Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

Angeliuz
Mariox93

#179 ¿Y por qué das por hecho que eso ocurre con la mayoría de musulmanes? ¿De verdad crees que los musulmanes conocen quién es terrorista y quién no?

¿Qué cantidad de musulmanes "de a pie" se encontrarán en la situación de conocer que Moha, el que va con ellos a la mezquita, es un terrorista?

1 respuesta
ElJohan

#178 Te sigues sin enterar, el problema es que a la hora de entrar en Europa no hay filtro ninguno, lo mismo te entra un trabajador honrado que un yihadista.

1 respuesta
Mariox93

#183 ¿Y cómo quieres controlar que alguien que entra no está radicalizado o no se va a radicalizar una vez dentro?

3 respuestas
Astalonte

#178 "Son sus ciudadanos"
Este debate es mas antiguo que el campo. Una persona nacida en X pais de hijos inmigrantes muchas veces no pertenece a esa cultura autoctona

El problema no es el individuo sino cuando son mayoria. Los millones de musulmanes que no hacen nada como tu dices pagaran por callarse y no hacer nada con los de su religion

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#185 Da igual que no comparta tu cultura. Una persona que se encuentra en un territorio es responsabilidad del estado que controla ese territorio. Si se forman guetos, es culpa del estado que controla el territorio donde se han formado.

1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

También hay que ser cenutrio para extrañarse por esto. Hace nada un musulmán con antecedentes se saltó una orden policial en Francia, murió, y la turba africana decidió que era hora de hacer arder el país, robar por los loles, atacar a los "blancos" que te han acogido en su país con su dinero.

Ahora uno de la turba africana apuñala a unas niñas y a una mujer. ¿Qué esperáis, que la gente haga pancartas? Lo comido por lo servido.

Y esto es una constante, nos guste o no, y ojalá no paguen justos por pecadores. Pero la imagen que se está dando es que la gente de origen africano y de oriente medio es más tendente a desestabilizar occidente. ¿Cuántos occidentales deciden apuñalar niñas en Arabia Saudita?

Ibrahimovic9

#184 Entonces tenemos 3 opciones:

A) Seguir dejando que entren sin control
B ) Medidas muuuucho más duras que ahora
C) Que no entre ninguno

Tú cuál prefieres?

#187 La culpa de que se forme un gueto es de quien lo forma, no del vecino.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#174 De hecho por lo que estuve hablando con gente de allí, muchos de estos problemas vienen a raiz de la cuarentena/crisis del COVID, chavales que perdieron sus empleos precarios (hostelería y similares), todo el día en casa empezarían a darle al tema, y entre que no supieron parar y que un empleo normalito/malo no es mucho mejor que las ayudas sociales, pues entraron en un círculo vicioso. Y puede que la economía crezca, pero si ese crecimiento solo va a unos pocos (como en toda economía neoliberal), de poco sirve.

Pero como digo lo único que se sobre el tema es lo que pude ver en unos pocos días. A ver si alguien que viva allí puede aportar algo más.

1 2 respuestas
Tarles

#188 chatGPROGRET

4
Mariox93

#188 Dices que me ignoren y llevas 3 mensajes refiriéndote a mi.

Ignorame y no seas contradictorio con lo que dices de forma tan evidente.

#190 Hay más opciones, pero jugando solo con las que has puesto.

Dependerá de lo que signifiquen "medidas más duras". Si significa hundir las pateras con inmigrantes dentro con misiles, como dicen muchos de por aquí, no gracias. Prefiero que entren sin control alguno.

Pero has planteado una falsa dicotomía así que...

La culpa no es del vecino, es del estado que tiene que ordenar su territorio e impedir que se formen guetos.

Soy_ZdRaVo

#191 tiene que ver mucho que hay una cultura de bandas y tráfico de heroina muy chungo.

Al final la oferta desmedida tb crea demanda.

1
ElJohan

#184
-Papeles porfavor, caballero.
-Lo siento, no tengo nada de eso.
-Que tenga un buen viaje de vuelta a casa.

Con eso te quitas al 90% de la mugre.

12 1 respuesta
allmy

#184 No dejando que entre.
Si quiere entrar que aplique para un visado y ya hacemos estudio de antecedentes, miramos sus estudios, etc. Nada raro, como tendrías que hacer tu para ir a cualquier país fuera de los 27 de la UE.

19 2 respuestas
Overwatch

#173 Teniendo en cuenta que dijo que trabaja para el gobierno y para una ONG privada que trae a inmigrantes africanos a canarias... la verdad que no se puede esperar mucho.

1 respuesta
HashAfgano

#196 Igual que ha hecho cualquier inmigrante honrado que ha venido aquí a ganarse la vida, vamos. Dejar pasar a gente de la que no sabemos nada insulta, en primer lugar, a la gente que se ha esforzado por venir aquí cumpliendo las normas y que intenta ganarse la vida dignamente.

1
Batonero

Bueno chavales. Hoy iba a a ir un monologo de Álex O'Dogherty y me pillo toda esta fiesta de lleno. El autobus ardiendo estaba justo delante del edificio, ya es punteria.

Para los derroidos de siempre que campan a sus anchas por el foro, una oportunidad mas para derramar su odio de mierda.

Para el que le interese:

Dublin tiene un problema muy gordo con adolescentes cometiendo delitos impunemente (protegidos por la ley), familias desestructuradas y drogas a repartir. Todos los que vereis en los videos son teenagers (irlandeses) que aprovechan cualquier excusa para reventar tiendas, cargar contra la policia y en general, destrozar todo lo que se pone por delante.

Sobre el sujeto, desde la propia garda:

It is understood he is an Irish citizen who had lived here for many years but was not born in Ireland.

En Irlanda somos un 12% de emigrantes, el numero sube al +25% en Dublin y la convivencia e integracion son bastante buenas. Muchos de los que aqui comentan deberian venir a trabajar/vivir por aqui una temporada para que se les quite la tonteria.

9 3 respuestas
yooyoyo

#164 Son cómplices de los violentos.

Sus creencias, religión y costumbres son incompatibles con la cultura europea, si quieren vivir aquí tienen que renunciar al islam o marcharse a los países donde se profese.

1
Mariox93

#197 Miente más descaradamente, la ONG no está ni siquiera en Europa y se dedica a temas de derechos humanos, no a traer a nadie a ningún lado.

Y no trabajo ni para el gobierno ni para la ONG.

#196 A ti ni te voy a contestar en serio, porque sé que tu posición es bárbara e inhumana y matarías a todo inmigrante que intentase entrar en España de forma ilegal.

#195 ¿A dónde mandas a aquel que no tiene papeles, no aceptan en otros países y está en una patera?

Si tu respuesta es de vuelta al mar ni te molestes en contestar.

2 respuestas
ArcheR

Me encanta este attention whore. Que me dices algo que no sé responder? "No te molestes en contestar" xDD

HashAfgano

#171 Me pilla en familia, lamentablemente... Que me digan que cómo va a gobernar el PP porque Vox ha censurado una película de Disney por un beso. Ni que sea un veto (no censura) a un cine de verano en un ayuntamiento y puedas ver la película everywhere; por eso hay que mirar a otro lado con la amnistía.

Belerum
#180Overwatch:

#149 Hoy en dia todo lo que no sea extrema izquierda es extrema derecha o fascista.

Fixed.

Que no es raro encontrarse en internet discusiones en la izquierda del gremio de las feministas vs el gremio de las trans diciendose facha mutuamente porque no respetan sus dogmas dentro de la izquierda XD

#201Mariox93:

¿A dónde mandas a aquel que no tiene papeles, no aceptan en otros países y está en una patera?

Por supuesto lo metes en tu país, junto a otros 300 más como él y si suena la flauta y es un inadaptado pues el problema que se lo coma tu país, que es civilizado. Generando poco a poco un clima de desorden y de incivilización. Un plan sin fisuras.

PD: Algunos paises ya lo van teniendo claro: puertos en Africa y gente especializada para saber de donde vienen porque no brotan de la tierra como los enanos de El Señor de los Anillos.

VonRundstedt
#199Batonero:

Dublin tiene un problema muy gordo con adolescentes cometiendo delitos impunemente (protegidos por la ley)

Algo escuché comentar de que si te resistías o te defendías te denuncian por pedófilo y te buscas la ruina?

1 respuesta
alcon678

#191 yo estuve viviendo con mi novia en dublín hasta justo antes del covid que decidimos volvernos de forma preventiva (yo trabajaba para cierta empresa sanitaria y mi jefe tenía sus contactos en esferas políticas y ya olía un poco mal en diciembre).
La cosa de los yonkis no vi muchos más que en madrid la verdad, aunque si pinchándose en cualquier lado y problemas con inmigrantes tampoco, salvo que había muchísimo hispanohablante, escuchabas más español por la calle que inglés jajaja
El tema de la vivienda era un problemón y me imagino que a raíz de la pandemia muchísimo peor, la sanidad mejorable también y el tema de la comida… no encontré legumbre seca más que unas lentejas raras que son una variedad india/pakistani
Aunque lo peor el precio de los tomates jajaja, un gazpacho sería más caro que la tinta de impresora jajaja
Y mejor que no fumes jajaj

El tiempo te tiene que gustar, a mi personalmente me gusta, aunque con el cambio de hora en invierno hay que aprender a llevar que anochezca a las 3-4 de la tarde 😂

Eso si, la comida nacional el burrito 🌯, no he comido burrito más rico que los de allí, especialmente del tolteca, aunque boojum también estaban buenos. Y de pizza el pronto pizza también recomendable

Tarles

Es que hay que tener una lobotomía para defender a los inmigrantes ilegales y creerte una buena persona. Cuando están dando más ayudas y facilidades quienes vienen ilegalmente que a quienes lo hacen bien y legal, con esto básicamente estáis jodiendo a las personas honradas que gastan su tiempo y dinero para conseguir mejores oportunidades.

1
z4eR

Por cierto el problemas no son solo los políticos, también los medios de comunicación.

Apenas hay info mas allá de Twitter y foros, y algunas web si buscas bien.
Eso sí, como le des un piquito a una lesbiana machirulo te abren los informativos nacionales durante 3 semanas y tienes debates hasta en los programas de cocina.

3 1 respuesta
ElJohan

#201 Para empezar si ya han entrado sin papeles el sistema ha fallado, a partir de ahí se investiga al susodicho y de vuelta a su país de origen... Cosa complicada cuando España es cómplice del tráfico de personas en el mediterráneo

1 respuesta
Mariox93

#209 ¿Tienes una patera con 60 inmigrantes en las costas de tu país, qué haces?

El país de origen no acepta la devolución de la persona. Si es que el país de origen tiene siquiera un estado funcional que pueda aceptar la devolución de nadie.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo