Apuñalamiento en masa en escuela de Pittsburgh, EEUU

W

#29 Bueno , una persona apuñalando a muchos tampoco está mal.

Colacado

#25 La diferencia está en la capacidad de matar, no puedes comparar una pistola con un cuchillo/espada, lo que sea, aunque con ambos te puedas cargar a alguien.

1 respuesta
Rhyme

En verdad vine aquí para ver los típicos comentarios ingeniosos sobre el tema pero joder esa cara de loco que tiene el chaval xDD

M

#21 Es que para que cojones quieres una espada? para verla colgada en la pared de casa? vale, pues te vas al museo y ves miles, incluso algunas legendarias que pertenecieron a heroes de la epoca, no una katana de mierda con el mango de plastico.

2 respuestas
karlosin

#34 y tu no puedes entender que quiere tener espadas o le gusta practicar algun arte marcial con ellas? de hecho no es ilegal tenerlas, claro que las pistolas si, no puedes entender que haya gente q le gustaria irse a pegar un par de tiros a un campo de tiros? por que no? o gente que las quiera para defenderse por que no?

#32 si, cierto, por eso entiendo que deba de haber un mayor control y no darsela a cualquiera, lo que no me parece bien que ese control que actualmente existe, este limitado para unos pocos privilegiados, siendo juez, policias, POLITICOS, etc y solo sea un derecho exclusivo para unos y que excluya a otros, como si fuesemos de segunda los demas...

2 respuestas
R

#16

-Un cuchillo sirve para cortar pero puedes matar con él.
-Un libro sirve para leer pero puedes matar con él.
-Unas tijeras sirven para cortar pero puedes matar con ellas.
-Una silla sirve para sentarse pero puedes matar con ella.
-Un arma de fuego sirve para matar pero puedes hacer otras cosas con ellas.

4 1 respuesta
karlosin

#36 joder, no me gustaria estar repitiendo argumentos, macho ya he dicho que existen cosas como la espada que esta hecha para matar como el arma de fuego, pero tmb puedes hacer otras cosas con ambas, sin embargo nadie quiere prohibirla.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#35 Porque luego pasa lo que pasas y te encuentras con el país " más desarrollado" del mundo con miles de asesinatos y accidentes por armas de fuego.

Sinceramente, me parece que el bien comun (la seguridad) está por encima de que cada uno quiera pegar unos tiritos los fines de semana. Y si los buenos tienen facilidades por tener armas, los malos el doble. Así que mejor ninguno.

Espero que España JAMÁS llegue al nivel de USA en cuanto a la posesión de armas.

1 respuesta
T

Este con el cuchillo en el COD lo parte to y no paga na.

karlosin

#39 por que piensas en USA y no en suiza por ejemplo? cuantos casos de homicidios con armas has escuchado?

yo creo que la clave reside en un buen control sobre las armas, dandoselas solo a las personas sin atecedentes, que acrediten que las usan para practicar el tiro, y ese tipo de cosas.

2 respuestas
M

#35 Y si quiero coleccionar tanques? y si quiero coleccionar objetos de pripyat cargados de radioactividad? y si t-1000 quiere coleccionar cepas de ebola y dengue? a ti te vale el todo vale?

1 1 respuesta
melonz

El chaval de la noticia tiene una cara de loco de esas que en Hollywood triunfarían. Esperemos que todos los heridos se recuperen.

En otro orden de cosas, las durísimas declaraciones de karlosin sobre las armas me han recordado a este vídeo:

2
karlosin

#42 el todo vale no, por que claramente coleccionar cepas de ebola o radioactividad vaya acabar seguramente en catastrofe, pero por que las armas de fuego pensamos que si, por que somos tan alarmistas con algo facil de controlar, que tiene seguro, etc hace falta la intencion de matar para conseguirlo, tener una cepa de ebola o radioactividad un fallo de seguridad aunq no se tenga intencion de hacer daño ya te cargas a nosecuantos.

2 respuestas
M

#44 Los increibles usos que puedes darle a una espada...cosas cotidianas
Yo tambien prohibiria las espadas-katanas o similares.

1 respuesta
karlosin

#45 y las artes marciales como el krav maga no la prohibes? lo digo por que estaba diseñado para matar por el ejercito israelí, no se puestos a prohibir todo lo que este hecho para matar.

1 respuesta
M

#46 Las artes marciales tambien son muy peligrosas, yo las consideraria como un arma blanca y las enseñaria bajo test psicologicos, porque hay que ver que hay cada cani-malote haciendo kickboxing, boxeo, etc. y luego ya sabemos para que lo utilizan...asique prohibir no, pero adecuar a cierto tipo de personas si.
P.D: Si estas federado en algun arte marcial y tienes movida y te denuncias, estas jodido, asik "si esta penado" .

1 respuesta
karlosin

#47 joder macho, me recuerdas a esos tipos de padre que le ponen goma espuma a cualquier mueble de la casa que acabe en pico, tranquiloooo

1 respuesta
M

#48 quiza veo demasiada mierda en live leak xD

1
Eyacua

Karlosin no es capaz de ver la diferencia entre 20 personas heridas y 20 personas muertas, igual que no es capaz de ver que un cuchillo tiene muchisimas funciones y un arma de fuego tiene 3 o 4, de las cuales matar, herir o amenazar son 3.

Lo mejor es que, una vez mas, el tema del hilo es desviado hacia el terreno de la demagogia perpetua de esta gente por su comentario de troll en busca de esto mismo, me quito el sombrero.

Y es que.... Solo podia ser Karlosin!

3
T

Estaba en ka_school

1
W

#44 Mirate las stats de muertes por armas de fuego accidentales

Example

Las armas tienen un uso coleccionista.... ajamm, dime que objeto no tiene un uso coleccionista, porque hay gente que colecciona cualquier cosa.

Si pones la función deportiva a las armas las que yo he visto son de aire comprimido aunque seguramente se usen de fuego, pero principalmente su uso es matar, ya sea en cacerías (animales) o en conflictos armados (gente).

-nazgul-

#10 Los cuchillos sirven para algo más que matar gente.

MaviFe

.

Victolocus

Estremecedor... :(

cabron

Al menos ha intentado algo diferente, que los 'massive shooting' ya estaban muy vistos.

Quien sabe, puede que esta se el inicio de una nueva moda alternativa, y poco a poco van probando cosas nuevas, entrar a un colegio con un bate de baseball y golpear a la gente de forma masiva, luego con un palo de golf, con un zapato, con una grapadora, etc...

4
R

#37 Ahora me entero yo que puedes ir por la calle blandiendo una espada...

1 respuesta
L

#8 Ni que estuviese yo solo en la escuela. Fin.

sagha

#12 el se ira con sus 2 tortas, pero tu con 5 apuñalamientos te vas al otro barrio.

inteligencia al descubierto!!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • karlosin
  • morenodefton
  • SasSeR_18
  • Zanghar
  • KILLOXON
  • warawk