Apunto de morir

B

Haciendo escalada libre, me encontré en una vertical sin salida y me entró el agobio, me bloqueé y no veía salientes posibles para un agarre, ni siquiera siguiendo la ruta que me había llevado allí, con mis compañeros al pie del acantilado a unos 60-70m y sin móvil encima que iba ( sólo una bolsita de magnesia y utiles mínimos ).

Ellos desde abajo no podían ver una mierda, y entre los nervios las manos sudorosas, que ni con magnesia me parecía pillar agarre, las piernas que me empezaron a flaquear, decidí tirar para arriba como fuera, cogí un saliente, quebró la puta mierda de arcilla de que estaba echo y conseguí fijarme de milagro en otro que había 20 cm. más a la derecha, dejandome en una posición poco ortodoxa y rezando como un puto loco.

Afiancé posición y tuve que dar un buen par de saltos hacia arriba pillando ya 2 "boques" propicios donde me pude parar y verlo con más tranquilidad.

No hay duda que el subidón de adrenalina que me dió fue lo que evito que cayera, porque a dia de hoy, sigo sin creerme los reflejos que me salvaron cuando me falló el primer saliente.

Trhunas

Hace ya varios años cayó un rayo en la cabaña en la que estaba yo con algunas personas más.

Hubo como una explosión, las puertas de todos los armarios y los cajones se abrieron. Se cargó la chimenea por completo, y luego supimos que cuando eso ocurre, lo normal es que el rayo se cuele por la chimenea, atraído por los electrodomésticos del interior de la casa, o algo así.

Por suerte en este caso no llegó a colarse, simplemente se cargó el tejado, porque si no probablemente no lo hubiésemos contado. A todos se nos cortó la respiración y estuvimos un buen rato sin poder escuchar nada. Yo quise largarme corriendo, pero no podía ni mover las piernas. Me quedé paralizado.

B

#122

Y el olorcillo característico que deja después?

vinilester

#114 Es que no es que sea un chiste malo...me las invento en cero coma, con lo cual, no me pidas mas xDDDDD

PD: por cierto, esos pivotes que nombras....cuando aqui en Valencia los empezaron a poner en forma de esfera blanca hace unos 25 años a mi casi me cuesta la vida...

Pues un dia que me bajo con un tio mio a uno de esos parques, esos bolondros de aceros recien puestos, con su pinturita blanca y tal...je....me veo a mi tio coger carrerilla contra uno de ellos, y va y le mete patada tipo Roberto Carlos con toda la fuerza del cuerpo, desde la cabeza hasta la uña del dedo gordo del pie, pensando que era un balon que se les habia alejado a unos crios que habian a unos metros...

Yo casi me muero al verlo cogiendose el pie, blasfemando como un loco y saltando con una pata...
El tio echando lagrimones de dolor, y el niño de descojono...

1
B

Bueno, fuera coñas, yo estuve a punto de morir con 12 años, encontre un playboy en la calle, y cuando estava viendolo me exploto en la cara, luego en el hospital al recuperarme de la conmocion ya me explicaron que fue mi polla que con la ereccion me golpeo en la cara con tal fuerza que perdi el sentido..., en el fondo tuve suerte, dice la doctora que 1cm. mas a la izquierda, y derribo un caza del ejercito que volaba justo encima mia.

B

#124

Eso le pasó a mi padre, pero con unos graciosillos que llenaron un balón de piedras y le dijeron, señor, nos chuta el balón?

El dedo gordo roto, creo que mi padre todavía los está buscando, aunque ya ha enganchado a unos cuantos :D

Estos zagales del pueblo.

vinilester

#126 Se quienes son, toma...

U

Si, de pequeña (no tendria ni un año) mi hermana en un ataque de celos intentó matarme ahogandome con una almohada. Bueno realmente fué mas grave, ya que yo de pequeña tenia que estar enchufada a una maquina porque era asmatica cronica, entonces mi hermana me quito la maquina y me puso la almohada xD

Al parece mi madre cuando llego pues vio la faena y al parecer yo estaba morada y con muchos pitos en el pecho con lo que me llevaron corriendo al hospital y no me paso nada, pero vaya segun mi madre dice que si hubiese llegado mas tarde a casa (ya que mi hermana supuestamente me tenia que cuidar) pues hubiese muerto axfisiada :/

Trhunas

#123

Y además instantáneo.

#127

Joder, qué pena me ha dado del chavalín que va con una bolsa. Es para lanzarle el balón a los huevos a los graciosos esos.

OkamiPervert

hace 1 año o 2 haciendo snowboard en panticosa me salí por fuera de pistas. no se porque acabé dando la voltereta apoyando todo el cuerpo únicamente sobre la cabeza. si no llega a ser nieve me rompo el cuello. además al incorporarme vi que a un palmo de donde había clavado la cabeza sobresalía una roca bastante maja y perjudicial para un cráneo.

helicon

#128 qué amor de hermana

TheV1ruSS

estoy a punto de morir todos los dias cuando salgo en la caretera, veo tanto imbecil conduciendo, tantos accidentes estupidos que se parecen suicidas...aparte de eso nada.

#124 joderrr que fuerte.....cuando era niño lo haciamos nosotros llenando de piedras pelotas rotas, dejandolas por la calle y pidiendo a la gente que nos las devuelva, xdddd

NuT

#114, la primera persona que tiene la aorta en la muñeca.

1
Idontknow

1
Mandarino

#134 me entristece que entienda tu post ... xD

1
SpiuK

#135 Me pasa lo mismo xDD chamis ftw xD

1
Oritobea

#1 te tiraste al agua porque te alejabas de la costa????

tadex

Yo pensaba que ninguna, pero acabo de recoradar...

En segundo de bachiller, hace ya tres años, en el laboratorio de quimica. A un amigo se le acabó el camping gas (de estas bombonas pequeñas azules), y la profesora le dio una bombona nueva para que empalmara la boquilla y lo cambiara (irresponsabilidad). El chico en cuestión colocó mal el adaptador, de forma que troqueló la bombona de gas, pero no lo suficientemente fuerte como para poder colocar los pasadores y afianzarlo; resultado? quedó suelto, no colocado, se salió, y empezó a sonar "tssssss" y a salir gas, con todo el laboratorio lleno de camping gas encendidos, haciendo disoluciones. Como era amigo mio, me acerqué (estaba dos filas por delante de mi), y me puse a ayudarle, a ver si entre los dos (uno agarrando la bombona y el otro empujando la boquilla), conseguiamos vencer la presion del gas que salía, y encajarla de una vez.

El caso es que a los 5 segundos de llegar para ayudarle, y con el invento en las manos (cogido entre los dos, pero con la boquilla apuntando a mi amigo), ardió el gas en cosa de milisegundos, y a modo de semiexplosión-deflagración, nos vimos los dos envueltos en una bola de fuego de suelo a techo. Rapidamente soltamos la bombona y salimos pitando, yo antes que el, y me libre de la nube de fuego. Imaginaos la escena, todos corriendo y gritando, que se entero todo el colegio (el laboratorio daba al patio y se debió de oir todo). Por suerte, tuve una leve quemadura en la muñeca, y la mitad del pelo chamuscado; mi amigo se quemó un lado de la cara y las muñecas, mas aparatosamente, pero al final sin cicatrices.
Para que os hagais una idea, cuando volvimos a entrar al laboratorio, una de las ventanas (con rejas al otro lado, inaccesibles), estaba rota... Porque un compañero nos dijo que al vernos desaparecer entre el fuego, no se lo penso, y la reventó de una patada para intentar escapar (con las rejas...).

Es lo más cercano a la muerte que he vivido, y la verdad, de morir estuve lejos. Pero no he pasado mayor acojone jamás... Pensé que me había quemado entero. Y la profesora y alumnos, ni te cuento.

Sí, los dos sacamos un 10 en química a final de curso xD

AuL3

Pos yo asi grave solo una la verdad. Cuando era pekeño con 6 años o asi estaba con mi bici en el parking de un club k eran socios mis padres el parking mediria mas o menos entre 100 y 200 metros pos yo iba de punta a punta corriendo a toda ostia y al lado de la puerta ( una verja de metal enorme XD ) habia gravilla y podia deerrapar todo crema , pues en una de esas cuando hice un desrrape salí volando de la bici hacia la puerta y y me di en la cabeza x suerte solo me dieron 3 puntos ^'

B

#139 No eres xexu no?, el del hazte un derrape... X-DDDDDD

nouno

Los heroes son los que no pueden postear aquí :)

U

Una vez que tenia 2 años y casi me cae un armario encima, hace un tiempo lo mismo con otro más pequeño... y no recuerdo más veces

AuL3

#140 no no , no soy xexu jajajaja

5 meses después
rubenggg

Con 3 años me tire el zapatero encima xd.

J

Estaba leyendo un post repetido hasta la saciedad, y de repente sentí un dolor agudo en el costado... síntoma claro de un ataque al corazón.

Por suerte, reaccioné rápido y pude pulsar la tecla de responder para comentar lo muy manido que estaba el tema en cuestión.

B

una vez tube un susto con un tren pero ni de coña me ha pasado lo que algunos de por aqui jajaj

B

A mi me paso lo de #27 pero solo habia 2 personas en la colchoneta , lo mas gracioso de el asunto es que no sabian nadar y casi se ahogan ellos jhajajaaj.

eisenfaust

Una vez me dejé 30 libras en un indio.

travic

me clave un barrote de acero por el costado en una caida delante de mis primos.

los muy subnormales empezaron a reirse, hasta que vieron que chorreaba sangre como un cochino y tenia un aguero del tamaño de un puño en el costado

pense que palmaba, recuerdo como mi padre me agarro y paro un coche en medio de la carretera ( le tuve que dejar la tapiceria bonita xD) que nos llevo al hospital donde nos estaban esperando

tuve suerte de que no daño el pulmon aunque mas de 40 puntos llevo aqui muy bonitos para enseñar en la playa xD

X-Crim

leyendo la historia interminable, por dios, nunca termina!

Usuarios habituales