Aquellos 2 clics cambiaron nuestra vida..

_RaYsEr_

Cuento esto porque el anonimato que me concede internet no me lo concede la calle

Ahi va mi historia ( perdonad las faltas gracias):

-Hace un par o tres de años yo me conectaba al IRC y esas cosas.. hasta que un dia mi padre se iva quedando mirando y veia de que iva esta historia.

Mi padre un dia se conecto, y vio un nick ke le atrajo. Aquellos 2 clics para hacerle un privado fueron los peroes de esta casa. Comenzo hablando normal, pero yo iva viendo como dia tras dia la seguia clicando y ami eso no me gustaba.. asi que le dije a mi padre que dejara ya de hablar con la ''tia'' esa y me izo caso.

Pues sin que mi madre ni mi hermano ni yo nos enteraramos el desde la fabrica, que es donde el trabajaba, se conectaba y hablaba con ella desde su ordenador.

Llego un punto en que mi padre se quiso separar y cojerse un piso. Mi hermano y yo ivamos de visita cada fin de semana y veiamos como hablaba con ella aun.. yo me quede parado..

Despues de ver eso vi como mi padre cada noche la llamaba durante 2 HORAS!! El a ella encima gastando telefono y yo pensaba en fin...

Mi padre al final nos dijo k esta ''tia'' vendria a vivir con el en su piso asi que el la fue a buskar y mi hermano y yo ya no fuimos mas al piso de nuestro padre.

Mi padre es el que nos viene a visitar y quedamos con el, pero me enterado por fuentes de que la hija de puta esta lo esta utilizando.

Yo a esta tia aun ni la e visto ni queri verla, me han dixo que es MUY FEA todo el mundo y mi padre sinceramente.. siempre a sido de ver mujeres muy wapas la verdad.. asi k no lo entiendo.

Esta ''tia'' lo insulta delante de sus amigos y lo deja en ridiculo y el se queda callado. Encima cuando viene a visitar a mi madre y a mi hermano nos dice que esta arto de ella y que es muy fea encima..

Yo hay ya si ke me cage en los muertos de la tia esta.. pero eso no era el final. Me enfureci muxo cuando me contaron que la hija de puta esta fuma porros y marihuana y dice que sus amigos se meten rayas.. y mi padre con estas cosas siempre a sido MUY ESTRICTO.

Yo ya estaba que no podia mas, hasta que para mi cumpleaños le pedi unos neumaticos para mi moto ya que me hacian falta y su respuesta fue que no tenia dinero, claro no tiene dinero porke le paga absolutamente TODO A LA PUTA ESTA TODO!! Encima dice al hija de puta ke kiere ir a un gimnasio con profesor particular, encima de que curra y se lo ahorra TODO.

Yo estoy ya hasta las pelotas de ke la puta esta dirija a mi padre.. y necesito hazer algo para demostrar a mi padre que la tia esta lo k va hazer es arruinarnos la vida a todos y mas a el.

Decidme consejos o algo de lo que podria hazer porke os prometo ke no se ke hazer.. enfin..

Maxur

tu crees que tu padre te va a hacer caso cuando en el principio ya paso de vuestra familia?
que dejo a tu madre por 1 tia fea fumeta y aprovechada?
y ahora quiere rectificar?

Ten 1 conversacion en privado con la chica

IIpereII

si es cierto que putada... intenta hablar con tu padre en serio, que recapacite

Loker

Intenta abrirle los ojos a tu padre, diciendole los valores en los que confiaba y to eso, como lo de la marihuana y tal, o habla con la fea esa y dile o lo dejas en paz o me encargaré de ti y no precisamente de buenos modo asike al loro.

Danrex

Nadie lo ha dicho?

Fake!

¿Si es fea y tonta que cojones le pasa a tu padre?

kierv

Ten una charla seria con el, le explicas lo que opinas de todo esto igual que lo has hecho aqui, si no reacciona le das el ultimatum de, o nosotros o ella.
Si decide vosotros lo has conseguido, si decide ella tambien, ya que si perjudica realmenten a tu padre, le quedan un par de meses de relacion.

Podria ser el caso de pertenecer a una secta, podria ser el caso...

tokeh

Te crees todo lo que te cuentan sobre esa 'tia' y no eres capaz ni de ir a hablar con ella, además de ponerte 'furioso' porque el papi no te compra unos neumáticos para la moto.

Que quieres que te diga, no caigas en la subjetividad y comprueba las cosas por ti mismo. Por ahora solamente resalta en ti una inmadurez propia de la edad.

Ah, y tu padre ya es mayorcito, si quieres hacer algo por él hablalo directamente y sin tapujos, no maquinando ninguna forma de putear a la mujer esa..

AG

Joer la historia es espeluznante. Espeluznante porque me parece increíble todo lo q ha hecho tu padre por una persona a la q conoció x internet: dejar a su familia, empezar una nueva vida y dejarse humillar...

Macho, yo q tú tendría una conversación muy, pero que muy seria con tu padre. Al menos, hazle recapacitar, porque vaya tela...

g0tO

yo te recomendaría tmb q hablases con la puta esa, le pongas las cosas claritas y hacer algo para q se de cuenta q lo stá utilizando joder

pd-> ese haZer daña la ostia la vista xDD

Maxur

#8 lo mismo que en #2 salvo que dices padre y no ella l0L!

templari0

yo hablaría con mi padre en serio, intentaría que mi madre y mis hermanos tmb se sentaran en la misma mesa a hablar e intentar convencerlo...

si tu madre lo sigue queriendo que vaya a hablar con la tía esa y q le deje las cosas claras y pss... no sé coje a la tía esa y dale un ostión, yo q sé, q movidas...

_RaYsEr_

Nose, la tia esa es una puta deskarada que ya a tenido problemas con mi hermano. Encima la cabrona le dice a mi padre delante de sus amigos ke no sabe k koño haze aki.. enfin..

Mi padre dice k se esta esperando a ke se le akabe el contrato hasta Agosto, pero si esta hasta la polla de ella que coño espera, ke le tira las cosas por la ventana, patada en la boca y ke se buske la vida

inter

Si yo estuviera en tu lugar no me podría contener las 2 hostias a mi padre, eso lo primero, y lo 2º el bate de beisbol y la paliza a la puta esa tampoco se la quitaba nadie.

PD: No se que tipo de persona es tu padre, pero la verdad que muy buen padre no debe ser cuando ha hecho eso.

kierv

mediavida te da la respuesta al momento: http://img76.imageshack.us/img76/6564/ere3zt.png

ShAdOw000

Denunciar o matar, a lo segundo no me hagas muxo caso ke lo e dixo por el impacto ke me ha causado la susodixa guarra de la ke hablas, pero si esa historia es verdad...esta xunga la cosa espero ke tengas suerte y la hija de puta esa se pudra.

Y darle un cachetadita a tu padre a ver si espabila.

Salu2

inter

pos yo k kieres k te diga pero mas culpa le veo a tu padre k a la perra esa

_RaYsEr_

Si tienes razon si eske pareze gilipollas perdido... pfff estoy por ir, verle por 1era vez la cara y decirle de hija de puta parriva... bufffffffffffffffff

Pero sinceramente antes ke eso prefiero hablar con mi padre, si eso no sale bien... are lo lo k e dixo aki arriba..

Z3R0KULL

los unicos que pueden hacerle entrar en razon es tu madre , tus herman@s y tu......hablar sinceramente con él, a solas y sin presionarle.....
Sinceramente, creo que tu padre se ha dado cuenta de que se ha equivocado pero no sabe como enmendar su error.
Hablar con él, sin tapujos

Darth

Añadir al montón de fakes.

ShAdOw000

Habla seriamente a tu padre, si puede ser con tu hermano y madre delante, y acerle ver la puta verdad coño, que es una jodia vivora la warra esa.

Salu2

laZAr0

Entra al irc con un nombre extraño que no te reconozca
Le abres privado
Quedas con ella para meteros droga y tirartela.
Grabas la conversacion
Se la das a tu padre.

evening0

Que me vas a contar a mi :/.

Que ya no sepa.

eduardin

A la mejor amiga de mi primo le paso algo parecido. Su madre conocio a un tio por internet con el que hablaba y tal hasta que se divorcio del padre, se fue a otra provincia a vivir con el tio (que resulto ser un gordo enorme) y a los pocos meses el tio se murio de un infarto o algo asi :|

xxxVaDeRxxx

Parece bastante fake eh xd

D

sinceramente, apesta a fake.

en el kaso k sea verdad, haz una visita a kasa de tu padre minetras este este kurrando para la zorra en kuestion y le das de ostias kon una toalla mojada, amenzala kon mas palizas si no se pira en -2 y lo mas imoprtante mata a su gato/hamster/perikito/tortuga de forma kruel y desproporcionada.

es un metodo k segun su sistema de no dejar markas te dejara kon kuartada ante piosibles denuncias x maltrato, x lo k aze al animalito... kasi le aces un favor xq kon la peazo de puta k tiene komo dueña es mejor esatr en el infierno.

pd: al terminar kada paliza sodomizala sin kondon y kon una bolsa en la kabeza.

pd2: mata tb a sus padres, les daras una alegria.

B

huele a fake pero bueno

tienes que quedar con la susodicha, follartela y sin que se de cuenta le sacas fotos de tu pene en su boca y enseñaselas a tu padre

-Noemi-

Dile a tu padre que elija, hijos o mujer.

Si os quiere de verdad, hará lo propio y la mandará a tomar por saco, sino, creo que ni te merece. :(

PsYcHoZ

Simplemente hazle la vida imposible a la puta esa, que se entere quien manda.

Usuarios habituales