Apunto de morir

leondave

Yo casi me ahogo en un lago de Bratislava (Eslovaquia) llamado Zlaté Piesky... hice un pique con mis dos colegas de aver quien llegaba al islote de enfrente nadando, que estaba a unos 400 metros aproximadamente... no pude más, me cansé y los músculos me fallaban. Mi colega me salvó.

Eso esta grabado en vídeo. Os lo puede decir Voorhees que lo ha visto xD

mecmec

#181, entonces gano el otro, no? xDD

leondave

#182 Jajajajaja no!! no ganó nadie colega! porque yo fuí el tercero en salir y el que más empeño le puso, y casi me cuesta la vida... podría dar hasta más detalles.

Birras_cs

Quien no a estado a punto de morir alguna vez?
Una de las mas chungas seria con 5-6 años en la playa, subiendo a una barca me raje la barriga con 2 puntas oxidadas hacia arriba, aun tengo algo de cicatriz, la cara de mi madre viendome llegar ensangrentao debio ser un poema, lastima de foto.

Criollo

seh, 3 veces, pero no me apetece contarlo :p

B

Me dormí conduciendo por la autopista volviendo a casa. El coche siniestro total, yo sólo con el antebrazo dolorido 1 semana. No tengo traumas ni miedos a los coches ni a la autopista ni a nada relacionado (mejor xD). Mi cerebro eliminó cualquier atisbo de reminiscencia, y me lo tuvieron que contar todo: que me dormí, choqué contra el quitamiedos, un chico paró, me quitó de ahí y llamó a la policía. Puse un escrito en el diario de Tarragona (donde pasó) dándole las gracias (nunca he sabido de él). Mi único recuerdo entre conduciendo y "despertarme" es ver unas letras de hospital, y mi móvil (en la mano) sonando. Me rallé bastante por ese "salto" de escenas (carretera conduciendo - hospital) y cogí el móvil. Mis padres:
-Estás bien?
-Sí. Bueno eso creo. Estoy en el hospital Juan XXIII (muy conocido)
-Y qué haces allí?
-No sé, espera (paro a un médico que pasaba) Perdone, qué hago aquí?
-(Mira ficha) Has chocado contra un quitamiedos al dormirte conduciendo
-Vaya (se lo cuento a mi madre, me vinieron a buscar)

12.000€ por un nuevo coche :_(!

kalita

Puf me dejais impresionado xd

-Yo de pequeño (8añoso asi) nose como pero estaba en el suelo tumbado y un amigo se tiro encima mio cubriendome con una manta como para atraparme, detras de el se tiraron otros 7 u 8 más, a mi nadie me veia ya que la manta me tapaba y me quede sin aire morado y demás y nadie se quitaba de encima.

-Luego con 13 años unos amigos y yo nos colamos en una casa abandonada, que era de el padre de un antiguo amigo, el padre nos piyo y vino con los vecinos de al lado a llamar a la puerta pegando gritos para que le abrieramos, todos mis amigos y yo saltamos por atras de la casa hacia la calle y yo sali corriendo hacia la carretera, un coche gitano pego un frenazo increible y me monte en su capo, sin un rasguyo segui corriendo escapando!

PD: tengo un amigo que dejo 2 coches siniestros y uno medio siniestro en 1 mes. De esto hace 1 año, antes de ayer dejo otro coche siniestro. No es Jesucristo, se llama David.

Li3cht

#177 eres el puto anticristo, fuig fuig

3
yokita

Hace un par de años, en moto, salte la acera y fui de cabeza a un campo de cardos xDDDDDDD! me rompi la rodilla y me hice un esguince en el tobillo.

De pequeña me tiraron una piedra a la cabeza, me abrio una brecha, perdi el conocimiento...

Hace 2 años, en coche... La conductora dio un volantazo en mitad de la autovia, chocamos contra el quitamiedos, rebotamos, y nos fuimos por un acantilado dando vueltas de campana, estuve 2 semanas ingresada en el hospital con 1 vertebra rota... >.<

Y alguna mas seguro xD

BaZzoKa

1º(11 años) Bueno estabamos en un parque jugando al 21 ( tipico juego con la pelotita de encestar en la papelera ) en caso de que meto canasta , me subo a las proteciones de los arboles , tipicas de madera para proteger el arbol i tal , salto , se rompe sale el tornillo se me clava i asi como bajo se me desgarra la pierna en fin la canasta me costo 28 puntos en la pierna.

2º(15 años) Me decido a ir con mi hermano a casa de mi tia , en caso que estaba mi primo allí fumando maria , mi hermano se pone a fumar con el , i digo no voy a ser menos pasame el porro , me lo fume a destajo ( ya fumaba tabaco ) , me empeze a encontrar mal a pegarme taquicardias exajeradas i chungos estraños , mi hermano me lleva al hospital infarto de miocardio , me tubieron que reanimar con los inhibidores ( gracias a dios no e tenido secuelas )

PD : Soy alergico a la Maria i no lo sabia.

/quit

1 mes después
ADRiETiZOR

Hace 1 año, iba con un amigo en su pitbike ( http://images01.mundoanuncio.com/ui/1/31/18/l-1173172318-01.jpg ), por la acera y los 2 sin casco ibamos aproximadamente a 70 km/h..salió un coche de un parking justo cuando pasabamos por el y PLASKA..mi amigo que conducia se quedo empotrado contra el capó, yo que iba detras por el aire haciendo la voltereta menos mal que caí primero en el capo dejando un buen bollo y despues al suelo. La pareja que iba en el coche era joven, la tia queria que le pagaramos el coche y el tio preocupao por nosotros. Despues de todo esto mi amigo que era vecino suyo no les ha visto a ver juntos.dw

pd : no nos paso nada unos cuantos roces y xixones en la cabeza y ya sta.

pd2 :a mi madre le dije que me abia caido con la bicicleta de un colega por unas escaleras

B

Retardeds.

It3m

Un dia con el coche en una curva de estas que hacen caracol hacia arriba para hacer cambio de sentido me culeo el coche y me vi estampado contra los bloques de cemento que habia, y dije a la mierda todo... no se ni como reaccione que no me la pegue, pero vamos que llegue a mi casa blanco.

arkimen

La unica vez que creo que he estado apunto de morir fue una de estas tardes que estas en la piscina de un amigo, en un chalet (por concretar) y lo que haciamos era hacer como una burbuja de aire con un plástico grande para cubrir la piscina, una vez esto nos tirabamos a bomba o a plancha o lo que fuera sobre el plastico. Total que una de esas veces, me tire tan fuerte, que el aire que habia debajo se escapo por los laterales y me hundí en el agua con el plástico pegado en mi cara. Ha sido la peor sensacion de mi vida, un agobio, ves pasar toda tu vida delante de tus ojos, intentas buscar la salida, pero no ves mas haya del plastico, sin poder nadar, pegado al plastico, hasta que mi amigo me saco, el se reia, pero yo habia nacido de nuevo.

Luego las tipicas chiquilladas con el coche o los animales que se t cruzan que dices ya....

Elvisbal

Yo crucé dos carriles con una bici sin mirar, pero no sin querer.
Era un enano y me pegó el venazo, dije si lo cruzo esque merezco vivir.
A día de hoy aún me descojono con la anécdota.

-

Entré en una sinagoga y dije que era amigo de feuerfrei

ToT

Ostiazo en moto en la Diagonal a 60 km/h contra el coche de delante, yo de copiloto. El casco saltó por los aires y yo también. Una semana en el hospital, un mes y algo recuperándome y nada grave la verdad. Lo mejor la indemnización y las horas que estás en el hospital pensando en lo que podía haber sido y no fué.

MEJILLONNN

Mmmmm, de accidente y tal : Típica valla con "pinchos" por encima bordeando la urbanización donde vivía, me subo al muro y me empujan, salto por encima, se me clava uno en casi la axila y por el peso del cuerpo me desgarra hasta el codo, hueso al aire, nervio cubital colgando 10 cm (¡UNA JODIDA OBRA DE ARTE!), y, en vez de morir desangrado o perder el brazo (algo de eso era lo más probable :S), muchos puntos, algunas grapas y en un mes o así casi vida normal.

Tuve bastante suerte.

Dev

#198 ARRRRGGHHHH, qué bonito

A mi me explotó un ventanal un día que hacía mucho aire y casi se me clavan varios cachos en el cuello. Me salvé por protegerme con las manos en el acto, y bueno, aun tengo una cicatriz de recuerdo.

N3mex

#195 JAJAJAJAJAJ xdDDD

dzl7

Pues cuando tenia 8 años 9 aproximadamente el dia de nochebuena le fui a llevar a mi abuelo su tipico tupper con su pure o lo que fuese con un amigo nos dio 1 euro a cada uno y luego en mi casa jugando no hice cosa mas inteligente que metermela en la boca mi amigo me empujo y con la moneda casi en horizontal en mi garganta, de camino al hospital en la ambulancia me la trage lo mas bueno de la historia es que cuando llege a casa le dije a mi hermana hola susi! soy una maquina tragaperras.

Fin de la historia aburrida

iHateName

Vives al límite !!!!!!

2
goLBeRLyyyn

Una vez, y estaba en la parada del bus a mi rollo, y vino un bus y me tio con el retrovisor en todo el coco (soy bastante alto), me quede inconsciente un rato en el suelo y me desperté en el hospital.

S

Yo soy alergico a las picaduras de insectos y bueno cuando tenia 3 años o por ahi yo era el tipico aragones de pueblo a lo joven. Habia un panal de avispas al fondo de la calle y se me ocurrio la genial idea de coger un palo y con barro tapar la salida. ¿Que paso?
Consegui tapar la salida pero por desgracia habia otra al lado, creo que el medico conto de 15 a 20 picotazos en mi biceps me dijo mi madre. Yo solo recuerdo ir con un brazo de Rocky Balboa en el coche de mi padre a toda ostia al pueblo de al lado y pasarme toda la tarde en el hospital recibiendo inyecciones en el culo.

En el sitio donde me picaron me queda el recuerdo de unas pecas en forma de 19 y ese dia el moflete del culo derecho lo tenia caido de tanta inyeccion.

bichaco

yo tuve un accidente con el coche y fui arrastrando con el techo por el suelo mas de 20 metros, el coche con 1 año echo pizcos, desde entoces tengo mareos y tal, pero en fin, ese dia no me toco........la proxima vez me la pego mas fuerte a ver si bato mi propio record xDD

P.D. me siguen gustando los coches hasta decir basta y no pienso cojerle miedo a conducir por un jodido acciente

Ux1o

Con 6 años o así jugando al escondite en el colegio, tropecé con un bordillo y caí unos 3 metros de espaldas sobre unas escaleras de cemento. Perdí el conocimiento, una brecha en la cabeza con sus respectivos puntos y cicatriz, y casi la palmo por la negligencia del director que me dejó sentado en una silla mientras esperaba a que viniera mi madre (ni se dignó a llamar a la ambulancia). El caso es que el doctor dijo que si hubiese estado así 20 minutos más habría sido irreversible porque había perdido mucha sangre.

Cretu

#195 Estoy seguro que los conductores a los que casi les buscas una ruina (porque como te atropellen al final es culpa de ellos) tambien se tuvieron que descojonar con la anecdota...

AKILES_esp

en unas maniobras con un cañon autopropulsado concretamente un m110 al disparar los 103 kgs de proyectil mas 30 de polvora high explosive a palo seco,
al efectuar el disparo el tubo revento todos los hidraulicos de frenada el estopin ( una pequeño cartucho que detona la carga, se quedo clavado en mi pecho ( chaleco anti-fragmentos ) y eso que estaba de artificiero a 20 mts por detras y el pepinazo no revento dentro porque dios no quiso

aparte de un vuelco con un rover montego por tropezar con una mediana a 90 kmh

y de pequeño me clave una estaca en la frente por hacer el cabra con la bici de montaña quedandome una cicatriz a lo harry potter para el resto de mi vida

-MushrA-

De pequeño mientras jugaba con mi hermano y mis primos se me dio la vuelta la tripa y apoco muero de camino al hospital.

En el pueblo de Salamanca ibamos mi primo y yo en bici, se me ocurrio la gran idea de saltar a una pieza a robar unas manzanas. Segundos despues una manada de vacas bravas pasaron por encima de nuestras bicis a una velocidad increible. Y el dueño iba en coche detras de ella...piso mi bici tambien.

yukiHime

#198 ARTISTA!

Usuarios habituales