Cuando en tv se insiste en que Mohamed el terrorista " era un lobo solitario y tenía problemas mentales " se está dando a entender que no era responsable de sus actos y que existen terroristas que si son responsables de sus actos, casi estableciendo una clasificación o niveles de terroristas, algo que hoy en día no tiene sentido. Un terrorista, solitario , en grupo , o como sea, es un psicópata que mediante el terror pretende imponer un razonamiento o doctrina, sin más.

#434
Por eso en el mismo video donde se ve al comekebabs machete en mano están pasando personas casi a su lado y literalmente las ignora. Su objetivo fue asesinar infieles a los que odia y los infieles se reúnen en los templos de la confesión que considero enemiga. Por eso se lió a machetazos en una iglesia y no en un bar.

2
JoDeR

#439 Lo afirmo categoricamente por la forma de actuar del individuo, caminando solo por la calle, ni si quiera va en coche para tener una salida, va caminando por la calle y va haciendo aspavientos con el arma para que lo vea todo el mundo, tampoco tiene un cinturon explosivo propio de los ataques islamistas que después reivindican, da todas las pistas a que no tenia ningun plan salvo la de simplemente cargarse a alguien.

1 respuesta
M0E

Yo no sé si es terrorismo o no. Tampoco entiendo por qué el debate de si lo es o no lo hace más grave. Ni por qué es un debate de periodistas y no de juristas. Si no fuera terrorismo, sería simplemente tensión religiosa y cultural. Es lo que sucede cuando la población musulmana crece en un área en que la religión mayoritaria es otra. Si sigue creciendo, va a más, más decapitaciones, más tensión. Este tipo de sucesos se dan en Francia y Bélgica y ya apenas sale en las noticias. Hace un tiempo pasó algo idéntico a esto a 40 min de donde vivo y cuando hablo del tema parece que nadie se ha enterado.

https://www.francetvinfo.fr/faits-divers/attaque-au-couteau-a-metz-coup-de-folie-ou-assaut-terroriste_3773151.html

La misma historia. ¿Era un loco o fue un ataque terrorista? qué coincidencia el mismo debate una y otra vez.

Creo que el debate de terrorismo o no es una cosa de periodistas porque se instala en el debate público un falso dilema que permite a una parte de la sociedad, como #441 quitarle gravedad y que una parte de los ciudadanos se queden tranquilos: a mí no me importa que me corten el cuello siempre y cuando no sea terrorismo. ¿Si no es terrorismo es menos grave? No. Es un fallo del sistema, este tipo no debería estar en España, con una orden de expulsión y un machete y una chilaba ridícula. La policía no le seguía sólo por "problemas mentales", vamos.

5 2 respuestas
Artharion91

#427 Mira la primera página en el hilo. Todo el comando woke en masa a decir que la noticia era antigua y demás tonterías porque #1 se equivocó a ver si había suerte, se montaba derrail del hilo y la gente empezaba a pensar que era otra fake new. Mira como no dijisteis: "Te has equivocado de noticia, pero el hecho ha ocurrido". Que tenéis una intencionalidad política bien clara aunque seáis los primeros en decir que se utiliza el suceso para hacer política, y encima luego empezáis a hiperventilar y a haceros la víctima porque se nombra a un usuario xDDDDDDDDDD. patético.

#434 el terrorismo se basa en infundir terror a la población, da igual si se hace a través de un grupo terrorista con una estructura definida con ataque planificados o a través de movimientos menos tangibles que animan a ciertos individuos a infundir terror a la población ya sea solos o montando células independientes.

2 1 respuesta
HashAfgano

#438 ¿Son barras de pan?

Ulmo
#442M0E:

¿Si no es terrorismo es menos grave? No

El problema es como definimos "gravedad", la realidad es que obviando los atentados del 11M el terrorismo en general (no solo yihadista) ha matado en España desde el 2.000 a escasamente 73 personas: https://www.epdata.es/datos/victimas-atentados-terrorismo-europa-datos-estadisticas/321

El debates está absolutamente politizado, a mi me preocupan los guetos de musulmanes, me preocupan que se arraigan en España algunas de sus costumbres culturales contrarias a nuestro sistema democrático y social, pero no me preocupan los atentados terroristas que son mínimos y se pueden combatir como el resto de delincuencia.

Los mismos que cuando pones muertes por violencia machista dicen que mueren más hombres suicidándose o en accidentes laborales para intentar restar peso al tema, negándose a aceptar medidas especiales, pretenden ahora que un asunto que no genera ni un tercio de las muertes de la violencia machista se convierte de golpe en un asunto de absoluta capitalidad del que debemos tomar medidas excepcionales solo porque encaja en su agenda política.

Como digo, a mi sí que hay temas que me preocupan sobre el Islam y cómo podemos estarlo integrando en nuestra sociedad, pero el terrorismo no es uno de ellos, ya que a vista de las cifras, lo estamos haciendo bastante bien. Y no niego que el esfuerzo de los FFCCSE no tenga muchísimo que ver, pero se está haciendo bien.

1 2 respuestas
Tochomosca

#436 Sí, por eso a los dos que se ha cargado eran curas xDDDD virgen santa qué maniobras mentales.

Artharion91

Me sorprende el empeño de ciertas personas que dicen ser de izquierdas y alguno incluso comunista en defender una religión. Preguntadle a un ciudadano de la URSS de los años 70-80 que pensaba del Islam.

1 1 respuesta
DunedainBF

#447 o de los gays, o de los discapacitados...

Pero bueno, hay mucho imbécil suelto vestido de ideólogo romántico.

2
Contractor
2 respuestas
Artharion91

#449 Pero no es terrorista porque iba solo.

Usuarios habituales