Apunto de morir

P

con 7-8 años estaba dándome un baño y soy hipotenso, me desmayé, quedándome la cabeza sumergida durante unos minutos, y me dio un paro. por suerte mi madre entró al baño en ese momento y me hizo la RCP. desde ese día tengo "miedo" a darme baños y demás

Elvisbal

La vez que peor lo pase, eso sí no me hice nada, un piñazo en coche.
Se me descontroló, luché contra el anti-derrapes ese de mierda que llevan algunos coches, y el coche dió dos vueltas sobre si mismo peonza style
Fuí a parar contra tres coches, siniestré dos de ellos.

Anubis_1

La única vez que estuve apunto de morir fue de vergüenza como consecuencia de un gatillazo.

C

Yo una vez tuve in intento de suicidio, es muy peligroso no se lo recomiendo a nadie, yo por poco me mato.

1
PuNTo
  • No hace mucho me tocó en autopista dar volantazo a 140km/h más o menos y noté como el coche quería salirse la carretera y me quede a 10 centimetros del muro más de 200 metretetes que no se como no rozó ni el espejo

  • De pequeño, poner piedras en la carretera... mal calculo al pasar un coche me puse nervioso, cruzé de repente.. y me quede sentado en su capo literalmente.. mucha suerte

  • Salmonella. Mi padre insistía en que solo estaba malete... el médico le dijo textualmente: "Un par de horas más, y no existiría ya vuestro hijo.

  • Hace no más de un año. Trabajando esperando a que me abrieran un portal. De repente noto como que me peina algo, y un ruido bastante serio detrás mia. Me había pasado una maceta a 10milimetros de la parte de atrás de la cabeza. Luego vi a la vecina que lo recogía.. yo ya estaba en el 3º.. asi que mínimo desde un cuarto que se cayó.. y ni me pidió disculpas :/

y más que no me acuerdo

knaus90

Ayer por la noche me comí un kebab.

1 comentario moderado
LynxWTF
  • En el 7 de julio de 2005, viaje a londre con mis padres, yo y mis padres decidimos no coger el metro ke llevaba la puta bomba xk estaba lleno, y esperamos al siguiente... poco despues nos evacuaron del metro, y no hacian mas q pasar bomberos, policias, ambulancias, secreta.. todas las bocas de metro petadas d gente y de policias... nos acabamos enterando en el escaparate de una tienda de televisores xD.

  • Con la moto he tenido varias... la k recuerdo mejor, es una k me indemnizaron 4500 euros xD... k si no me llega a derrapar la moto, me reviento la cabeza de frente contra el coxe de la hija de puta

Usuarios habituales