Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

allmy

#239 nada nada, circulen que #231 dice que no ha sido nada.
Solo un "enfermo mental no-nacional" xD - que todos sabemos perfectamente lo que significa en el contexto de un ataque con cuchillo.

Luego, justo porque es jueves, se han puesto los irlandeses a protestar y quemar cosas. Hay que ver que mal sientan los jueves.

1 respuesta
Dredston

#8 Tu a enseñar papeles en el aeropuerto, DNI, pasaporte, que te cachee un calvo malhumorado, no te dejen subir al avión el chorizo y el salchichón pero vienen Mohammed y AbuBkar en patera, ¿papeles? Nada, pase pase.

10
Beckem88

#239 Algo. No muertos. No terrorista. No se si el tipo es religioso o no. Los motivos del ataque no se saben, pero no tiene pinta de que fueran religiosos

Mariox93

No puede ser... ¿bulos y mentiras para seguir deshumanizando a los musulmanes y seguir haciendo crecer la xenofobia y el odio?

1 respuesta
Xetroz

Chavales que no hay muertos, tan solo heridos, bah, las típicas puñaladas entre colegas así que no pasa nada.

allmy

#244 pero qué bulo? jajajaja

Un "enfermo mental no-nacional" ha apuñalado a 5 personas.
Han saltado las protestas.

No hay ningún bulo. Tal vez sea portugués, no lo se, pero como la prensa ha dejado de informar y se dedica a hacer política, pues tenemos que hacer asunciones y lo de "enfermo mental no-nacional" siempre acaba siendo lo mismo

1 1 respuesta
eaglexP

Otro que lleva viviendo en Irlanda, 8 años por aqui (y 5 en Dublin). Suscribo punto por punto lo de #231.

Primera vez que pasa un apuñalamiento múltiple por aqui. He visto apuñalamientos (y muertes) por parte de niñatos en los últimos años, sobre todo en Dublin. Esto me pilla ahora mismo de viaje por Japon, asi que estoy un poco fuera de juego. Pero las únicas protestas anti inmigrantes previas han sido contra ucranianos por darles casas (sin liarla tan parda como lo de hoy).

Sobre los de siempre usando esto para esparcir odio, como este hilo, pues lamentable. Pero sin sorpresas, aqui ya sabemos de que pie cojea todo el mundo.

2
Overwatch

#208 Ni van a decir nada... han habido atentados por Europa estas últimas semanas y se callan.
Tratan todo como si fueran actos de gente enferma mental o casos aislados.

Que si gobierna la extrema derecha en Europa no va a traer nada bueno, pero tampoco lo va a traer que el islam sea mayoría.
Lo mejor que podemos hacer y que ya han empezado algunos países, controlar la inmigración y deportar a delincuentes.

Mariox93

#246 El bulo es que es un ataque de un terrorista musulmán, que ha cometido el atentado por motivos religiosos.

Cosa que, por lo que parece, no está ni confirmada.

Como los que intentaban meter el bulo y vender el relato de que a Alejo Vidal le había tiroteado el mismísimo Perro Sánchez.

Todo bulos para vender un relato ideológico.

3 respuestas
allmy

#249 no he dicho la palabra terrorista ni una sola vez en #1. Igual eres tu el que asume que si es un islamista pasando a cuchillo a gente, es necesariamente un atentado terrorista. Por qué será.

Ah mira, si tampoco he dicho que haya motivos religiosos xD ni que gritara alájuakbar

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#249 te ha jugado una mala pasada tu subconsciente clamando a gritos lo que tu indefension aprendida ha tapado en ti eh

15 1 respuesta
Batonero

#232 un video descontextualizado donde la ultima imagen te diria que son.... los barracones utilizados durante el covid? Pues hombre.

En general, Irlanda es un pais acogedor con la inmigracion (de la que soy parte) y la gente esta bastante integrada.

En frente a mi casa viven desde hace meses varias familias ucranianas en un apartahotel y la verdad es que creo que el pais lo ha hecho especialmente bien con ellos. Aunque hay un sector de la sociedad que se ha quejado por que la vivienda esta por las nubes.

Fuera de esto, repito, aqui hay un problema grave con las familias desestructuradas, drogas y adolescentes. Hoy exploto por todas partes. Y va a ir a peor.

#236granaino127:

Si lo dices por ZdRaVo el no quiere ser moderador y está esperando a que se lo quiten

Pues me parece cojonudo, asi podra expresar lo que quiera sin que choque con su papel de moderador

#236granaino127:

aún apenas ni me he enterado de nada, como quieres que tomemos decisión de moderar nada.

Pero para entrar a debatir por millonesima vez sobre muslmanes en espanhita si que hay tiempo. En fin. Repito que no va con acritud porque para mi sueles hacerlo bien, pero de verdad que esto esta infumable ultimamente y lo de este hilo es literalmente una verguenza.

#239 No, No, No, no se sabe, No (segun la Garda)

#241 Deberian cerrar el hilo y punto. Los que vivimos aqui sabemos perfectamente de que va el tema. Tu solo has traido una fake new aderezada con tu diarrea mental. Deberias salir a que te de un poco el aire que ultimamemnte solo se ven post tuyos tocando la misma cancion una y otra vez.

Hay mas cosas, mas variables, mas mundos fuera del monotema que propones a diario y tu opinion no marca la realidad. Por mucho que te empeñes

Por otro lado, me alegro de que hayas editado la portada, ya solo te falta que edites lo de ataque islamista por un lado (no esta confirmado, ninguna fuente hablo de ello) y lo de que los irlandeses salieron a manifestarse contra ello: Porque tampoco es cierto

1 2 respuestas
Mariox93

#250 #251 Pero si hablas de ataque islamista (motivos religiosos) y enlazas un tweet que habla, literalmente, de "atentado terrorista".

Qué me estás contando, que nos conocemos todos.

2
Ibrahimovic9

#210 Ya sabéis chicos que todos los países nos caguen en la boca porque claro si el país de origen no lo quiere pues hay que ceder al chantaje y que vengan... Y así hasta que número?

Me has dado una idea, hacemos un mes de puertas abiertas y que cualquier persona del mundo pueda venir aquí o mejor aún una semana al mes fronteras abiertas y así solucionamos el problema a nivel MUNDIAL.

allmy
#252Batonero:

y lo de que los irlandeses salieron a manifestarse contra ello: Porque tampoco es cierto

Entonces justo salieron hoy a manifestarse porque patata? xD

1 respuesta
yooyoyo

#249 El atentado lo ha cometido una persona que no debería vivir en Irlanda, tan simple como eso.

2 2 respuestas
bkrs

Vaya, un país capitalista salvaje que parasita al resto con su ingeniería fiscal, a la que rascas un poquito resulta que són fascistas. Pikachu face.

Que sopresa que a la que rascas un poco el capitalista está pidiendo taxis. Es la evolución natural del capitalismo, volverse fascismo y señalar al que tiene un color de piel diferente como tus problemas en vez de a un sistema que te roba la plusvalía para darselo a aus empresarios amiguetes.

Escuhar a Losantos, trabajar por un cuenco de arroz, y dar las gracias de tu zulo a 1800eur a 2h del centro no es un problema, lo es el mena. Los muertos en las cunetas sin desenterrar y el entramado de familiaa franquistas que dominan España todavía tampoco es un problema, lo es el mena. Un sistema capitalista depredador sin alma que empuja a immigrantes y locales a perder la cabeza no es un problema, es el mena.

3 2 respuestas
yooyoyo

El peor bait de leoshito en mucho tiempo.

Mariox93

#256 ¿Y por qué no debería vivir en Irlanda? ¿Por ser musulmán? ¿Expulsamos a todos los musulmanes para que no exista la posibilidad de que algo así ocurra?

O mejor aún, expulsamos a todos los hombres que son los que cometen prácticamente el 100% de estos atentados y de todos los sucesos violentos. Ya que estamos puestos a generalizar y criminalizar.

Las personas tienen derecho a migrar y a salir de sus países de origen. Luego iremos de liberales.

1 respuesta
eaglexP

#255 un grupo de descerebraos ha salido a saquear las tiendas del centro usando la excusa del apuñalamiento. Y por cierto, se de sobra que esto lo estas haciendo a posta, eres lo suficientemente inteligente como para comerte los fakes que se estan generando alrededor.

#256 alguien que tiene el pasaporte Irlandes y vive en Irlanda desde hace mas de 20 años no deberia vivir en Irlanda? https://www.irishtimes.com/ireland/2023/11/23/violence-erupts-in-dublin-city-after-stabbing-attack-targeting-young-children/

1 1 respuesta
granaino127

#252 Eso es porque entramos a los hilos como usuarios y generalmente entramos en MV por gusto… lo de moderar es solo una forma de contribuir a la comunidad, pero entramos porque queremos y nos consideramos antes usuarios que moderadores.
Como digiste, no es nuestro trabajo esto y si empezamos a entrar “como si lo fuese” entonces no estaríamos aquí, le habrían dado por culo al foro porque sería para estar amargado.

Por eso si he entrado al hilo ha sido con más intención de participar que de repasármelo con el fusil cargado.

1 respuesta
Fireternal

#257 Pero que dices pavo, te encuentras bien? Parpadea dos veces si necesitas ayuda

1
Tarles

Me parece increíble que sigáis cayendo en el alter ego de Leoshito que no es el xdd

7
tosca_21

que ganas de que reclamen expaña en nombre de Allah y revienten a un tercio de la poblacion, a ver que escusa ponen ahora

1 respuesta
Teq-

#259 no tenía los papeles en regla, era un indocumentado, simple y llanamente.

a partir de ahí ya móntate las películas que quieras para excusarlo.

1 respuesta
Mariox93

#265 En mi opinión no estar en situación regular no es motivo, por esa sola razón, de deportar a la gente.

No sé cómo será la legislación en Irlanda, pero desde luego en muchos países la irregularidad no es motivo para deportar, solo por ello.

1 respuesta
Fireternal

#264 No subestimes a perrosanxe ni a su charocracia. El dirá que es progresismo cultural y todos lo aplaudiran follandose una cabra para celebrarlo

1 respuesta
Teq-

#266 tu opinión el resto de la gente se la pasa por el forro del culo, vivir en una sociedad implica que no se puede estar indocumentado, por un millón de motivos.

no puedes estar metiendo gente sin ton ni son que no sabes ni de donde viene, ni si está bien de la cabeza, ni si es un prófugo o tiene antecedentes en su país de origen.

el cuento de la piruleta de que las fronteras no existen y el mundo es solo uno es muy bonito hasta que se te empieza a llenar la casa de cucarachas.

3 1 respuesta
Batonero
#260eaglexP:

se de sobra que esto lo estas haciendo a posta

Ese es el problema. Que lo hace a posta con la complacencia de la moderacion. Entiendo que debe haber algun otro problema por detras para dedicar tanto esfuerzo y dedicacion a esta mierda, pero para los que antes nos pasabamos mas a menudo por aqui es un picor de huevos ver siempre lo mismo dia si y dia tambien.


Chief Superintendent Patrick McMenamin statement:

This violence had nothing to do with the violent assault which occurred on Parnell Square this afternoon. It was gratuitous thuggery. Public Transport was attacked, Garda vehicles were damaged and some commercial businesses were attacked.

#261granaino127:

le habrían dado por culo al foro

Eso es lo que estamos pensando muchos.

Buenas noches.

1
Arnius-Fox

#267 ¿Solo una cabra?

Poco me parece.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo