Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

HashAfgano

#150 :nose:

4
VonRundstedt

4
ElJohan

#148 El problema es que España hoy en día es Europa-dependiente hasta las trancas, nos tienen pero que bien pillados y la casta política es cómplice de ello.

larkkkattack

Fui a Dublín hace poco y la taxista que nos recogió nos contaba que los irlandeses en general estaban hasta la pollísima por problemas con cierta inmigración.

Fijo que hoy está quemando cosas.

Astalonte

10
Txenon

#136 He estado hace dos semanas con mi pareja. Al lado de stephen park (buena zona céntrica), habia una chavala local temblando porque le acababa de atracar a punta de navaja un yonki. Habia una pareja de ancianos llamando a sus padres para que vinieran a buscarla.

yooyoyo

#17 La cuestión es que les horroriza o les escandaliza solo cuando es para protestar contra sus políticas de mierda, cuando la marabunta liandola son los seres de luz que ellos han introducido en nuestros países todo hay que hacerlo con cuidado no vaya a ser que te llamen cosas.

Hay que ir a por los políticos europeos y sacarles de sus palacios a palos, tienen sangre en sus manos.

Mariox93

Supongo que el que una persona musulmana atente contra otras personas convierte en indeseables a todos los musulmanes.

La lógica es infalible.

1 respuesta
morrigann

#158 avisanos cuando termines de tragarte todo

8 1 respuesta
Belerum
#136VonRundstedt:

por lo que pude ver y vivir creo que el tema de inmigración, al menos de momento, es el menor de sus problemas.

La inmigración descontrolada sigue siendo un problema aunque los tengan mayores. Y lo ultimo que quiere un país que tiene problemas internos no resueltos, es importar mas problemas para colapsar la sociedad y empeorar los que ya tenian de base.

#136VonRundstedt:

Sabes que has fracasado como sociedad si gran parte de tu gente joven ve su futuro tan negro que lo único que busca es evadirse del presente.

12,5% tasa de desempleo, pracitcamente la mitad que en España.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#142
Es a esas altas esferas a quienes hay que transmitirles el miedo

ekeix
grivcon

ojalá mv premium que te avise cuando esté escribiendo alguien para poder preparar el mute y no tener que leer semejante giliprogrez cuñadil

Mariox93

#159 ¿Cuál es el problema con los millones de musulmanes que conviven pacíficamente en nuestras sociedades europeas?

4 respuestas
grivcon

no le contestéis

ElJohan

#164 Ninguno, el problema es el otro montón que Europa deja entrar como Pedro por su casa y que acaba en guetos, te sigues sin enterar de nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#164 que no señalan a los radicales. No solo no los señalan, aplican la taqiya y deciden cubrirlos y decir que no son lo que son

Yo sé lo que significa que alguien tenga un callo en la frente porque me lo enseñaron mis mayores y también me enseñaron a desconfiar de ellos. ¿por que callan cuando esos llegan y toman las mezquitas?

y ya si hablamos de los menas vienen las risas.

11 3 respuestas
Kernel0Panic

#164 Ninguno convive pacíficamente. Si lo hacen es porque no son musulmanes

2 respuestas
grivcon

entráis como vaquillas hdp xD

allmy

#167 Eso me ha recordado a esta guía para detectar radicales:

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#149
Mirate el notisiero de tve y por la niche el intermedio.
Entenderas porque hay gente lobotomizada en este pais

1 respuesta
Astalonte

#168
Los musulmanes pueden vivir pacificamente mientras esten en una minoria amplia. El problema es cuando sus numeros crecen y se ven con poder.
Como siempre en mi opinion el problema no es el individuo (que puede ser una buena persona como todo hijo de vecino) sino la masa.

Ya lo dice el presidente de la India

2
winnertaco

No falla el de siempre yendo por dónde le interesa. Bloquear y a otra cosa.

Estos casos aislados ya son inaceptables y el problema de años y años de mirar hacia otro lado va a provocar que paguen justos por pecadores. Pero la progresada sigue sin entenderlo y tildará de facha al que no mire para otro lado y defienda lo indefendible.

1 1 respuesta
AgkisorZ

#136 Me cuesta entender lo que dices, mirando el paro juvenil en Irlanda esta en un 12%, en cambio en España tenemos el mayor desempleo juvenil de la OCDE, 27,4%. Que sea un tema de drogadicción extendido independientemente de la economía ya es otro tema a nivel social. También veo que fue una de las economías que incluso en pandemia fue capaz de crecer y que su PIB per cápita es 3 veces superior hoy en día que el español, para rematar 4,5% de paro, muy cerca del 4% que creo que ya sería pleno empleo. Tal vez aquello es muy diferente a lo que veo en estadísticas/noticias por tema de inflación :man_shrugging:.

1 respuesta
HashAfgano
2
Averno

#167 touché

¿Alguien ha visto en España alguna manifestación de musulmanes condenando a Hamás?

VonRundstedt

#160 Completamente de acuerdo.

En cuanto a lo del empleo de poco sirve si tu salario no te permite vivir dignamente.

Mariox93

#166 Pero eso no es problema suyo, es de los estados que no son capaces de aportar los medios para que esa gente se integre en nuestros países. Los guetos son responsabilidad de los estados, es su territorio y son sus ciudadanos. Los estados son garantes de lo que pasa en su territorio y de las personas que están en este.

#167 Te lo compro en parte. Estarían bien manifestaciones de la comunidad musulmana en contra de este tipo de atentados más a menudo. Aunque las hay, no son suficientes. Aún así, el no manifestarte en contra de algo no quiere decir que seas un terrorista. ¿Los vascos que no se manifestaban contra ETA eran etarras?

#168 Debe de ser entonces que todos los musulmanes que conozco, bastantes por cierto, no son musulmanes. Y los millones de musulmanes que no hacen nada, ni cometen ningún delito no son musulmanes tampoco.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#178Mariox93:

¿Los vascos que no se manifestaran contra ETA eran etarras?

Los vascos que no señalaban a su vecino el terrorista o que mentían para ocultarlo, si, eran el problema.

37 1 respuesta
Overwatch

#149 Hoy en dia todo lo que no sea izquierda es extrema derecha o fascista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo