Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

M0E

#540 Los mimbres:

Artículo 592.

  1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.
1 respuesta
LadyTenTen

#531 Y el ejemplo principal es alguien que no es cristiano. Me meo xD

4
Lexor

#541 yo aprovecharía que el pisuerga pasa por Valladolid y utilizaría la guerra de ucrania como ejemplo a seguir sobre la importancia de la defensa de la nación y aplicar medidas ejemplares a todos aquellos sobornados por nuestro mal vecino marroquí

Me sorprende que habiendo unos cuantos usuarios de origen español pero herencia marroquí nunca comenten estos hilos cuando podrían aportar visiones internas del país de origen de sus padres, sin embargo nunca les puedo leer :( una pena.

1 respuesta
Nip_13

#543 Que los servicios de inteligencia de Marruecos están metidos en el PSOE hasta las trancas es algo que hasta una sepia a la plancha puede llegar a pensar cuando estás a punto de cocinarla. El tema es... ¿Qué información tendrán y sobre quién para que el PSOE esté de rodillas ante toda esta situación y luego aparezcan ex-ministras como Trujillo hablando de Ceuta y Melilla como marroquís?

JoDeR

Chicos se puede salir del odio, mirar a Macarena.

1 4 respuestas
TRippY

#545 Ni caso a esta arpía es capaz de cualquier cosa para pillar poltrona, ahora está haciendo campaña de limpieza voxiana si te das cuenta. A cualquier cosa que sale intenta parecer neutral o incluso pasarse de neutral para limpiar su imagen antes de aparecer por algún partido político.

Evidentemente el vídeo es lo típico que ves y dices joerr es verdad son wena genteeeee.
A la hora de la verdad le preguntas a algún moro y te responden con algo habrá hecho o de forma esquiva en lugar de condenar

B

#545 0:16 Me ha parecido oír la siguiente frase: "esta persona es igual de enemiga que vosotros".

No te fies de Olona. Tened criterio. Entiendo que falten líderes intelectuales en la izquierda, pero no cojáis lo que os interesa, tened un poco de criterio y coherencia.

1 respuesta
Kelem

#547 no maneja muy bien el español pero sabemos lo que quiere decir y razón no le falta, aunque deberían de aclararse entre ellos mismos lo que dice el corán y con suerte a ver si le cae alguna reforma, que la católica lo curioso es que o se reformaba o capitulaba, estos parece que van en crecimiento y mas radicales.

1 1 respuesta
B

#548 Se entiende que el mensaje global es otro y estoy de acuerdo en que esto les perjudica más a ellos que al resto de la sociedad. Lo que no se entiende son otras cosas.

W

#531 Joder. Han tenido a los becarios como locos buscando casos para la blanqueada.

Pero que interés tienen en hacer esto? De veras lo digo.

Ivlas

#442 yo creo q cabe como ataque terrorista ya que dicen que el detenido tenia vinculos con grupos terroristas y de inmigracion ilegal.
Da igual si se inmola en un tren, si atropella a una turba o si comete 3 asesinatos, si el motivo es su afiliacion y vinculacion a bandas terroristas o radicales... pues ahi esta el nexo.

Otra cosa seria si fuera un islamista que simplemente tuvo una rifa con un sacerdote y lo mato en una pelea. Ahi no hay ni terrorismo ni islamismo ni nada. Simplemente coinciden que son de diferentes religiones, o incluso si la religion fuera el detonante.

1 respuesta
M0E

#551 Si es algo organizado no hay duda. Me refería más a casos de musulmanes que en un momento de ira, sin premeditación ni nada, decapitan a un profesor por ejemplo. En ese caso no hace falta que sea terrorismo, pero tampoco sería "una pelea", si la religión fue el detonante no me parece que quede como una simple pelea, vamos.

Contractor

#545 el odio no nos ciega.

De hecho tenemos los ojos bien abiertos y muchos somos capaces de ver que una sociedad que pone al mismo nivel a cabras que a mujeres y cuyos países más avanzados y “liberales” son del estilo de Marruecos, pues como que no nos hace mucha gracia que se establezca en Europa.

Que no se expulsa a inmigrantes ilegales, fanatizados y ya en vigilancia policial y que se lían a machetazos en nombre de Allah, pues que quieres que te diga, no me crea odio al musulmán, sino ira hacia un sistema de inmigración y extranjería absolutamente fallido.

Y ya hoy (tarde, extremadamente tarde) desde Bruselas han dicho que van a revisar esto, porque tenemos un problema grande de inmigración ilegal.

1
B

Ya sabéis: mala idea recoger argumentario de la sexta. Ey, pero ha conseguido ser tendencia en España... Quien quiere fama trae ruina.

1 2 respuestas
TRippY

#554 Que es esto, otra pantomima de los abogados cristianos?

3 respuestas
Artefius

#555 Sea lo sea ya está bien de que las mentiras y manipulaciones en televisión pasen desapercibidas, y si tienen consecuencias legales que se jodan por manipuladores hijos de puta

3
Artharion91

#554 Varios aspectos a tener en cuenta de eso que dicen esa pandilla de sectarios.

  • Breivik no era ni católico, ni siquiera era cristiano, él mismo se rio del cristianismo y se declaraba seguidor de "Odín".
  • Todos los ejemplos que han puesto luego son de protestantes, no de católicos.

Es evidente que el enemigo lo tenemos en casa, y no me refiero a los islámicos precisamente.

#555 Me suda la polla quien denuncie, pero lo de la sexta es para cogerlos y colgarlos de los huevos. Que una cadena así siga en pie es el verdadero debate.

4
B

Lo que están buscando es que se use el argumento torticero de que "los tuyos también mataron", no sin una amplia dosis de manipulación y distorsión de los hechos para difamar al catolicismo y mantenerse en la equidistancia, que en este caso va de la mano del relativismo cultural que a todas luces es insostenible.

5
Lizardus

#525

Hostia, "ninguna religión es mala" viniendo de un zurde Jajjajajaja. Absolutamente TODAS las religiones son perniciosas en origen ya que TODAS se fundamentan en una mentira : La explicación de sucesos incomprensibles a través de leyes y teorías fundamentadas en INVENTS.

Ah si y cuando los INVENTS de otro grupo de personas que explican sus problemas chocan con los míos tarde o temprano esto generará un conflicto religioso.

Toda la vida la izquierda luchando por el laicismo y como se la han colado con media entrada jjaja.

3 respuestas
Artefius

#559 Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte uno empieza a creer en dios... a mi me pasa todo lo contrario. Cada día que pasa, tengo más pruebas de que dios no existe... lo que existe es la religión, y en su nombre, se cometen las mayores atrocidades del mundo...

1
JoDeR

#559 gracias por darme la razon de que la religion al ser interpretado por personas aprovechan para colar ideas politicas.

Yo soy ateo pero respeto a aquellos que crean en su fe, sea la que sea, de hecho yo a mi hijo le llevo a un colegio catolico y no me siento incomodo llevandole alli porque la religion catolica se basa en ayudar al pobre, respetar al projimo y en el sacrifcio por el bien de los demas. Pero luego al ser interpretada por personas empieza a degenerar unos valores basicos que comparto y se convierte en otra cosa por ideas politicas como es llamar enfermos a los homosexuales o impedir que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo por ejemplo, con el islam pasa tres cuartos de lo mismo.

1 1 respuesta
Mariox93

#559 Mira que no soy religioso, pero al ateísmo es una religión más, puesto que tampoco tiene evidencia/prueba alguna de absolutamente nada.

1 respuesta
Lizardus

#561

No te jode, quien va a interpretar si no la religión? Los gremlims? La religión es un producto humano y como digo está fundamentado en invents que cuando chocan con las mentiras de otro grupo religioso si o si termina en tangana. Sin religión no habría conflictos religiosos. La única finalidad que tiene la religión es la de generar controversia y perpetuar mentiras.

Por cierto, no será que llevas a tu hijo a un colegio católico no por que le transmitan esos valores ( que los va a aprender en cualquier escuela y posiblemente fundamentados en un cuerpo teórico basado en el humanismo y no en la religión ) sino por que las posibilidades de encontrarse a un Mohamed ( y en general chusma de colegio público ) en uno de estos colegios es mínima ?

Buen doblepensamiento para justificar el enésimo clasismo tan típico de la progresía en general.

#562
Los negativos no se prueban, y la explicación a fenómenos de la realidad se hace en base a rechazar hipótesis nulas.

1 respuesta
JoDeR

#563 Realmente le lleve alli despues de sacarle de la publica gracias a que Ayuso no da recursos y me cambiaron en un año 5 veces de profesor y se iban turnando para cuidarles entre el profesor de gimnasia, el de musica y algun despitado que pasaba por alli y le tenian a mi hijo poniendole Bob Esponja y Paw Patrol porque no podian cubrir la baja por maternidad de su profesora.

Pero si, seguro que lo hice por clasismo y no por la hija de puta de Ayuso.

2
Don_Verde

Detenido un yihadista que planeaba atentar en Benidorm ametrallando a los bañistas en la playa

Se trata de un marroquí residente en Gerona que ya ha ingresado en prisión por orden de la Audiencia Nacional. Había hecho prácticas de tiro con al menos dos armas diferentes. Agentes antiterroristas, en una operación conjunta de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido en Gerona a un peligroso yihadista que preparaba un atentado en las playas de Benidorm contra los bañistas, acto criminal que pensaba grabar y después difundir por redes sociales del Estado Islámico (Daesh, Isis).

https://www.larazon.es/espana/20230127/ee7snovmhnc67ilavypmya2pdy.html

ErChuache

Lo primero, RIP por las víctimas.

Lo segundo, que ahora tiréis de "mira, mira, lo que dice Macarena Olona" que básicamente es Toni Cantó en versión femenina, que salió de VOX y está haciendo méritos para haber si la contrata el PSOE o su gestora AKA el PP, tela XD

Y lo tercero, tampoco os vengáis muy arriba con el tema de echarle mierda a las religiones porque en el último siglo, salvo excepciones, las ideologías son las que mayor KDA están teniendo y las que están sustituyendo rápidamente en occidente a las religiones en número de adeptos.

1
_RUGBY_

#555 y más que les tendría que caer , me da igual quien organice la demanda

I
1 respuesta
MoMiaKa

#531 Vaya personajes los de la sexta. No ha habido ningún taxista que llevaba gratis a la gente esta vez?

1
TRippY

#568 Vaya, tampoco fue Amancio Ortega. También debió acudir Mohammed VI pero no le venía bien la hora, tenía que porculizar a dos franceses en París.

Si queréis se hace funeral de Estado y se movilizan a 2.000 personas por un sacristán, estos del ABC...

1 respuesta

Usuarios habituales