Apuntarse al ejercito

vinilester

#8 Crece. Y deja de decir tonterias anda...que has visto muchas peliculas...

En el ejercito hay miles de ramas...no solo te enseñan a matar...ignorante.

PD. estuve en el ejercito...por obligacion xDDD...pero estuve...Y el que ha hecho la mili sabe que iwal te toca estar tirando pepinos con un cañon....hacer bocadillos de jamon...arreglar la contabilidad del coronel...o irte a pegar barrigazos al monte xD...A partir de ahi...se abre un mundo....un mundo para unos...y otro distinto para otros...

y deja de ver peliculas y cuentos chinos del ejercito...

ZalY

#30 pues si estás convencido de ir, o te han convencido, go. Espero que estés agusto, mucha suerte (:
#31 aplícate el cuento.

Hablo desde el conocicimiento, no del que ha estado dentro, pero sí del que quería hacer una carrera militar y tiene muchos amigos militares en altos rangos y muchos que han entrado y han salido escaldados y otros que han salido en cuanto han hecho algo de pasta y se han metido a guardia civiles, así que menos ignorante, que yo, al menos directamente no te he faltado. Sigo teniendo la misma opinión. Claro que hay ramas, pero dentro del ejército.

Paso de seguir discutiendo, ni vuestra opinión ni la mia van a cambiar por leer comentarios de otros users en este foro, así que aquí lo dejo.

vinilester

#32 lee mas...que edite el post con mas palabreria...

P

No hace falta tener mucha idea para saber que el ejercito español es malo de cojones.

Ya sean por los politicos o derivados..

M

somos el ejercito con mas mujeres en proporcion del mundo y si, con mas sudacas

vinilester

#20 Pollo????

no me jodas que estas en Paterna xDDDDDDD :O

TRippY

#34 q yo sepa para ser el pais que somos nuestro ejercito no tiene nada que envidiar del resto, tenemos buena tecnologia y buena formacion (aunque parezca mentira) para ser el pais que nos corresponde tenemos un ejército envidiable. Luego llega ee.uu con sus 40kk de soldados y te arrasa pero es lo que hay.

P

#37 Para ser un pais chusmero y de politica chusmera, si no es nada envidiable el ejercito chusmero que tenemos.

http://www.globalfirepower.com/

Tendriamos que estar cerca de Italia para al menos merecernos como pais con un buen ejercito.

TRippY

#38 a eso me refiero, para ser el pais q somos no esta nada mal XD, podemos luchar con alianza.

M

#39....con la alianza de civilizaciones....JA

TRippY

#40 tb llamada otan

D4rKNiGhT

Pero como funciona el ejercito? te separan por edades (ya sea un rango) o meten a todos en el mismo saco y despues cada uno va eligiendo alguna rama ?

potokuz

antes me metería en la marina, que es más interesante a mi gusto xD

las físicas son muy fáciles de pasar, pero si quieres tener una mínima oportunidad de progresar te recomiendo hacer el bachillerato y la selectividad

B

El ejercito no tiene nada que ver con el Counter Strike.

Hades13

.

K

#6 eso de que los psicotecnicos son sencillos.. perdona pero va ser que no.

Desde Ecuaciones, Domino, Memoria, Razonamiento Abastracto y Mecanico....

Te aseguro de que si no vas preparado en los psicotecnicos caeras como una moska. Hace un año estaba tirao entrar, pero ahora esta MUY MUY MUY Chungo...

Respecto a las fisicas, muy facil salvo el test de course navette que es jodido si no entrenas un poco y si no as corrido en tu vida olvidate de pasarlo.

yo en septiembre me presento otravez para el TEAR. esta vez me quede fuera, se presentaron 510 personas para 135 palzas asi ke imaginate.

un saludo

Hades13

.

Heatseeker

Aun a riesgo de flameo que me voy a llevar... para estar en el ejercito lo suyo es ser comandante - teniente coronel - coronel. Hombre, a ser posible, general. Sino, menudo asco. xDDDDD

Korso

#48 Sí, o generalísimo de todos los ejércitos, en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

#48 o astronauta... que digo! astronauta mas potente!

Heatseeker

Ya joder, sin mamones que sois. El caso es que ser soldado tiene que dar un asco mortal. Pero asco asco.
De esto no entiendo pero... con la selectividad y tal no entrabas ya como oficial directo? O ya no va asi? xDDD

Snapper

#51 si, aparte de entregarte las llaves de tu tanque para uso particular.

Korso

#51 Con eso como mucho puedes opositar para la academia general militar, academia general del aire, etc. (creo)

#52 con un scud en el jardín

Heatseeker

#52 xDDDDDDD Si hombre, en serio, me refiero, teniendo cursado bachiller y tal no tenias mas opciones que entrando sin tener absolutamente nada?

nixonE1

Creo que con una carrera si que entras mas arriba ya.
Pero no tengo ni puta idea, y nunca me alistaria a menos que fuera la ultima opcion

TRippY

#54 tienes la opcion de estudiar alli comenzando como sub-oficial pero pa eso ai q liarla para entrar no solamente con el bachiller.
#57 la otan no deja de ser una alianza, ya que organiza a los paises aliados. "Mediante los medios logísticos de los países aliados, la OTAN cohesiona y organiza los países aliados en materia política, económica y militar."
definicion de alianza:
(De aliar).

  1. f. Acción de aliarse dos o más naciones, gobiernos o personas.
  2. f. Pacto o convención.
  3. f. Unión de cosas que concurren a un mismo fin.
Overmell

#41 La Otan no es la Alianza de civilizaciones es la Organización del Tratado del Atlántico Norte (en inglés North Atlantic Treaty Organization, NATO)

La OTAN es una organización internacional política y militar creada con el objetivo de organizar Europa ante la amenaza de la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Atl%C3%A1ntica

La Alianza de Civilizaciones es el nombre por el que se conoce la propuesta realizada por el Presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.Dicha propuesta defiende una alianza entre Occidente y el mundo árabe y musulmán con el fin de combatir el terrorismo internacional por otro camino que no sea el militar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_civilizaciones

No mezcles las churras con las merinas

M

Yo me lo plantee seriamente, se lo dije a mi madre y se descojonó en mi cara porque soy un poquito vaga, pero quien sabe? a lo mejor por cambiar de vida ^^

mitsumi

#58, yo estuve en el ejercito de soldado 3 años, por la posicion que tenia me iba pasando por varios lugares dentro de una base con muchisima gente, la mayoria no renovaba.

La unica opcion interesante es meterse a oficial, partiendo de tener carrera.

Como te metas a soldado me acerco desde torre a suances para quitarte la idea con argumentos convincentes __ . O sino a base de tortas _

_-DyN4MiC-_

#46 Como ya comente, yo cuento las cosas como las vi hace 2 años, si ahora piden mejor nota en psicotecnicos y es mas dificil..vale, pero cuando yo entre el psicotecnico lo hice estando aburrido y sin ganas y lo pase. Quizas las cosas ahora sean distintas.

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • vinilester
  • _-DyN4MiC-_
  • TRippY
  • Korso
  • ZalY
  • cabron