Apuñalamiento múltiple en Canadá.

ElJohan

Al menos 10 personas han sido asesinadas y 15 han resultado heridas este domingo en varios ataques con cuchillo en dos comunidades remotas del centro de Canadá de fuerte población indígena, según ha informado la Policía. Se ha lanzado una persecución en tres provincias para localizar a dos sospechosos de uno de los ataques más mortíferos de la historia de Canadá.

"Hemos localizado a 10 personas fallecidas en 13 localidades del oeste de Saskatchewan, en las comunidades de James Smith Cree Nation y Weldon", en el oete del país, declaró en rueda de prensa la subcomisaria de la Real Policía Montada de Canadá, Rhonda Blackmore. "Otras personas resultaron heridas, 15 de las cuales han sido trasladadas a varios hospitales", añadió, indicando que la policía está buscando a "dos sospechosos" e investigando "numerosas escenas del crimen".

Huele raro, lo más probable es que sean ajustes de cuentas pero tampoco descarto un ataque racista dado el panorama.

cuico

joder vaya salvajes.... DEP a la victimas

sacker

Comenta el Lechero que hay casi 200km de diferencia entre la primera y última víctima, apuñalando tanta gente por medio... ajuste de cuentas no parece. Un caso raro de zumbaos, si los pillan (vivos) sabremos mas supongo

DEP a las víctimas

2 1 respuesta
B

#3 Joder... puede hablar de asesinos como de las ladillas de un famoso. Formato friendly a tope... video corto y con entonación jovial. Da un poco de cosica... pero imagino que todo es acostumbrarse.

Volviendo a la noticia, pobre gente que se ha topado en su camino... esperemos que los detengan pronto.

1 respuesta
tDarka

Aaaaaahhh, si hubieran tenido pistolas se hubieran podido defender de los puñales.

Checkmate.

Lechero

#4 si, la verdad es que al principio choca, pero lo unico q busco es informar de una forma un poco diferente

16 2 respuestas
T-1000

Vaya locurón. RIP

B

#6 la p que te parioo xD si has puesto musica de charanga de fondo

2
tloud

#1 Tan rechonchetes los polis por allí.

Que en paz descansen esas 10 personas que ni se imaginaban la locura que supondría salir de la cama ese día por unos taraos.

ClaudeS
B

#6 Lo que pasa es que hay gente con la piel muy fina, si nos pusiéramos tristes por cada noticia trágica que ocurre en el mundo viviríamos en depresión

Usuarios habituales