Apuñalan 666 veces a 4 jóvenes y se los comen

_

Igual no eran satánicos. Igual sólo querían meterles 50 puñaladas, pero perdían la cuenta y a volver a empezar...

Ivlas

#21 tiene razon xD

y si llamamos al lider y le ofrecemos un #928 para que haga experimentos?

no0mad

DCLXVI Ad Majorem Sathanas Gloriam!

Gansoma

el valiente que hizo las 666 puñaladas acabaria bastante rebentao digo yoo.......xd

v4rO

Un poco de respeto a los rusos, que mostovoi(mejor jugador celtico de todos los tiempos) era ruso :D.

Fuera de coñas, que putos animales xD.

LzO

que raro que nadie haya dicho, es su.... hay que resp....

diib

una cosa si se los an comio como saben que an sido 666 puñaladas

BeNaReS

Menudo brazo debia tener el tio para meter 666 puñaladas a 4 personas, debe ser como popeye minimo

fuNN

yo creo que cambiaba de brazo de tanto en tanto

Merkury

#54 Si bueno vale te doy el merito de traducirlas.

mnbvc

lo de #1 es espectacular

Encima nunca coinciden él y dyablorosa a la vez o me lo parece a mí?

Es como si fuera dyablorosa jodiendose otra cuenta y esta vez en vez de curiosidades o temas sexuales le da x temas de muertes, estoy acojonado

Milord

Espero que almenos luego se compraran una x-box, porqué sinó no me lo explico, hoygan.

U

por favor en que mundo vivimos :S

PolloPDZ

Los apuñaladores debieron dejar 1 post-it con el número de puñaladas y demás datos.

C

soy el unico k cree k es fake el tio #1 este o no?

En cuanto a la noticia, si es verdad, hay k tener cojones para hacer esas cosas... pero ya se sabe, en tiempos de crisis hay k comer lo primero k encuentres (ironia ON)

mnbvc

#1 Me gustaría suscribirme a tu boletin de noticias

Mierda, si alguien se sabe bien la frase de los simpsons ke me la chive ke siempre he kerido usarla y solo me se la parte del boletín

Sí, en la vida real intento soltar chistes malos aun mas rapido ke aki JUASJUASJAUSJAUSJUAJ0AS

galiamin

me ha entrado hambre

DarkDog

GrN

666 por que son satanicos, joder xd

zur4no

Y si fueran emos y se cortaran ellos mismos... también las contarian?

M0E

Lo mejor de los satánicos es que son muy detallistas. Ya sabéis chicas, si queréis un novio entregado hasta el ultimo detalle..

Aunque tiene sus desventajas. Tienen cara de enfadados.

NeOGeN

#78 JAJAJA que bueno xD

B

Joder, si esto sigue asi, pronto veremos un libro de "mil y una recetas canibales para el microondas"..., o en el carrefour en la zona de conjelados "ojos al ajillo", "escroto en su salsa", "empanada de sobacos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bpicapiedra

#61

Ya sabes lo que dicen: Comer y apuñalar, todo es empezar.

SgtOpio

A la víctima de la izquierda melafo.

Cenig

Fijo que se equivocaron y solo hicieron 665 apuñalamientos, entonces le quita toda la gracia... no es el numero del diablo.

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • NeOGeN
  • M0E
  • danao
  • heodekone
  • JameZ-
  • marcano517