Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

JoDeR

#497 Y de donde sacais que yo no quiero proteger nuestras fronteras o que echaria del pais a los reincidientes que ni quieren convivir en paz en el pais, por supuesto que hay que expulsar a todo aquel que no se adapte.

Pero eso es una cosa y otra cosa es aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dar rienda suelta a tu racismo y meter a 1 millon de habitantes en el pais en el mismo saco que a un terrorista, cuando son los propios marroquies si tu racismo o clasismo te permite hablar con ellos sabrias que estan hasta los cojones de los menas, del terrorismo islamico y lo unico que quieren es trabajar y vivir en paz.

1 respuesta
Lexor

#511 pues anda que no hay gente defendiendo las fronteras abiertas en nuestro país como para pensar que no es un pensamiento recurrente para muchos

1 1 respuesta
JoDeR

#512 Yo no soy portavoz de nadie, me represento a mi mismo.

Artharion91

#487 No es que lo haya entendido, es que tú te explicas como el culo chico.

#488 De coña nada, decir que uno es islamófobo porque tienes una asociación en contra del fundamentalismo islámico es de ser, precisamente, un fundamentalista islámico.

Mariox93

#501 Supongo que entonces, siguiendo tu lógica, muchos de por aquí compartís ideología y tenéis bastantes cosas en común con este...

“Actué en nombre de mi pueblo, mi religión y mi país”, exclamó el ultraderechista Anders Breivik, que en julio de 2011 atentó contra la ciudad de Oslo y que posteriormente asesinó a setenta y siete personas en la isla de Utøya.

3 respuestas
Artharion91

Y de donde sacais que yo no quiero proteger nuestras fronteras o que echaria del pais a los reincidientes que ni quieren convivir en paz en el pais, por supuesto que hay que expulsar a todo aquel que no se adapte.

El partido que tu votas tira de esa narrativa.

1 respuesta
LadyTenTen

#515

muchos de por aquí compartís ideología y tenéis bastantes cosas en común con este...

“Actué en nombre de mi pueblo, mi religión y mi país”

¿Por qué lo pones en negrita? Breivik es Odinista (o Neopaganista Germánico, por si te gusta mas ese nombre) y no me suena que nadie en Mediavida lo sea.
El usuario que quoteas tampoco me suena que sea fascista o nazista.

3 2 respuestas
JoDeR

#516 Ah si, hoy de que partido me toca ser, creo que los dias impares es el PSOE pero ya no estoy seguro porque vais rotando.

richmonde

Dios, las cabezas de algunos deben ser cada día olimpiadas, porque los saltos y trampolines mentales que os pegáis para justificar vuestros razonamientos, rozan ser algo digno de estudio y disección. Afortunadamente, no sois contagiosos.

1 1 respuesta
M0E

#515 xDD Su religión:

1 1 respuesta
AlecHolland

#517 no lo tengo tan claro...

"Regarding my personal relationship with God, I guess I'm not an excessively religious man," he says in his 1,500-page manifesto. "I am first and foremost a man of logic. However, I am a supporter of a monocultural Christian Europe. "

Es algo que curiosamente se parece al ateísmo católico con el que se define el soplagaitas de Armesilla, no falla.

1 respuesta
LadyTenTen

#521

His religious faith has later been described as being Odinism.
While Breivik was frequently described as a "Christian fundamentalist", such assertion was disputed in a number of sources, and Breivik denied it, saying in letters to Norwegian newspaper Dagen that he "is not, and has never been a Christian", and that he thinks there are few things in the world more "pathetic" than "the Jesus-figure and his message". He said he prays and sacrifices to Odin, and identifies his religion as Odinism.

1 respuesta
JoDeR

#522 Los catolicos en el mundo no han asesinado ni puesto bombas? Porque aqui en España teniamos a los Guerrilleros de Cristo Rey en la transicion cargandose a gente.

2 respuestas
LadyTenTen

#523 No he dicho eso, me he limitado a corregir a un usuario que ha dicho que hay mediavideros que comparten religión con Breivik , lo cual no es cierto.
Es mas, en este hilo la gran mayoría son agnósticos y ateos. Solo hay tres o cuatro católicos practicantes activos en offtopic.

1 respuesta
JoDeR

#524 Es que da igual que religion profese un terrorista, ninguna religion es mala, son los actos que se cometen en nombre de ella que vienen de interpretaciones por personas y que a traves de esa religion te meten una ideologia politica que nada tiene que ver con la fe.

4 respuestas
LadyTenTen

#525 ¿Quién ha dicho lo contrario? Te repito, el usuario ha quoteado a otro diciendo que comparte religión con X. No es cierto y lo he puntualizado.
El resto es paja.

1 respuesta
ElJohan

Ya estaban tardando los del otro ala en señalar los crímenes de la iglesia católica de hace 500 años, no tenéis vergüenza ni la habéis conocido xD

1
winnertaco

#449 que no joder. Que sólo es un colgao que se podría haber llevado a cualquiera a machetazos. Qué manía con el terrorismo y el radicalismo.

Nerviosillo

#519 Las yimcanas del Gran Prix, que pensábamos que se habían ido pero nunca nos han dejado xD

JoDeR

#526 Ah vale, entendi otra cosa como que un catolico no puede ser igual de retrasado que un musulman solo porque el de Noruega no lo era.

Endocare

Buenas tarde, vengo a radicalizaros un poco y me marcho por donde he venido.

4 respuestas
Lexor

#531 me encanta, no saben el daño que hacen a su postura

El pendulo goes boom boom boomboom

1 respuesta
Mariox93

#517 #520 Me da igual de que religión sea seguidor. Solo señalaba lo estúpido que es señalar a todo un colectivo enrome de personas por ser musulmanes. Si nos ponemos a señalar a inocentes por las barbaridades que ha hecho gente con la que comparten ciertas cosas, nos quedamos solos.

¿O señalamos a todos los cristianos por lo que hacen los sacerdotes pederastas? Y así podemos seguir toda la vida.

JoDeR

#532 Por aqui tendria que venir la critica pero como siempre era mas goloso tirar de racismo.

2 respuestas
Lexor

#534 es que es de fachas querer ser organizados

B

Se entiende que al público cuasiretrasado al que va dirigida la ideología de la sexta no le hacen falta argumentos para sostener sus posturas, pero por lo menos que no se los den en contra.

ElJohan

#534 Que el máximo responsable sea el gobierno por no echarlos no quiere decir que ellos no tengan ningún tipo de culpa por traer la cultura del machete a España.

B

3% xddddddd me caguen la hostia, poco nos pasa.

1
M0E

Eso también se negocia con Marruecos. Lo primero que habría que hacer es investigar cuántos políticos en España cobran del dinero que le regalamos al rey moro.

1 respuesta
Lexor

#539 yo prohibiría el psoe e investigaría al resto de políticos

1 respuesta

Usuarios habituales